Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)

  • Tras la muerte de José José, la polémica sigue creciendo
  • En esta ocasión, fue el hermano del esposo de Sarita quien pagó las consecuencias
  • Los internautas nos e guardaron nada y arremetieron contra el joven

 

Luego de la polémica por la muerte de José José y el destino de sus restos, el hermano del esposo de Sarita paga las consecuencias y los fans se le van con todo.

A más de una semana del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, la mitad de sus cenizas por fin pisó suelo azteca para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y por fin ser sepultado en el Panteón Frances junto a su madre.

Asimismo, sus hijos mayores José Joel y Marysol han estado muy cerca de los restos mortales de José José en su trajín por México.

 

 

Sin embargo, los ecos en las redes siguen retumbando en Sarita, hija menor del cantante, quien se quedó en Estados Unidos junto con sus seres más allegados.

En esta ocasión, los fans se fueron con todo en contra de Didier Ortiz, hermano de Yimmy Ortiz, esposo de Sarita.

Y es que Didier, quien había estado en los homenajes en Miami, publicó una foto en cuenta de Instagram donde aparece junto a José José.

En la imegen se puede ver al joven con un traje de gala mientras el ‘Príncipe de la canción’ está sentado con ropa de vestir, luciendo muy sonriente para la postal.

Para acompañar la imagen, el hermano del esposo de Sarita escribió: “El impacto que dejaste en mi vida y en los que te rodearon nunca será olvidado. Te amo, dude. Te vamos a extrañar”, se pudo leer.

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes con críticas hacia Didier.

 

https://www.instagram.com/p/B3R3Nh8AG7_/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+