Captan ‘fenómeno paranormal’ en Despierta América con la visita de una muñeca poseída

Etiquetas:
  • ‘Despierta América’ se llevó una gran cantidad de críticas por parte de sus fans
  • Con la visita de la muñeca Annabelle sucedió algo extraño en el set de filmación
  • Los usuarios no pararon en señalar al matutino en la sección de mensajes

Sin lugar a dudas, la trilogía de las películas de terror de Annabelle es una de las más exitosas en este género cinematográfico, y el matutino ‘Despierta América’ no fue la excepción y se llenó de suspenso con la visita de la aterradora muñeca al estudio.

Como parte de la promoción de su tercera entrega, la muñeca que ha causado una gran cantidad de pesadillas estuvo en el set de filmación, pero algo extraño sucedió durante la grabación del show.

En un video publicado por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ se pudo observar una charla entre la actriz Katie Sarife, quien participa en el filme y el presentador Alan Tacher.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561415509/Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-17.30.57_oiki7c.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-top-fans/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presume sexy crop top que hace sufrir a sus fans (FOTO)”]

Más allá de la reveladora entrevista, lo que llamó la atención fue que uno de los cojines de los sillones del estudio comenzó a moverse misteriosamente, hacia la figura de Annabelle sin que Alan ni Katie se dieran cuenta de lo sucedido.

El primer movimiento del cojín de ‘Despierta América’ fue algo sutil, pero un segundo movimiento evidenció aún más este ‘fenómeno’ que fue acompañado del siguiente texto: “¡Esto es de miedo! Mientras estábamos en plena entrevista algo inesperado sucedió… Miren los cojines”.

 

 

Aunque el video tuvo más de 80 mil reproducciones, los internautas no se guardaron nada y criticaron a ‘Despierta América’ por ‘jugar’ con este tipo de cosas.

“Qué ridiculez”, mencionó una usuaria para dar ‘rienda suelta’ a los demás señalamientos.

“Se ve falso eso”, “Eso es mentira”, comentaron otros internautas.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por otra parte, uno más aseguró que ‘Despierta América’ quiso verle la cara a sus fans: “Como si no supiéramos lo que pueden hacer detrás de cámaras. ¿Por qué tratan de querernos ver la cara de mensos?”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y las críticas continuaron en contra del matutino, ya que algunos aseguraron que todo fue obra de un hilo para mover el cojín.

“Wow, qué miedo, con hilo transparente”, “Dejen de gastar el hilo transparente”, “Está amarrado con un hilo”, “Le amarraron un hilo para jalarlo y crear la historia para el codiciado rating”, “Qué truco más bobo”, “Se ve como lo jalan”, “Luego luego se ve el hilote jalando el cojín”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

¿Cuál es tu opinión sobre el ‘tenebroso’ video publicado por ‘Despierta América’ y la muñeca Annabelle?

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]