“No le importa clavármela” Chiquis sube la temperatura por comentario hacia Lorenzo Méndez (VIDEO)

  • Chiquis Rivera puso a arder las redes con un candente video junto a Lorenzo Méndez
  • La hija de Jenni Rivera hizo lo inimaginable y frente a las cámaras se bajó el pants y le mostró el trasero a su esposo
  • Asimismo, la polémica cantante aseguró: “No le importa clavármela”

 

¡Chiquis muestra su trasero! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizaron uno de los momentos más candentes cuando la hija de Jenni Rivera se bajó los pants frente a su esposo.

Por muchos es sabido que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan una de las relaciones más envidiables del medio, debido a la confianza que se tienen y el amor que derrochan.

Sin embargo, esa confianza fue mucho más allá y los recién casados protagonizaron uno de los momentos más candentes frente a las cámaras de ‘The Riveras’.

 

 

En un fragmento del reality se puede ver a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desde su lujosa casa mientras la hija de Jenni dice: “Solo dale un golpecito y pon el líquido despacio”.

“Tiene que ser en el músculo”, dice Chiquis refiriéndose a una inyección que le pondría su propio esposo en el trasero.

Posterior a esto, la cantante invita a Lorenzo Méndez a que toque su trasero para que mida el lugar en el que le pondría la inyección.

Sin embargo, Lorenzo pareciera que sabe a la perfección cómo hacerlo, ya que imaginariamente divide uno de los glúteos de Chiquis en 4.

Luego de esto, Chiquis Rivera en un candente momento baja sus pants y deja al descubierto de su esposo su trasero para que Lorenzo ponga la inyección como todo un profesional.

“Qué buenas manos tienes”, le dice Chiquis al cantante en el momento en el que introduce la inyección.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+