Rosie Rivera es tachada de ridícula por acudir con maquillaje y uñas a la pizca de California (FOTOS)

  • Rosie Rivera compartió varias fotos desde la pizca
  • En un campo para recolectar fresas, varios integrantes de la dinastía Rivera sorprendieron en las redes
  • Sin embargo, no todo salió como esperaban y los tacharon de ridículos

 

Rosie Rivera y varios miembros de su familia se fueron a la pizca en California sin imaginar las críticas que caerían en su contra, donde los tacharon de ridículos.

Todo surgió en la cuenta de Instagram de la hermana de la fallecida Jenni Rivera, donde se pudo ver en un principio una foto de Rosie Rivera con un atuendo de mezclilla, blusa blanca, tenis, un paño para la cabeza y un sombrero para cubrirse del sol.

En otra de las fotos se pudo ver también a su hermano Juan Rivera, así como su padre, Don Pedro Rivera y hasta su pequeña hija.

 

 

En las postales aparece la familia Rivera recolectando fresas en la pizca en California y para acompañar el post, Rosie Rivera mandó un reflexivo mensaje.

“Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá Pedro Rivera, y Lupillo Rivera cuando emigró mi famiila a los EEUU fue una lección que llevaré en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🎼🎼 Entre espinas y nopales Crecieron mis padres Y ahí nací yo, y entre la tierra Mi padre soñaba con darme Una vida mejor🎼🎼 – Sangre de Indio Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá @pedroriveramusic y @lupilloriveraofficial cuando emigró mi familia a los EEUU fue una lección que llevará en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente. President Trump THIS is the true image of Mexicans. This is what you should tell the world about us. Hard working honest human beings with dreams for their children. Que día mas bello con mi familia. #migente #sangredeindio #pizca #mexican #rivera

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

Sin embargo y a pesar del mensaje positivo que claramente intentó mandar Rosie Rivera, las críticas no tardaron en aparecer.

“Qué vieja tan ridícula, no haya cómo ponerse”, se pudo leer en un principio.

Y los señalamientos hacia la dinastía Rivera siguieron llegando cuando el post fue publicado por la cuenta de Suelta la Sopa.

“Qué dijeron… ya les creímos”, “Ridículos los Rivera”, “Es pura publicidad para sacar provecho de las esperanzas de la gente que anda trabajando en realidad bajo calor, frío, cualquier temperatura”, “Basta de usar a la gente”, “Payasa”, “Familia ridícula”, “Se le olvidó quitarse el maquillaje y las pestañas, qué buen chiste”, “Puro choro con estos cristianos”, “No saben qué hacer para llamar la atención”, “Se ponen para la foro y listo”, “Qué mentira”, “Lo hacen para crear fama, qué gente tan ridícula”, mencionaron.

Y otro seguidor le exigió más respeto a Rosie Rivera y a su familia para los trabajadores del campo en California.

 

Rosie Rivera_Instagram

Rosie Rivera_Instagram

 

“Mas respeto con los verdaderos y auténticos trabajadores del campo o agricultores. Levantarse día con día muy temprano a trabajar, exponerse al clima inclemente para recoger la siembra, pasar vicisitudes sin importar las circunstancias para que con el sudor de su frente cada trabajador lleve el pan de cada día a sus hogares…! No es broma ni es cuestión de modelar e impresionar….! Mas respeto..! Nunca he trabajado de la manera que los verdaderos recogedores de la cosecha lo hacen, pero si he visto todo el sacrificio de personas por ganar el sustento para su familia lo hacen…! Mis respetos para todas esas personas…! La vida no es un reality show..!”, fue el contundente mensaje que llegó hasta la pizca en California.

Esta polémico post que fue muy debatible surgió justo después de que se revelaran las supuestas razones de la pelea entre Rosie Rivera y Jacqie Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+