Conductora de ‘Hoy’ renunció al programa y enciende la polémica (FOTOS)

  • ¡Se reveló lo inesperado sobre una conductora de ‘Hoy’!
  • Se dio a conocer que una popular presentadora del matutino dejaría el programa en diciembre
  • Aunque no se reveló si su renuncia ya fue aceptada por los altos mandos de Televisa

Justo después de que Andrea Legarreta le pidiera su derecho de réplica a Álex Kaffie, se reveló que una conductora de ‘Hoy’ dejará el show en diciembre. ¿Será Andrea Legarreta, Galilea Montijo o Yanet García?

Esto apareció en la columna de Kaffie para ‘El Heraldo de México’, en donde el periodista reveló el nombre de la famosa presentadora que aparentemente tendría los días contados en el popular programa de ‘Televisa‘.

“Me avisan que Yanet García, la chica del clima‘ en ‘Hoy’ va a salir del programa”, reveló Álex Kaffie.

Posteriormente, dio los detalles por los cuales la conductora de ‘Hoy’ dejaría el show.

“Sí, debido que se mudará a Estados Unidos ha avisado, en Televisa, que solo estará en el matutino de Las Estrellas todo diciembre”, se pudo leer.

Sin embargo, el periodista aseguró que aún no sabe si la televisora aceptará su renuncia y de ser así, qué presentadora se uniría al elenco del matutino.

La información causó tanta polémica que hasta Pedrito Sola, presentador de ‘la competencia’ (Tv Azteca) preguntó sobre la salida de la conductora de ‘Hoy’.

Y otros mensajes no se hicieron esperar al enterarse de la salida de Yanet García, la chica del clima’.

 

 

Los comentarios sobre la salida de Yanet García no se hicieron esperar: “Pues no se va alguien que digas que tiene talento. Lo digo una vez más, solo es atractivo visual”, “Pues cómo no, tiene un novio super guapísimo, carismático y se va a vivir a un lugar hermoso. Qué padre por ella”, “Es la de las pompis falsas… pero ¿a poco hacía mucha falta?”, “Qué gran pérdida, ya no enseñará las nal… en el matutino. Ya no nos aportará más sus conocimiento, la vida no será la misma…”, fueron más mensajes.

La noticia de la salida de la conductora de ‘Hoy’ Yanet García, apareció luego de que Álex Kaffie le diera derecho de réplica a Andrea Legarreta, otra presentadora del show, luego de que el periodista asegurara que Andrea no quería subirse al ‘camioncito’ de ‘Hoy’.

“Tras lo publicado en mi columna para El Heraldo de México el pasado jueves respecto a que Andrea Legarreta no ha querido subirse al camioncito de Hoy, ella me envió un WhatsApp solicitándome derecho de réplica”, escribió Álex en su misma columna.

 

 

“Dice que es mentira que ponga objeciones para hacer dicha sección del programa”, continuó escribiendo el periodista.

“Tu columna suena a que soy grosera, clasista y malagradecida con el público. ¡Y no es así! Ni en mis peores momentos (incluídos velorios) he negado una foto. Te han informado mal, ¡yo NUNCA puse objeción para El Camioncito! De hecho la vez que íbamos a ir el Negro y yo, se decidió que mejor no debido a una situación que a Magda (Rodríguez) se le salió de las manos”, fue el supuesto texto redactado por Andrea Legarreta para aclarar la situación.

“Álex, tus fuentes me odian y sólo buscan el desprecio de la gente hacia mí. En las giras que el programa ha hecho por la República, ¡SIEMPRE soy de las primeras en acercarse a la gente! En esta temporada de Hoy he vivido rachas donde he recibido mala onda, me han hecho a un lado y ha habido marcadas diferencias, sin embargo ahí nadie dice nada”, sería la segunda parte del aparente texto que le envió la conductora de ‘Hoy’ al escritor de ‘El Heraldo de México’. 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+