Lucero paraliza las redes al mover las caderas al estilo de JLo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero paraliza las redes al mover las caderas al estilo de JLo (VIDEO)
  • Lucero se destapó y sacó su lado más sexy al presumir sus pasos de bailes más sexys
  • De espaldas a la cámara, Lucero movió su trasero al estilo de JLo
  • Sin embargo, Jennifer derrochó sensualidad en las redes

 

Relacionado

Lucero se descaró y con un mini vestido y de espaldas a la cámara movió su retaguardia con sexys movimientos al más puro estilo de JLo.

Lucero es una de las cantantes con más fanáticos a lo largo de América. Y es que la ex de Mijares irradia una energía que pocos podrían superar cuando está arriba de un escenario.

Pero en esta ocasión no fue la voz ni el talento musical de Lucero el que salió a flote. La intérprete se destapó y subió la temperatura con candentes movimientos que dejaron a más de uno impactados.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571105864/Captura-de-Pantalla-2019-10-14-a-las-21.16.26_udvfs1.png” url= “https://mundohispanico.com/larry-hernandez-espeluznante-kenia-ontiveros-bikini/” title= “Larry Hernández descubre algo espeluznante en foto de Kenia Ontiveros en bikini (FOTO)”]

 

Todo ocurrió en una cuenta de fans de Lucero, en donde se filtró un video que al sonido de los tambores, la cantante se puso de espaldas al público y comenzó a menear su retaguardia para la algarabía de los presentes.

Cabe señalar que el ardiente atuendo con el que la intérprete apareció dejó muy poco a la imaginación, ya que exhibió por completo sus piernas.

A pesar de ser una página de fans, el clip reunió más de 24 mil reproducciones y los mensajes no se hicieron esperar.

 

 

“Hermoso tu baile”, “maravillosa”, “esa es la actitud, bien por esas chicas mayores que de paso, son bellas”, “absolutamente hermosa”, “qué hermosa”, “muy guapa”, se pudo leer.

Estos movimientos de Lucero vinieron a recordar un momento en el que Jennifer López le sacó chispas a la pista de baile.

Hace unas semanas, justo antes de que terminara el verano, JLo puso a arder la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

 

 

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

Asimismo, los internautas no tardaron en elogiar a la prometida de Alex Rodríguez por sus sexys movimientos.

Y por si no fuera poco, apareció otro video de JLo durante la celebración que mostró su prominente trasero para el deleite de sus fans.

En el clip se puede ver a Jennifer con más cautela, sin hacer gran alarde su energía para bailar, pero moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

De esta forma, los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes.

“Qué dama más bella. Demasiado guapa”, “Muy sexy”, “Una diva como siempre”, “Candente”, fueron los mensajes que recibió JLo acompañados de llamas ardientes y corazones.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y por si esto no fuera poco, Jennifer López apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama.

‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años de carrera, la boricua siempre ha cautivado a lo largo de los años con fotografías muy sexys y esta vez no fue la excepción.

Hace unas horas, JLo apareció en una cuenta de fanáticos posando en una sensual lencería negra, con un jumpsuit entallado que apretó sus curvas y resaltó su bien tonificada figura, mientras lucía un collar en diferentes tonos y unas medias que la hacían lucir más atrevida.

En la segunda imagen, JLo mira directo a la cámara mientras muerde sus uñas de una manera muy ‘traviesa’ y aparece recostada sobre la cama dejando ver como el jumpsuit revela sus partes más íntimas.

Las fotografías datan de hace varios años, pues la figura de Jennifer López no luce tan tonificada como ahora, sin embargo es igual o más atrevida que lo que hemos visto de ella últimamente.

Además, su cara refleja más jovialidad e inocencia, por lo que fácilmente, JLo se encontraba en sus 30 años cuando le hicieron dicha sesión fotográfica.

Como ya es costumbre, los comentarios ardientes para JLo, aparecieron: “Linda”, “Genial”, “Wow, qué reina”, “Hermosa”, “Es una diosa”, “Muy sexy”, “Ardiente”, “Esta mujer me encanta”, “Maravillosamente fantástica”, “Divina”, “Demasiado sexy”.

Pero si creían que JLo era todo lo que podía cautivar, se equivocaron, pues ha aparecido más atrevida en recientes publicaciones.

 

View this post on Instagram

My sexy girl 🔥👸🏻 .. #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Hace días, JLo causó gran revuelo con una atrevida foto donde se le levantó el vestido y mostró su parte íntima en un derroche de sensualidad.

En esa ocasión, una página de fans de la cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó.

En la imagen se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez bajando por unas escaleras mientras despreocupada, porta una blusa de manga larga que dejó al descubierto su tonificado abdomen y un largo vestido azul con puntos blancos con una apertura infartante en un costado, que por el ángulo en que fue tomada la instantánea, reveló las piernas y hasta la ropa interior color carne de la intérprete, dejando muy poco a la imaginación.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

La imagen alcanzó rápidamente más de 8 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo tampoco tardaron en sumarse en la sección de comentarios.

“La perfección existe”, escribió un fan al ver la escultural figura de Jennifer López.

“Simplemente divina”, dijo otro seguidor.

Y uno más no se quedó atrás: “Qué sabrosa te ves, amorcito preciosa”.

Asimismo, los candentes mensajes hacia JLo siguieron llegando: “Qué piernotas”, “siempre sexy”, “candente”, “qué hermosa te ves, sobre todo, esa parte tan rica”, “qué rica cosita se ve”, “qué mujer más hermosa… lo buena que está”, se pudo leer.

¿Con cuál de estas dos bellezas te quedarías?

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=VUrzlTN2uh8

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas: