Acusan a Kenia, esposa de Larry Hernández, de usar a sus hijas para ‘atacar’ a su examiga Mayeli Alonso (FOTO)

  • Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández compartió una noticia muy emocionada pero no contaba con las críticas
  • La rubia esposa de Larry Hernández presentó un proyecto junto a sus hijas, pero la tacharon de ‘lo peor’
  • Kenia Ontiveros no logra ‘dar una’ con los fanáticos seguidores de su famoso esposo

 

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández compartió a través de su Instagram una fotografía en la que dio a conocer un proyecto junto a sus hijas que desafortunadamente le valió un sinfín de críticas y comparaciones con Mayeli Alonso.

Y es que la empresaria ex amiga de Mayeli Alonso, quienes se separaron después de tener unas diferencias en los negocios, se dedica a su línea de productos de maquillaje y belleza en general y según lo dejó entrever, llevaba trabajando desde hace bastante tiempo en un proyecto que por fin cristalizó.

Dicho proyecto lo hizo acompañada de sus hijas, quienes acompañaron a Kenia Ontiveros para hacer el tan esperado anuncio: “Lip Balm Collection ¡Ya Disponible! Quiero llorar pero de emoción no puedo creer que después de tanto tiempo y trabajo por fin ya puedan tener estos hermosos Lip Balms”, escribió la empresaria en una tierna imagen.

 

 

Kenia Ontiveros lanzó una especie de labiales para niñas que ayudan a mantener humectados los labios y lo hizo con una imagen de unicornios muy coloridos, por lo que en la fotografía promocional aparece vistiendo un traje de unicornio verde con trenzas de colores, mientras es abrazada por sus hijas quienes también llevan puestos peluches de unicornio mientras sostienen las cajas de los labiales.

Hubo diversos comentarios de parte de famosas para Kenia Ontiveros, el primero fue de la actriz Adriana Cataño: “Ya ordené 4 kits. Muchas bendiciones para ustedes!!”, mientras que por su parte Vero Solís escribió: “Wowww muchísimas felicidades Kenia me encanta ver sus éxitos y el resultado del gran trabajo que has hecho”, en tanto la Chiquibaby la mensajeó: “Guapas”.

Sin embargo, las críticas comenzaron a aparecer, haciendo clara referencia a productos similares puestos a la venta por su ‘archirrival’ Mayeli Alonso y su hija Lupita: “¿Quién le robó la idea a quién?”, “Muy bonito y todo pero todo le copias a Mayeli Alonso sacó su hija uno y tu igual”, “¿Son competencias o que?”, “Que lindas niñas pero Kenia se pasa de creída y sangrona. No tiene ni un pelo de humilde”, “La competencia a la hija de Mayeli Alonso”, “Como siempre copiándole a Mayeli ridícula”, “Copiando todo a Mayeli, naca”.

Pero los comentarios apenas comenzaban.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+