Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas confirma otra muerte, tras deceso de Edith González (FOTO)

Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, confirmó que se encuentra de luto. A través de sus redes sociales dio a conocer la muerte de Ricardo Santos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, dio a conocer que se encuentra de luto
  • A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia
  • Antes había enviado un mensaje por la muerte de Edith González

Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, confirmó que se encuentra de luto. A través de sus redes sociales dio a conocer la muerte de Ricardo Santos, a un amigo a quien amó profundamente.

“Siempre habrá seres en tu vida que dejarán una huella importante. Seres a los que amaste profundamente y que también te llenaron el alma y los ojos. Agradezco mucho la conciencia de vida junto a este hombre tremendamente divertido, guapo, amoroso, trabajador y creativo”, escribió la actriz mexicana.

Y añadió Mayra Rojas: “Un gran bailarín, amante viajero y un gran soñador. Me duele mucho tu viaje al cielo, me duele la distancia, me duelen tus hijas y tu nieto, me duele no haber tendido la oportunidad de darte un abrazo. Donde estés, estoy segura de que sabes que te quedaste con una parte de mi corazón. Por aquello que nos perteneció y que fue tan Bello”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560814931/Captura-de-pantalla-2019-06-17-a-las-18.41.48_fwvbke.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-cambio-imagen/” title= “¿Se hartó de las críticas? Hija de Lucero cambia de look y sorprende a todos
“]

Aunque no detalló qué tipo de relación tenía con el fallecido, por los mensajes que escribió se habría tratado de un gran amigo.

View this post on Instagram

Siempre habrá seres en tu vida que dejarán una huella importante. Seres a los que amaste profundamente y que también te llenaron el alma y los ojos. Agradezco mucho la conciencia de vida junto a este hombre tremendamente divertido, guapo, amoroso, trabajador y creativo. Un gran bailarín, amante viajero y un gran soñador. Me duele mucho tu viaje al cielo, me duele la distancia, me duelen tus hijas y tu nieto, me duele no haber tendido la oportunidad de darte un abrazo. Donde estés, estoy segura de que sabes que te quedaste con una parte de mi corazón. Por aquello que nos perteneció y que fue tan Bello. Meu amor por voçe sempre bom camihno com Deus Ricardo Dos Santos @ricardosmerzbaker18

A post shared by mayra_rojastv (@mayra_rojastv) on

En otras imágenes recordaron Mayra Rojas y Ricardo algunos viajes. Incluso le recordó que en una ocasión su amigo se puso celoso: “¿Woooooowww te acuerdas? Estábamos en Los Cabos y fuimos a rappelling. Odiaste a este tipo!! Jajajajjaja te pusiste celoso!!”, dijo la hermana de Lorena Rojas.

Y Ricardo agregó: “Sí es verdad, pero fue un buen paseo. Éramos muy felices”.

 

Sus amigos lamentaron la noticia e incluso dijeron que era bien parecido: “Un señor muy guapo”, “Mis oraciones para ti y su familia”, “Que guapo!”, “Te abrazo con el corazón amiga”, le dijeron a la actriz mexicana.

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

 

Pero eso no fue todo, Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, también le dedicó otro mensaje a su amigo: “Recuerdos de un amor!! @ricardosmerzbaker18 #Gosto muito de te ver Leonsinho! Cuantos recuerdos que se remueven y nos hacen reconocer cuánto hemos aprendido”.

Fue la forma en que comenzó su mensaje Mayra Rojas y añadió: “O tal vez no tanto. El corazón tiene habilidades increíbles para llenarse y vaciarse de nuevo. A pesar de todo vuelves a intentarlo desde una edad nueva. Sin embargo tu historia ha sido escrita y esa te ha dado personalidad, nobleza, confianza, sabiduría. ¿Crees que jamás volverás a amar igual pero que crees? Vuelves a creer!! Vivir es una maravillosa experiencia sin lugar a dudas!  pero esos grandes amores seguirán ahí y más vale guardarlos amorosamente”.

 

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aunque no especificó de qué murió, en los posteriores videos el amigo de Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas, ya aparecía sin cabello.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sin duda alguna, la muerte de Edith González caló hondo en los corazones de las celebridades, incluyendo en el de Mayra Rojas, hermana de Lorena Rojas.

El pasado 13 de junio, el mundo del espectáculo se tiñó de luto al enterarse del sensible fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad.

Una gran cantidad de famosos externaron su dolor en las redes sociales y muchos otros acudieron para darle el último adiós a la famosa intérprete.

Una de ellas fue la hermana de Lorena Rojas quien dijo:  “Cómo me duele!! Es tan sensible para mi! Que tu camino sea maravilloso güera!”.

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado