Llaman ‘falsas’ y ‘fingidas’ a mamá y hermana de Jenni Rivera por dramatizar en evento

blank
blank

  • Jenni Rivera hace llorar a su hermana Rosie y a su madre, la Señora Rosa
  • Rosie fue la más conmovida por lo sucedido con su fallecida hermana
  • No obstante, algo salió mal y las críticas cayeron muy fuerte

Hace más de 6 años que la muerte de Jenni Rivera paralizó al medio del espectáculo y caló muy hondo en los corazones de sus familiares, en especial en la Señora Rosa, su madre y Rosie Rivera, su hermana.

Luego de todos estos años, los fans de “La Diva de la Banda” aún la recuerdan con mucho cariño y siguen lamentando su muerte.

Sin embargo, la imagen de Jenni Rivera continúa estando muy presente en sus admiradores ya que se han lanzado varios artículos con su nombre.

Y como parte de su 50 aniversario de nacimiento, se lanzará un sencillo inédito de Jenni Rivera que ya tuvieron oportunidad de escuchar sus familiares y amigos más cercanos.

La cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca‘ publicó un video donde se puede ver a Rosie Rivera, la Señora Rosa, Don Pedro Rivera y a los demás hermanos de Jenni Rivera junto con más personas portando audífonos y pudiendo escuchar por primera vez la melodía de la fallecida cantante.

En el comienzo del metraje se puede apreciar a Rosie Rivera abrazada y desconsolada en los brazos de su madre, quien con lágrimas en los ojos trata de calmar la emoción que siente su hija.

 

 

Posteriormente y hasta la conclusión del video, Rosie Rivera, con lágrimas en los ojos luce desencajada y con un semblante muy emotivo.

El video en pocas horas logró rebasar las 255 mil reproducciones, pero algo salió muy mal con el clip y los usuarios no tardaron en señalarlo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank