¡Lo pagan caro! Tras malas actitudes, integrantes de la familia Rivera sufren el peor de los desaires (FOTO)

  • Chiquis Rivera y su familia recibieron el peor de los desaires
  • La Dinastía Rivera volvió a ser blanco de polémica
  • Esto sucedió luego de la polémica boda de Chiquis y la pelea que tuvo con Frida Sofía

 

En un nuevo y muy polémico capitulo en la vida de la familia Rivera, Chiquis y los demás integrantes sufrieron el peor de los desaires luego de la tan sonada boda y la pelea que tuvo con Frida Sofía en Los Premios de la Radio.

Como muchos saben, la familia Rivera pareciera ser fanática de ‘coleccionar’ polémicas con los medios de comunicación y en las redes sociales.

Esto se vio evidenciado hace unos meses, justo en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, donde el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ filtró la ubicación de la ceremonia religiosa del enlace.

 

 

Ante esto, varios fanáticos y medios de comunicación se dieron cita para obtener algunas imágenes de la familia Rivera, obteniendo desaires por parte de ellos, en especial de Juan Rivera.

Luego de la boda de la hija de Jenni Rivera, Juan, hermano de la fallecida cantante publicó el número de Raúl de Molina y se mostró muy molesto con diferentes medios de comunicación.

 

 

Lo mismo pasó con Rosie Rivera, quien pidió no volver a salir en un programa de espectáculos.

Y parece que se han tomado muy enserio estas cuestiones, ya que durante un evento en el que se reunieron los miembros de la familia Rivera, los medios de comunicación les dieron el peor de los desaires.

Por medio de una fotografía subida a la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’ se puede ver a Rosie Rivera, Don Pedro Rivera, Lupillo Rivera y Jacqie Rivera, hermana de Chiquis, atendiendo a solo dos medios de comunicación que se dieron cita para cubrir el evento.

A diferencia de la gran expectativa que generaba la familia Rivera, en esta ocasión solamente ‘Un Nuevo Día’ y ‘Primer Impacto’ estuvieron presentes, según la publicación.

Y también se pudo leer: “Eso pasa cuando un Juan Rivera usa su poder para bloquear los medios, sea grande o pequeño”.

 

 

Ante esto, los usuarios no dudaron en aplaudir la decisión de los medios en no ir con la familia de Chiquis Rivera.

“Por su coraje ahora nadie los pela, para que promuevan su concierto”, “Sigue dándonos buenas noticias como esta”, “Qué bueno, por nacos”, “Karma”, “Y esos dos medios siguen de lambiscones”, “Les salió el tiro por la culata”, “Era de esperarse, la gente se cansa de gente como los Rivera, incluyendo a Lupillo”, “A todos nos valen los Rivera”, “Me alegro, se creen superiores a las demás personas”, “Ellos dijeron que no necesitaban a los medios, o sea, ahora si los necesitan…”, “Qué bueno”, se pudo leer.

Esta información apareció luego de la polémica pelea que protagonizaron Chiquis Rivera y Frida Sofía, luego de la entrega de Los Premios de La Radio en Texas.

Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+