Satcha Pretto llora por Ana Patricia Gámez y da un emotivo mensaje (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Satcha Pretto llora por Ana Patricia Gámez y da un emotivo mensaje (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)
  • Satcha Pretto rompió en llanto al recordar lo hecho por Ana Patricia
  • La conductora le dio un emotivo mensaje a la mexicana
  • Todo esto sucedió en la celebración del cumpleaños de Ana

Satcha Pretto lloró por lo que hizo Ana Patricia Gámez durante su celebración de cumpleaños y en plena despedida de ‘Despierta América’ y aprovechó para darle un emotivo mensaje.

Todo en la vida tiene un ciclo y para Ana Patricia Gámez llegó el momento de despedirse de ‘Despierta América‘ para emprender un nuevo proyecto televisivo de la mano del programa ‘Enamorándonos’, donde será la presentadora, lo cual significa un crecimiento en su vida laboral.

Asimismo, la presentadora está de manteles largos por la celebración de su cumpleaños número 32, en donde estuvieron presentes su esposo e hijos, así como sus compañeros de trabajo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/” title= “JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos”]

Y durante las felicitaciones a Ana Patricia Gámez, Satcha Pretto aprovechó el momento para dar un emotivo mensaje en donde no pudo contener las lágrimas.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y en él, Satcha Pretto confesó que Ana tuvo un gesto muy solidario con ella y con su familia durante el huracán Irma, que azotó las costas de Florida en el 2017.

“Quiero agradecerte a ti, quiero agradecerle también a Luis porque ustedes no saben, pero ellos tuvieron un gesto tan bonito con mi familia y cuando venía el huracán en el 2017, nos dieron las llaves de su casa a mi familia porque no teníamos en ese momento dónde estar”, mencionó Satcha Pretto con una voz entrecortada y con lágrimas en los ojos.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL EMOTIVO MENSAJE DE SATCHA PRETTO A ANA PATRICIA

View this post on Instagram

hizo por ella y su familia.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Y Satcha Pretto continuó revelando lo que significó para ella lo que hizo Ana Patricia: “Eso es muy grande porque no cualquiera le da su casa a otra familia para que de alguna forma encontremos cómo mantenernos bien y yo te lo agradezco porque sé que me lo diste de corazón, confiaste en nosotros. No tuvimos que quedarnos en Miami en esa oportunidad, pero gracias porque para mí fue un ejemplo tan grande de ese corazón que tú tienes, de siempre querer compartir con los demás y siempre velar por el bienestar de todos”.

 

FOTO #1: SATCHA PRETTO AGRADECIÓ LO HECHO POR SU COMPAÑERA Y AMIGA

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Las presentadoras se fundieron en un sincero abrazo y los internautas no faltaron en la sección de comentarios.

Rápidamente reaccionaron ante las palabras de Satcha Pretto y aseguraron que no pudieron evitar sentir empatía: “Estoy a chille y chille”, “Ana Patricia tiene un corazón enorme”, “ella es muy linda”, “me hizo llorar”, “me hicieron llorar. Bueno, que Dios la bendiga en todo”, “siempre ella es un ejemplo como persona y mujer. Me hicieron llorar”, “aquí yo, a moco tendido”, “Dios mío, cuánto me ha hecho llorar”, “qué tristeza, también lloré”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LOS USUARIOS REACCIONARON ANTE EL EMOTIVO GESTO DE ANA PATRICIA GÁMEZ

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Ana Patricia Gámez dejará ‘Despierta América’ para deleitar a sus fans conduciendo ‘Enamorándonos’, un programa que busca el amor, según confesó la propia presentadora en otro video publicado por ‘Despierta América’.

“Estoy sumamente feliz de contarles a ese público que me ha acompañado a mí personalmente 8 años en ‘Despierta América’, que me uno a la conducción de un nuevo programa que busca 100 por ciento el amor”, comentó Ana Patricia hace un día cuando reveló que trabajará en UniMás, perteneciente a la misma empresa de Univisión.

¿Qué opinas del gesto de Ana con Satcha Pretto?

 

VIDEO #2: ASÍ FUE COMO ANA PATRICIA ANUNCIÓ SU INCORPORACIÓN A ‘ENAMORÁNDONOS’

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]