JLo enseña el ombligo con top y presume escandalosa retaguardia en ajustados leggins (FOTOS)

blank
blank

  • JLo derritió las redes al aparecer con ajustados leggins que exhibieron su escultural retaguardia
  • La cantante también lució un crop top muy candente donde se vio hasta su ombligo
  • Los elogios sobre la prometida de Alex Rodríguez no se hicieron esperar

 

¡JLo presume retaguardia! JLo desató las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir leggins de infarto que detallaron su retaguardia, así como un crop top muy sensual que mostró su perfecto abdomen y su ombligo.

Hace unas semanas, JLo y sus fans estuvieron de fiesta por el cumpleaños número 50 de la cantante, en donde hubo un derroche de glamour, belleza y sensualidad.

Y pareciera que los 50 años le cayeron como anillo al dedo a Jennifer, pues ha lucido mejor que nunca en sus publicaciones y los proyectos profesionales siguen siendo todo un éxito.

 

 

Para reafirmar lo anterior, una cuenta de fans dedicada a la ‘Diva del Brox’ subió una imagen que se compone de dos fotografías donde se puede ver a JLo de la forma más sexy. En la primer foto se muestra a la también actriz de perfil, casi de espaldas a la cámara mientras voltea muy sonriente, portando lentes de sol, su cabellera recogida, tenis deportivo, un crop top blanco y unos infartantes y sencillamente espectaculares leggins que dejaron muy poco a la imaginación detallando cada músculo de los perfectos glúteos de la cantante y sus tonificadas piernas.

En la otra foto, solo se apreció a JLo de perfil, sin mostrar su cada, pero exhibiendo su prominente trasero que es considerado uno de los más envidiables del espectáculo, así como un plano abdomen que refleja el arduo trabajo de la prometida de Alex rodríguez en el gimnasio.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank