Tras asesinato de su esposo, Sharis Cid enfrenta nueva muerte (FOTO)

  • Tras el asesinato de su esposo, Sharis Cid reveló que está de luto por nueva muerte
  • La actriz dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram
  • Ante el nuevo deceso, Sharis Cid escribió un emotivo texto

Sharis Cid está en un momento muy triste de su vida, ya que tras el asesinato de su esposo, la actriz reveló que vive un nuevo luto.

Hace menos de un año, Isaías Gómez, el esposo de Sharis Cid fue asesinado a balazos mientras intentaba entrar a un lugar donde se hospedaba en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Se reveló que la actriz estuvo junto a su esposo en aquella ciudad debido a que habían inaugurado varios negocios. Algunos testigos aseguraron que el hombre que ejecutó a Isaías viajaba en una motocicleta y arremetió contra él en varias ocasiones.

Luego de este trágico momento que indudablemente marcó su vida, Sharis Cid volvió a anunciar hace unas horas la muerte de otro ser muy querido.

Se trata del lamentable fallecimiento de su abuela ‘Santusita’, como ella y sus seres queridos le decían, quien hace apenas una semana había mencionado que vivió el día más feliz de su vida.

En su cuenta de Instagram, Sharid Cid publicó una fotografía donde aparece junto a más miembros de su familia y de su familia, destacando el lugar de su abuelita.

 

 

Para acompañar el emotivo post, la actriz le dedicó un hermoso texto de despedida.

“Descansa en Paz , Santusita mía. Gracias por esperarnos, por tu amor, por decirnos que hace apenas una semana había sido el día más feliz de tu vida”, comenzó escribiendo Sharis Cid.

Asimismo, recordó que su abuela se encuentra con sus seres queridos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+