Salma Hayek exhibe sus descomunales pechos en apretado traje de baño ‘humillando’ la sensualidad de JLo (4 FOTOS)

  • Salma Hayek hizo estallar las redes al lucir traje de baño que exhibió sus gigantescos y esculturales pechos
  • La mexicana posó a la orilla del mar con un mojado atuendo que dejó sin aliento a más de uno
  • Salma se le puso al tú por tú a JLo, quien también desató los más bajos instintos con un traje de baño de infarto

 

Salma Hayek y JLo protagonizaron uno de los duelos más candentes y llenos de sensualidad en las redes al no guardarse nada y presumir sus encantos como solo las dos divas saben hacerlo.

Por un lado, Salma Hayek estremeció las redes con una muy artística, pero ardiente sesión de fotos a la orilla del mar donde, con un brutal traje de baño dejó al descubierto sus amplios y envidiables pechos.

La actriz mexicana de 52 años apareció recostada boca arriba en la arena mientras las olas del mar comenzaban a bañar su escultural cuerpazo enfundado en un traje de baño muy ajustado de una sola pieza en color rosa.

 

 

En la primer foto, el mar comienza a bañar las piernas de Salma Hayek mientras su oscura cabellera se fusiona con la arena y quienes toman el papel protagónico de la instantánea son sus escandalosos y monumentales senos.

En otra de las fotos que compusieron la obra de arte, la intérprete se ve rebasada por las olas, que alcanzan su cuerpo por completo, pero por lo voluptuosa de su pechonalidad, esta queda a salvo del agua en un completo deleite visual.

La tónica de las fotos siguió siendo la misma, teniendo el deslumbrante bañador rojo como el foco de atención mientras Salma Hayek se relajaba con las olas.

 

FOTO #1: SALMA HAYEK SE DESTAPÓ Y PRESUMIÓ SUS ATRIBUTOS COMO NUNCA ANTES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+