Sandra Echeverría explota al ser acusada de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y lanza advertencia (FOTO)

  • Sandra Echeverría explotó contra quienes aseguran que ella fue la culpable de la separación entre Asilinn Derbez y Mauricio Ochmann
  • Lanza un mensaje para asegurar que todo son inventos, que tiene una buena relación con ambos y lanzó una advertencia
  • Sandra Echeverría utilizó su cuenta de Twitter @sandraecheverr para defenderse de los ataques que recibió

La actriz Sandra Echeverría explotó contra quienes aseguran que ella fue la culpable de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y fuerte y claro lanzó un mensaje para asegurar que todo son inventos, que tiene una buena relación con ambos y lanzó una advertencia.

Fue a través de las redes sociales que la amiga de Mauricio Ochmann decidió dar a conocer su postura ante una serie de rumores que la ponían a ella como la probable culpable entre la separación de la pareja, dice que ella está feliz con su esposo y que todo son inventos de un medio de comunicación.

Sandra Echeverría utilizó su cuenta de Twitter @sandraecheverr para defenderse de los ataques que recibió, hasta la noche de este miércoles, el tuit tenía más de 560 reacciones de me gusta, 47 retuits y más de 50 comentarios.

El mensaje que colgó fue en respuesta a una publicación que hizo un medio de comunicación conocido como Suelta la Sopa y escribió de manera textual: “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año @SueltaLaSopaTV”.

Este escrito lo hizo junto a la publicación de una foto del mismo en el que se leía: “Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochamnn desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”.

Entonces comenzaron las reacciones de la gente, alguien escribió lo siguiente: “Ya por eso nadie ve tv y menos con gente como
@SueltaLaSopaTV y los asquerosos de @ElGordoyLaFlaca”.

Otra persona confirmó: “Realmente asqueroso, que los medios de espectáculos, se sigan centrando en chismes baratos, eres una gran mujer, y me parece bien que hayas salido a dar la cara, aplausos para ti, y no hagas caso, acuérdate lo chin… que eres”.

Una seguidora le dijo: “Imbéciles, nomas hacen para llamar la atención. Ignorarlos es la mejor opción San. Sabemos bien la gran mujer que eres. Te quiero”.

Y mientras más gente se sumaba al apoyo de Sandra Echeverría: “Es un amor Sandra. Sabemos que eso no es verdad. Como ochfan estoy con ella. Se que Mau y ella son amigos. Nada mas”.

“No te enganches, eso quieren para vender más”, “hasta que los ponen en su lugar, programa de mierda”, “no hagas caso Sandri, esa publicación basura por vender”, le dijeron otras personas.

Una fan le dijo que está con ella: “Mi San hermosa no caiga en este juego, lo mejor que hacer es ignorar, porque solo hacen para vender. Quien te acompaña sabe la gran madre y esposa que eres, esos estúpidos solo quieren llamar la atención. Te quiero ya sabes. Siempre juntas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+