Chiquis Rivera llora antes de su boda por recibir llamada desde la cárcel (VIDEO)

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera sostuvo una llamada con su padre momentos antes de casarse, misma que generó controversia en las redes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Por fin se dio a conocer la polémica llamada de Chiquis Rivera con su padre
  • Esto sucedió antes de que la hija de Jenni Rivera pisara el altar
  • Los usuarios no tardaron en expresar su punto de vista ante lo sucedido

 

Chiquis Rivera reveló la llamada que sostuvo con su padre, quien se encuentra encarcelado, justo antes de la boda de la hija de Jenni Rivera con Lorenzo Méndez.

Sin duda alguna, la boda de Chiquis Rivera estuvo llena de polémica y a varios meses de la celebración, los ecos de la polémica siguen surgiendo.

En esta ocasión, fue la misma Chiquis la encargada de revelar la llamada que sostuvo con su padre, encarcelado por violación hacia ella, su hermana Jacqie y su tía Rosie Rivera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574202066/Captura-de-pantalla-2019-11-19-a-las-16.20.31_sctgwq.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-gabriel-destapa-verdad-hija/” title= “Ana Gabriel destapa la verdad sobre su supuesta hija adoptiva (VIDEO)”]

 

En el clip que fue subido a su canal de YouTube se puede observar a Jacqie Rivera sosteniendo el teléfono mientras hace la llamada hasta la cárcel mientras la ahora esposa de Lorenzo Méndez se muestra por demás conmovida y con un ardiente vestido de novia.

“Aquí tengo a su niña”, dice Jacqie Rivera antes de pasarle la llamada a Chiquis.

“Bien nerviosa, pero contenta de escuchar su voz”, responde Chiquis Rivera a su padre mientras toma mucho aire y trata de contener el llanto.

“Te deseo felicidades y que te vaya muy bien, porque los matrimonios no son fáciles, entonces tú échale muchas ganas”, “El matrimonio es mucho respeto de los dos lados”, expresó su padre.

Posteriormente, Jacqie Rivera propone orar todos juntos y es el mismo José Trinidad Marín, conocido como Trino Marín el encargado de dirigir la oración que generó gran emoción entre Chiquis, Jacqie y Jenicka, quienes se encontraban al teléfono.

“Me siento mejor, ya lloré y ahora me siento mejor”, expresó Chiquis Rivera posteriormente a la llamada y ya con el velo de novia sobre su cabeza.

Video a partir del minuto 12.

 

 

Los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Se toma mucho valor al hablar con su papá después de todo lo que pasó. Eres un ejemplo de perdón”, escribió una usuaria para comenzar con los mensajes.

“Se me salieron las lágrimas de ver cómo Dios trabaja de diferentes maneras en tu vida”, dijo otra más.

“La parte donde habló con su papá me llegó al alma. Me hizo llorar. Chiquis Rivera, eres un gran ejemplo de lo que significa el perdón”, mencionó otro más.

“Es bueno perdonar y no tener ningún renconr a nadie, al final cada uno paga por sus actos”, “Sin palabras, no puedo entender cómo lo pudo perdonar”, “Qué fuerte eres, Chiquis, yo no hubiera podido”, “Lo mejor es no guardar rencor”, “Chiquis tiene muy buenos sentimientos”, se pudo leer.

Sin embargo, otros más no tomaron de la mejor manera la llamada.

 

View this post on Instagram

minutos antes de su boda.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

“Chiquis Rivera, te dejo de seguir, yo jamás perdonaría así a una persona que me haga eso, que se vaya al infierno”, “Muchos buenos consejos que él no puso en práctica”, “Ya no se sabe qué esperar de esa familia”, “Lo que hace uno por subir la ‘sintonía'”, mencionaron.

Este video apareció justo después de que se desataran las sospechas por esta llamada.

La información comenzó a circular en las redes por parte del show ‘Suelta la sopa’, en donde los conductores comenzaron a plantear la situación ante el fin de la 4ta temporada de ‘The Riveras’.

 

Chiquis causa polémica por llamada a su padre.

“Yo le tenía respeto y cariño a Chiquis Rivera por la manera cómo ha asumido esta realidad en su vida. Tan traumática. Me cuesta mucho trabajo entenderlo (la visita de Chiquis a su padre). Es una persona que abusó sexualmente de ella siendo una niña de 8 años”, dijo el conductor Lucho Borrego.

Posteriormente mencionó: “Me hace pensar que ella está haciendo una introspección y su espíritu y su ejemplo como cristiana que es”.

Posteriormente, el presentador aseguró que en algún momento, Chiquis Rivera habría intentado establecer comunicación con su padre: “Ella intentó comunicarse con su papá y fue Trino Marín el que no quiso comunicarse con ella”.

“Que haya tenido esta conversación previa al a boda, lo que hace es que esta familia sigue dando ejemplos en situaciones muy difíciles”, finalizó.

Para acompañar el polémico video, ‘Suelta la Sopa’ escribió: “¿Qué piensas sobre el gesto que tuvo #ChiquisRivera de pedirle la bendición a su padre antes de casarse?”.

 

 

Chiquis causa polémica por llamada a su padre.

“Mal”, fue uno de los mensajes con más ‘Me gusta’ que se pudo leer.

“Eso no le va a dar el perdón y la bendición que busca de su madre”, dijo una usuaria.

Otro más comentó: “Es para nunca más mirarlo a la cara, qué desastre”.

Y otro recriminó: “No está bien emocional ni psicológicamente hablando”.

“Quiere llamar la atención y quiere hacerse la muy buena”, “El pez por la boca muere. Odiosos todos los Rivera”, “Un verdadero cristiano no anda en peleas”, “Cristiana… Chiquis Rivera todo lo que hace es para obtener algún escándalo, es lo que la tiene donde está”, “No tiene amor propio esa mujer”, “Pura falsedad, nunca perdonó a su padre”, se pudo leer.

 

 

Chiquis causa polémica por llamada a su padre.

Sin embargo, algunos aplaudieron la decisión de la hija de Jenni Rivera.

“Eso se llama saber perdonar”, “Esa mujer es extra fuerte”, “Pues en algún momento ella quiso olvidar esa etapa horrible de su vida y perdonar a su padre por lo que le hizo porque eso fue lo que ella dijo”, “Chiquis Rivera es un ser especial con mucha fuerza”, mencionaron.

Cabe señalar que Chiquis Rivera hace un tiempo reveló que cuando tenía 8 años fue abusada por su padre y estos abusos duraron 4 tormentosos años, donde la hija de Jenni Rivera no sabía que hacer para poder detenerlos.

 

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado