Martha Figueroa asegura que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se van a divorciar (VIDEO)

Martha Figueroa asegura que habra divorcio proximamente entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, por como la trata en la nueva serie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Alessandra Rosaldo habla sobre si se acabo su matrimonio con Eugenio Derbez
  • Martha Figueroa asegura que esta relación se va acabar
  • “Hoy se los digo, se van a divorciar”

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez. Tras el comienzo de la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, han salido varias críticas para la pareja conformada por el famoso comediante Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, donde al parecer la actriz no se le ve contenta en esta nueva temporada que se transmite por Amazon.

Pero fue la periodista Martha Figueroa quien después de ver los episodios de la segunda temporada de la comedia, aseguró que la relación que sostienen Alessandra y Eugenio esta por terminarse, ya que en la serie se le puede ver a la actriz bastante descontenta con su marido, según portal de TvNotas.

Martha Figueroa asegura que habrá divorcio

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo
FOTO YOUTUBE

De acuerdo a las palabras de la periodista quien le confesó a Juan José Origel, que Rosaldo no valora a Derbez, ya que en estos nuevos capítulos de De Viaje con los Derbez 2, Alessandra se la pasa criticando y hablando mal de su esposo, por tal motivo asegura que se van a divorciar.

“Hoy se los digo, se van a divorciar, No sé si hoy, en un año, en seis meses o en dos años; Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan, perdón que se los diga… Me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya”, dijo Martha Figueroa.

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: “Se ve que ya no se soportan”

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo 2
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de programa de ‘Con Permiso’, donde Martha Figueroa dio su opinión acerca de como Alessandra Rosaldo menosprecia a Eugenio Derbez durante las emisiones de la serie que acaba de estrenar la segunda temporada, y la periodista asegura que no van a durar. de acuerdo al portal Milenio.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, agregó.

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: “Ella te cae gorda en la serie nueva”

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo 3
FOTO YOUTUBE

La periodista también recalcó que la esposa del comediante cae ‘gorda’ en toda la serie, ya que dice que no le parece nada de lo que haga Derbez, y que además fue captada en una playa mexicana y que no se le veían ganas de regresar a su casa con su esposo, esos son los pequeños detalles que hacen ver que se aproxima un divorcio, dijo Figueroa.

“Ella te cae gorda en la serie nueva… para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, a ella le encanta hacer ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa”, indicó Martha junto a Pepillo Origel. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: Alessandra Rosaldo responde a los rumores

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo 4
FOTO INSTAGRAM

Ante estos rumores sobre la supuesta separación entre ambas celebridades, Alessandra Rosaldo salió a dar la cara al programa De Primera Mano, para aclarar los hechos ocurridos entre la pareja, y desmentir los comentarios que han estado circulando sobre el supuesto divorcio, de acuerdo con Infobae.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo la esposa de Eugenio.

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: “Todo bien en la relación”

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo 5
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que fue hace nueve años cuando ambos se unieron en matrimonio, y hasta el momento no han dado señales de que ese amor que se prometieron el altar se esté acabando, pero luego de lo visto en los nuevos episodios de la serie quien estrenó la segunda temporada, muchos afirman que la actriz trata mal al comediante.

“Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó Rosaldo.

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: “Me enamoró su sentido del humor”

FOTO INSTAGRAM

En su canal de YouTube, Rosaldo apareció respondiendo algunas preguntas sobre su matrimonio, en donde explicó como es que se fue enamorando del que ahora es padre de su hija Aitana, y que además ella admiraba mucho a Eugenio mucho antes de conocerlo.

“De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más. Me enamoró su sentido del humor, me enamoró la forma en la que me hizo reír desde el primer momento, cómo me trató, me enamoró que es un creador de momentos inolvidables y de escenas inolvidables y que cada momento que pasábamos juntos era mágico”, mencionó Alessandra.

Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez: Parejas separadas

Foto YouTube Viviana Gibelli

Una de las parejas que han terminado su relación es la de Adamari y Toni Costa que justo a una semana de que confirmara su separación, tras 10 años juntos, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López asegura en entrevista que no tiene nada qué ocultar, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios. Fue la presentadora de televisión, así como modelo, actriz y ex reina de belleza Viviana Gibelli.

“Encontraba también a lo mejor una manera de escape, porque muchos de ellos fueron de ‘mala’ (villanas) y por ahí sacaba mucho coraje, muchas frustraciones, que uno tratando de ser un buen ser humano, no quisiera herir a nadie y lo transformaba a través de los personajes y me divertía al fin y al cabo muchísimo” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Su sobrepeso nunca le preocupó

Foto YouTube Viviana Gibelli

“Fue al parecer un shock para la gente que yo sacara una fotografía con mi esposo (Toni Costa) celebrando mis 46 años (en el 2017) en Cancún en traje de baño y causó revuelo entender que yo tenía unas libritas de más les causaba suficiente estrés”, comentó Adamari López en esta entrevista.

También, compartió que eso nunca le ha preocupado, pero actualmente se está alimentando correctamente, además de hacer ejercicio, pero no porque la gente lo haya comentado, sino porque es algo que le hace muy bien a ella para poder seguir criando y educando a su hija Alaia y tener energía. Archivado como: Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo.

“El divorcio fue una etapa difícil de superar”: Adamari López

Foto YouTube Viviana Gibelli

Varias personas han comentado que una de las principales razones por las que Adamari López se separó de Toni Costa no fue por problemas de dinero, sino que fue porque no ha superado del todo su divorcio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

“El divorcio fue una etapa difícil de superar, difícil de entender y difícil de procesar, y fue quizás en el momento en que más estática emocionalmente me quedé, aun cuando tuve cáncer, creo que estaban pasando muchas cosas, había más movimiento, pero eso fue algo que me paralizó de alguna manera”. Archivado como: Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo.

Tuvo muchas motivaciones para vencer al cáncer

Foto YouTube Viviana Gibelli

Tranquila, la actriz y conductora puertorriqueña compartió que cuando contrajo cáncer tuvo muchas motivaciones para salir adelante, así como para buscar diferentes maneras para ser feliz y recuperarse de esta enfermedad, lo cual le hacía moverse constantemente.

“Además tenía el amor incondicional de mi familia, tenía el amor del hombre al que yo quería, la motivación de que más adelante quería ser mamá, de que más adelante me iba a casar, de que más adelante iba a hacer nuevos proyectos, así que había un movimiento dentro de la dificultad que estaba viviendo”. Archivado como: Martha Figueroa divorcio Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo.

Continua artículo relacionado