Tras ser abusada sexualmente, Chiquis Rivera hace sorpresiva revelación sobre su padre (VIDEO)

Etiquetas:
  • Chiquis Rivera habría pedido la bendición de su padre antes de casarse
  • El encuentro generó gran polémica en las redes
  • Los usuarios no tardaron en reprochar el gesto de la hija de Jenni Rivera

 

Chiquis Rivera recibió fuertes críticas por parte de sus fans cuando se reveló que la hija de Jenni Rivera habría buscado a su padre y le habría pedido su bendición antes de casarse.

La información comenzó a circular en las redes por parte del show ‘Suelta la sopa’, en donde los conductores comenzaron a plantear la situación ante el fin de la 4ta temporada de ‘The Riveras’.

“Yo le tenía respeto y cariño a Chiquis Rivera por la manera cómo ha asumido esta realidad en su vida. Tan traumática. Me cuesta mucho trabajo entenderlo (la visita de Chiquis a su padre). Es una persona que abusó sexualmente de ella siendo una niña de 8 años”, dijo el conductor Lucho Borrego.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573758639/Alejandro-Fern%C3%A1ndez-modificada_Mezcalent_vm5xod.jpg” url= “https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-junto-hijo-ridiculo/” title= “Alejandro Fernández posa junto a su hijo pero hace tremendo ‘ridículo’ (FOTO)”]

 

Posteriormente mencionó: “Me hace pensar que ella está haciendo una introspección y su espíritu y su ejemplo como cristiana que es”.

Posteriormente, el presentador aseguró que en algún momento, Chiquis Rivera habría intentado establecer comunicación con su padre: “Ella intentó comunicarse con su papá y fue Trino Marín el que no quiso comunicarse con ella”.

“Que haya tenido esta conversación previa al a boda, lo que hace es que esta familia sigue dando ejemplos en situaciones muy difíciles”, finalizó.

Para acompañar el polémico video, ‘Suelta la Sopa’ escribió: “¿Qué piensas sobre el gesto que tuvo #ChiquisRivera de pedirle la bendición a su padre antes de casarse?”.

 

 

“Mal”, fue uno de los mensajes con más ‘Me gusta’ que se pudo leer.

“Eso no le va a dar el perdón y la bendición que busca de su madre”, dijo una usuaria.

Otro más comentó: “Es para nunca más mirarlo a la cara, qué desastre”.

Y otro recriminó: “No está bien emocional ni psicológicamente hablando”.

“Quiere llamar la atención y quiere hacerse la muy buena”, “El pez por la boca muere. Odiosos todos los Rivera”, “Un verdadero cristiano no anda en peleas”, “Cristiana… Chiquis Rivera todo lo que hace es para obtener algún escándalo, es lo que la tiene donde está”, “No tiene amor propio esa mujer”, “Pura falsedad, nunca perdonó a su padre”, se pudo leer.

Sin embargo, algunos aplaudieron la decisión de la hija de Jenni Rivera.

“Eso se llama saber perdonar”, “Esa mujer es extra fuerte”, “Pues en algún momento ella quiso olvidar esa etapa horrible de su vida y perdonar a su padre por lo que le hizo porque eso fue lo que ella dijo”, “Chiquis Rivera es un ser especial con mucha fuerza”, mencionaron.

Cabe señalar que Chiquis Rivera hace un tiempo reveló que cuando tenía 8 años fue abusada por su padre y estos abusos duraron 4 tormentosos años, donde la hija de Jenni Rivera no sabía que hacer para poder detenerlos.

 

 

Estas declaraciones llegaron luego de que Chiquis Rivera compartiera un secreto de Jenni Rivera en una publicación.

Chiquis Rivera filtró una foto nunca antes vista de Jenni Rivera, donde detalló los momentos que pasó junto a su madre y cómo fue su infancia, para causar gran polémica entre los usuarios.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4