Novia de Sammy Pérez rompe el silencio tras ser internado por COVID y sorprende a todos con su aspecto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Sammy Pérez rompe el silencio tras ser internado por COVID y sorprende a todos con su aspecto
Foto: Agencia Reforma
  • Novia de Sammy Pérez rompe el silencio tras ser internado por COVID
  • Zuleika Garza, quien es muchos años menor que el comediante, sorprende a todos con su aspecto
  • “Su novia no está nada mal. Qué admirable el Sammy”, expresan usuarios

A unos días de que se diera a conocer que el comediante Sammy Pérez, quien saltara a la fama al aparecer en el programa XHDRBZ junto a Eugenio Derbez, fue internado por complicaciones del COVID-19, su novia, Zuleika Garza, rompe el silencio y sorprende a todos con su aspecto.

“Su novia no está nada mal. Qué admirable el Sammy”, “Sammy tiene buen gusto, bravo Sammy”, “Pues en mi bello Colima, de dónde es la novia… Es muy dudosa su declaración”, “Por un momento pensé que era su hija”, se puede leer en algunos comentarios en redes sociales.

Novia de Sammy Pérez confesó que lo llevó “a la fuerza” al hospital

Novia de Sammy Pérez confesó que lo llevó "a la fuerza" al hospital
Foto YouTube Multimedios

Fue en el programa Es Show de Multimedios que Zuleika Garza concedió una entrevista telefónica, y la cual se puede ver en el canal oficial de YouTube de este canal de televisión, donde compartió información sobre el estado de salud de su pareja tras ser intubado.

“Fue hace 3 días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo, él no quería porque ya le habían dado diagnóstico, ya habíamos ido a Similares (farmacia) porque pensábamos que era una tos normal, algo simple y pues no se veía mal, la verdad”, comentó la novia de Sammy Pérez.

Sammy Pérez se contagió de coronavirus

Sammy Pérez se contagió de coronavirus
Foto YouTube Multimedios

Zuleika Garza reveló que al llegar al hospital descubrieron que Sammy Pérez tenía coronavirus: “El día de hoy lo intubaron, lamentablemente, ahorita acabo de hablar con el doctor y me dice que está reaccionando bien al entubamiento”.

Con voz  entrecortada, la joven aseguró que por el momento el comediante se encontraba estable, aunque estaba sedado y completamente incosciente: “Les pido a todos sus oraciones. Yo estoy aislada en este momento, estoy bien y me encuentro bien de salud, gracias a Dios”.

“Está en manos de Dios y del doctor”, dice la novia del comediante

"Está en manos de Dios y del doctor", dice la novia del comediante
Foto YouTube Multimedios

Aunque en las últimas horas se ha dicho que el comediante ha mostrado una ligera mejoría, Zuleika Garza reveló que está en manos de Dios y del doctor: “Yo los mantendré informados por tu medio y por medio del manager, estamos en una unión todos por la misma pena, por la misma causa”.

La joven insistió en que, debido a la gravedad de esta situación, no quedaba más que orar y pedirle a Dios que escuche sus oraciones: “Por lo pronto se encuentra estable con la intubación, está oxigenando bien aunque tiene neumonía”.

“Nunca imaginamos que fuera eso”

"Nunca imaginamos que fuera eso"
Foto YouTube Multimedios

Zuleika no pensó que una simple tos se convertiría en coronavirus, lo cual provocó que Sammy Pérez tuviera que ser hospitalizado: “Nunca imaginamos que fuera eso, entonces le insistí que fuéramos con un doctor particular y en Similiares le diagnosticaron una faringitis”.

“Después, ya lo empecé a ver mal, lo empecé a notar agitado, pálido y le dije que íbamos a ir ‘a fuerzas’, aunque no quieras, y pues fue ahí en la clínica que le diagnosticaron que era positivo (a coronavirus)”, expresó la novia del comediante.

Sobrinos de Sammy Pérez pidieron apoyo económico

Sobrinos de Sammy Pérez pidieron apoyo económico
Foto YouTube Multimedios

Zuleika Garza comentó también que sobrinos de su novio han pedido apoyo económico a través de redes sociales para solventar los gastos de hospitalización del comediante, un tema en el que no quiso involucrarse para evitar malos entendidos entre la gente.

“De hecho hay un video con el número de cuenta de sus sobrinos y pues ahí yo no quiero tener nada qué ver con ese asunto y pues sígamos con las oraciones. Ahorita con la intubación está estable hasta el momento”, comentó la joven, quien dijo también que el comediante probablemente esté intubado por espacio de 5 días para luego despertarlo poco a poco.

Gastos de hospitalización se elevarían considerablemente

Gastos de hospitalización se elevarían considerablemente
Foto YouTube Multimedios

Al ingresar al comediante al hospital, Zuleika reveló que se tuvo que dejar un depósito de casi mil 500 dólares, pero le comentaron que probablemente tendría que permanecer por una semana más, lo que los gastos se elevarían a más de 12 mil dólares.

“En caso de intubarlo, como ya empezó el día de hoy, todos queremos lo mejor para él, yo la verdad no tomé la decisión de que lo intubaran, pero ya no había otra opción y su familia estuvo de acuerdo con eso y pues ahora sí que ya no sé qué decir”.

Sammy Pérez “es un paciente delicado”

Sammy Pérez "es un paciente delicado"
Foto YouTube Multimedios

Casi para concluir con esta entrevista telefónica, Zuleika Garza mencionó que su novio Sammy Pérez es un paciente delicado, pero que los milagros existen: “Yo creo mucho en Dios, a veces me llegan crisis, pánicos de nervios, pero pues agradezco mucho su apoyo”.

La joven cree que el comediante mexicano no estaba vacunado contra el coronavirus, aunque ella tampoco está ni algún otro miembro de su familia: “Yo creo que nos confíamos, la gente se confió y hay que cuidarnos, sobre todo nuestras familias, los mayores”.

Desmiente muerte de Sammy Pérez

Desmiente muerte de Sammy Pérez
Foto YouTube Multimedios

Molesta, Zuleika Garza desmintió los rumores sobre la muerte de Sammy Pérez y pidió que no se juegue con la vida de una persona: “No se crean de los amarillistas, yo los voy a mantener informados por medio de Evolution Prod (compañía que representa al comediante)”.

“Gracias a todas las personas, que estemos en unión todos por una misma causa, una misma oración, con un mismo Dios y ya no hay nada qué decir”, finalizó Zuleika, que ha sorprendido a todos los usuarios por su aspecto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Fue amor a primera vista

Fue amor a primera vista
Foto Instagram TV Notas

Fue precisamente en el programa Es Show de Multimedios que Sammy Pérez presentó a su novia Zuleika Garza en marzo de este año, con quien tenía planes de llegar al altar. El comediante comentó en esa ocasión que fue amor a primera vista.

La pareja se conoció en las inmediaciones de un estadio en Guadalajara, Jalisco, en México, y un día después comenzaron su relación: “Lo conocí por una prima que es nuevo talento y de ahí comenzó todo en febrero del año pasado”, comentó la joven.

Romántico… y celoso

Romántico... y celoso
Foto Instagram Sammy Pérez

Por otra parte, Zuleika expresó que Sammy Pérez es “muy romántico, muy cariñoso y muy atento” y podría decir muchas cosas más de él: “Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento”, aunque dijo que también es celoso.

La joven, originaria del estado de Colima y quien es promotora de venta de avionetas y fumigadores, quiso dejar en claro que no se trata de una relación por interés, incluso pueden ir a unos tacos o a un restaurante: “dónde nos dé hambre”, finalizó.