Tras asesinato de su esposo, Sharis Cid enfrenta nueva muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras asesinato de su esposo, Sharis Cid enfrenta nueva muerte (FOTO)
  • Tras el asesinato de su esposo, Sharis Cid reveló que está de luto por nueva muerte
  • La actriz dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram
  • Ante el nuevo deceso, Sharis Cid escribió un emotivo texto

Sharis Cid está en un momento muy triste de su vida, ya que tras el asesinato de su esposo, la actriz reveló que vive un nuevo luto.

Hace menos de un año, Isaías Gómez, el esposo de Sharis Cid fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se reveló que la actriz estuvo junto a su esposo en aquella ciudad debido a que habían inaugurado varios negocios. Algunos testigos aseguraron que el hombre que ejecutó a Isaías viajaba en una motocicleta y arremetió contra él en varias ocasiones.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560905638/Captura-de-pantalla-2019-06-18-a-las-19.53.25_wzr7gd.png” url= “https://mundohispanico.com/niurka-estalla-gordo-flaca-mensaje/” title= “¡No se cansa! Niurka estalla de nuevo contra Edith González y Raúl y Lili explotan”]

Luego de este trágico momento que indudablemente marcó su vida, Sharis Cid volvió a anunciar hace unas horas la muerte de otro ser muy querido.

Se trata del lamentable fallecimiento de su abuela ‘Santusita’, como ella y sus seres queridos le decían, quien hace apenas una semana había mencionado que vivió el día más feliz de su vida.

En su cuenta de Instagram, Sharid Cid publicó una fotografía donde aparece junto a más miembros de su familia y de su familia, destacando el lugar de su abuelita.

 

 

Para acompañar el emotivo post, la actriz le dedicó un hermoso texto de despedida.

“Descansa en Paz , Santusita mía. Gracias por esperarnos, por tu amor, por decirnos que hace apenas una semana había sido el día más feliz de tu vida”, comenzó escribiendo Sharis Cid.

Asimismo, recordó que su abuela se encuentra con sus seres queridos.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Ya estás en el cielo con tu hijo ,tus papás y mi Prisco .te amo con todo mi corazón. gracias Dios tus tiempos son perfectos .mi corazón está en paz”, escribió para finalizar.

El post reunió casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, pero la actriz, seguramente por respeto a su privacidad, restringió los comentarios de la foto.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace una semana, Sharis Cid publicó varias fotos deonde se encontraba su abuela, su madre, su hija y su nieta en una emotiva postal que desató la alegría entre los internautas.

Ingrid Martz  escribió: “No puede ser que maravilla!!! Ya vi de donde sacaron esa súper genética”, mientras que la actriz Arlett Pacheco mencionó: “Hermosa familia”.

 

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Justo durante esa sesión de fotos, se pudo ver una en donde aparece la fallecida abuela de Sharis Cid junto a su tataranieta y en la postal, la intérprete agregó que su abuela le comentó que ese fue el día más feliz de su vida.

Luego de la muerte de su esposo hace 8 meses, pareciera que Sharis Cid continúa con una mentalidad positiva y luchando ante las adversidades de la vida sabiendo que los tiempos de Dios son perfectos.

 

Sharis Cid participo en la novela DKDA junto a Alessandra Rosaldo.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]