Esposa del Buki, Cristy Solís queda opacada con grotescas curvas de la ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis (FOTOS)

blank
blank

  • Cristy Solís resultó exhibida por Clauda Galván
  • A pesar de que la esposa del Buki ha presumidos sus ardientes curvas, en esta ocasión fue opacada
  • La ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera apareció muy sensual

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ fue humillada por la escultural Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, actual esposo de Chiquis Rivera.

Aunque en diferentes ocasiones Cristy Solís ha demostrado que no le pide nada a ninguna jovencita y que mantiene un escultural cuerpazo, en esta ocasión ‘no tuvo para dónde hacerse’ ante la sensualidad de Claudia Galván.

Y es que la ex de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis, demostró que su divorcio del cantante le cayó ‘como anillo al dedo’ y presumió que luce mejor que nunca.

 

 

En su cuenta de Instagram se pudo ver una foto de la espectacular Claudia Galván al interior de una habitación, luciendo tacones abiertos en color beige, su cabello plateado suelto y muy lacio, con un maquillaje elegante que resaltó su rostro.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones de sus seguidores fue que quien fuera ‘rival’ de Chiquis lució un ajustadísimo vestido en tonos verdes que ehxibió la abultada retaguardia y la envidiable pechonalidad de la ex bailarina.

 

 

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Qué mamacita eres”, “luces asombrosa”, “qué guapa”, “qué lindura”, “super cuerpazo”, “preciosa”, “qué bonita estas”, “hermosa”, “cosita linda”, “mamasita”, “cuerpazo”, se pudo leer.

No queda duda que Claudia Galván paralizó las redes y le dio una lección a Cristy Solís.

 

 

sin embargo, la esposa del ‘Buki’ no se quedó de ‘brazos cruzados’ y también desató las más bajas pasiones de sus seguidores con una atrevida fotografía.

En la imagen se puede ver a la sensual cubana desde la cubierta de un yate mientras trae sombrero para el sol, lentes del mismo estilo y su rubia cabellera suelta.

Pero Cristy Solís deslumbró con un ajustadísimo vestido muy corto que reveló sus esculturales piernas, así como su perfecto trasero.

Con más de 5 mil ‘Me gusta’, la esposa del ‘Buki’ no tardó en ser blanco de piropos de parte de sus fans.

“Eres una Diosa de la belleza, porte, elegancia”, “qué bella dama”, “una señora bonita, elegante y escultural”, “qué linda”, “hermosísima”, “qué guapa”, “muy buena pierna”, “belleza natural”, “cuerpazo”, “bonitas sus piernas”, escribieron los internautas.

Aunque Claudia Galván, la ex de Lorenzo, actual esposo de Chiquis, se robó los reflectores de las redes, está claro que Cristy Solís tiene mucho que enseñar.

 

 

Hace unos días, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank