JLo provoca miradas de lujuria por candentes movimientos en apretado top y minifalda (4 VIDEOS)

Mira el candente video de JLo, donde lució sus mejores y más sexys pasos de baile en plena celebración para poner a arder el verano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo hizo arder las redes al mostrar sus más sexys pasos de baile
  • La cantante de 50 años demostró que continúa teniendo esa chispa de sensualidad que la ha caracterizado
  • Los internautas quedaron sorprendidos con el despliegue de energía de Jennifer López

 

JLo continúa sacándole chispas a las pistas de baile, y con 50 años, la intérprete hizo gala de sus más candentes movimientos para dejar en claro que el verano continúa con más energía que nunca.

Aunque está por entrar el otoño en el hemisferio norte de la tierra el próximo 23 de septiembre, el verano sigue dejando a su paso ardientes momentos.

En esta ocasión, JLo fue la encargada de encender la temperatura en las redes al celebrar con mucho glamour el cumpleaños número 60 de la esposa del ex basquetbolista Magic Johnson.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567713793/Captura-de-pantalla-2019-09-05-a-las-15.02.49_bkvpdz.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-veronica-castro-yolanda-andrade-criticas/” title= “La foto en tanga de Verónica Castro donde destapa la verdad sobre Yolanda Andrade y las críticas aparecen (4 FOTOS)”]

 

Y para no desaprovechar la oportunidad, Jennifer López se robó los reflectores al mostrar su energía con sexys movimientos que sacaron chispas en la pista de baile.

El video que fue publicado por Darren Price, el agente de deportistas y celebridades, muestra a JLo con un ajustado crop top naranja, así como una entallada minifalda del mismo tono mientras mueve sus pechos y trasero el ritmo de la música que contagió a EJ Johnson, hijo de Magic Johnson, quien también puso a arder la pista de baile.

En una página de fans de JLo, se pudo ver el baile desde otros ángulos, ya que los asistentes a la celebración no dudaron en guardar ester candente momento para la posteridad.

Asimismo, los internautas no tardaron en elogiar a la prometida de Alex Rodríguez por sus sexys movimientos.

Y por si no fuera poco, apareció otro video de JLo durante la celebración que mostró su prominente trasero para el deleite de sus fans.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

En el clip se puede ver a Jennifer con más cautela, sin hacer gran alarde su energía para bailar, pero moviendo su retaguardia al ritmo de la música.

De esta forma, los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Qué dama más bella. Demasiado guapa”, “Muy sexy”, “Una diva como siempre”, “Candente”, fueron los mensajes que recibió JLo acompañados de llamas ardientes y corazones.

Esta no es la primera vez en la ‘Diva del Bronx’ hace gala de sus atributos con sensuales atuendo y los más sexys movimientos.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

También se le ha podido ver en compañía de su prometido con vestidos con transparencias que dejan muy poco a la imaginación y dejan en claro que JLo sigue derrochando sensualidad.

¿Qué opinas de los ardientes bailes de Jennifer López?

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continua artículo relacionado