Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas confirma otra muerte, tras deceso de Edith González (FOTO)

  • Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, dio a conocer que se encuentra de luto
  • A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia
  • Antes había enviado un mensaje por la muerte de Edith González

Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, confirmó que se encuentra de luto. A través de sus redes sociales dio a conocer la muerte de Ricardo Santos, a un amigo a quien amó profundamente.

“Siempre habrá seres en tu vida que dejarán una huella importante. Seres a los que amaste profundamente y que también te llenaron el alma y los ojos. Agradezco mucho la conciencia de vida junto a este hombre tremendamente divertido, guapo, amoroso, trabajador y creativo”, escribió la actriz mexicana.

Y añadió Mayra Rojas: “Un gran bailarín, amante viajero y un gran soñador. Me duele mucho tu viaje al cielo, me duele la distancia, me duelen tus hijas y tu nieto, me duele no haber tendido la oportunidad de darte un abrazo. Donde estés, estoy segura de que sabes que te quedaste con una parte de mi corazón. Por aquello que nos perteneció y que fue tan Bello”.

Aunque no detalló qué tipo de relación tenía con el fallecido, por los mensajes que escribió se habría tratado de un gran amigo.

View this post on Instagram

Siempre habrá seres en tu vida que dejarán una huella importante. Seres a los que amaste profundamente y que también te llenaron el alma y los ojos. Agradezco mucho la conciencia de vida junto a este hombre tremendamente divertido, guapo, amoroso, trabajador y creativo. Un gran bailarín, amante viajero y un gran soñador. Me duele mucho tu viaje al cielo, me duele la distancia, me duelen tus hijas y tu nieto, me duele no haber tendido la oportunidad de darte un abrazo. Donde estés, estoy segura de que sabes que te quedaste con una parte de mi corazón. Por aquello que nos perteneció y que fue tan Bello. Meu amor por voçe sempre bom camihno com Deus Ricardo Dos Santos @ricardosmerzbaker18

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

En otras imágenes recordaron Mayra Rojas y Ricardo algunos viajes. Incluso le recordó que en una ocasión su amigo se puso celoso: “¿Woooooowww te acuerdas? Estábamos en Los Cabos y fuimos a rappelling. Odiaste a este tipo!! Jajajajjaja te pusiste celoso!!”, dijo la hermana de Lorena Rojas.

Y Ricardo agregó: “Sí es verdad, pero fue un buen paseo. Éramos muy felices”.

 

Sus amigos lamentaron la noticia e incluso dijeron que era bien parecido: “Un señor muy guapo”, “Mis oraciones para ti y su familia”, “Que guapo!”, “Te abrazo con el corazón amiga”, le dijeron a la actriz mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+