Aracely Arámbula se muestra más voluptuosa que nunca en leggins y humilla a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aracely Arámbula se muestra más voluptuosa que nunca en leggins y humilla a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)
  • Aracely Arámbula sacó su lado más sensual y lució ardientes leggins muy ajustados
  • Y aunque Priscila, la esposa del Temerario hizo lo mismo, ‘La Chule’ paralizó las redes
  • Sin embargo, Aracely fue más allá y también mostró su retaguardia hace unos días

 

Aracely Arámbula y Priscila, la esposa del Temerario protagonizaron un ardiente duelo de belleza en las redes al presumir sus tremenda spiernas con ajustados leggins.

Sin dudas, las dos cantantes, aunque tienen un público muy distinto, ya que Aracey Arámbula canta pop mientras que Priscila se enfoca en el lado religioso, ambas saben a la perfección cómo lucir su envidiable físico.

Y para muestra de ello, Aracely Arámbula simplemente hizo sucumbir a sus fans ante su sensualidad cuando colgó una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570492775/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-18.57.09_ddlgny.png” url= “https://mundohispanico.com/hijo-de-priscila-y-el-temerario-confirma-sospechas/” title= “La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)”]

 

En la imagen que rápidamente superó los 88 mil ‘Me gusta’ se puede ver a ‘La Chule’ bajando unas escaleras con un termo en una mano y la otra tapada con un emoticón sin dejar ver lo que traía, pero portando gorra deportiva, tenis rosas del mismo estilo y un apretadísimo conjunto en color azul rey que reveló cada músculo de su envidiable cuerpo, haciendo énfasis en las esculturales piernas, su diminuta cintura y sus amplios y abultados pechos que no tardaron en hacer eco entre los mensajes.

“¿Por qué eres tan preciosa?”, comenzó preguntando un internauta.

Otro fan se hizo presente: “Hasta haciendo ejercicio te ves preciosa”.

Y uno más agregó: “Tan rica, carísima, linda, pelazo, cuerpazo, síganle los pasos”, al momento en que otro dijo: “Qué cosita tan hermosa”.

Y los mensajes hacia la espectacular Aracely Arámbula siguieron llegando: “Estás super guapa, que que hermosa”, “tu sonrisa es mi vida”, “ese cuerpo”, “cada ves estás más y más deliciosa”, “la más bella del mundo”, “es un bombón”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Aunque Aracely Arámbula le dio una lección a Priscila, la esposa del Temerario no se quedó atrás y tamkbién lució su figura con estas sexys prendas.

Hace unos meses, Priscila Ángel publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde sele vio compartiendo las rutinas de ejercicio que realiza para mantener un físico de envidia.

Cabe señalar que en ese momento la esposa del Temerario hizo gala de sus atributos con ajustados leggins que reunieron más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

Y para mostrar el resultado de su esfuerzo, Priscila Ángel publicó una foto desde Delfos, en Grecia, en donde se le vio con un diminutos short de mezclilla que se robó las miradas y deleitó a sus fans al mostrar su esculturales y trabajadísimas piernas, dignas de los cerca de 4 mil ‘Me gusta’ que recibió.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, hace unos días, Aracely Arámbula presumió sus encantos y demostró que no le pide nada a Priscila Ángel ni a ninguna jovencitas de la mitad de su edad cuando lució su curvilínea figura en tanga que derritió las redes.

Los usuarios en las redes han tenido diferentes puntos de vista sobre Aracely Arámbula. Para un sector, el contenido publicado por la actriz parece de mal gusto y cae en lo vulgar. Sin embargo, otros internautas han aplaudido las espectaculares publicaciones de ‘La Chule’.

En aquella ocasión, resurgieron dos videos de la intérprete que no tardaron en dar de qué hablar.

En el primero se puede ver a Aracely Arámbula desde una piscina en Acapulco, con el efecto ‘Boomerang’ de Instagram, donde se le ve recostada boca abajo en un flotador mientras trae lentes de sol, sombrero para cubrirse del sol y un bikini negro que en su parte inferior resalta con una tanga.

Aracely Arámbula presumió la sensual tanga y dejó al descubierto sus atributos traseros, que fueron todo un deleite para la pupila de sus fans.

Un segundo video encendió aún más la temperatura cuando ‘La Chule’ posó de la misma forma que en el primero, pero en esta ocasión con una canción de fondo y varias tomas.

Cabe señalar que cada uno de los fragmentos del video exhiben por completo la curvilínea figura de la también cantante que goza de tomar el sol y tiene una vista privilegiada que deja ver el mar en el fondo.

Entre ambos videos, se superaron las 700 mil reproducciones y los seguidores de Aracely Arámbula no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Cada día se ve más buena y más sabrosa”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes de los vides que fueron publicados a principios de agosto.

“Estás deliciosa”, le dijo otro fan a Aracely Arámbula al ver su cuerpazo con esa tanga.

“Uy, mamacita, todavía estás muy rica”, escribió otro más.

Y los mensajes continuaron: “Chupar ese cu… es mi fantasía”, “Cuerpazo para todos los envidiosos”, “Hermoso cuerpo”, “Toda una Diosa”, “Mujer bella”, “Qué cuerpo tan delicioso tienes”, “Esta vieja cada vez se pone más buena”, se pudo leer.

Asimismo, en el segundo video de Aracely Arámbula los internautas también se hicieron presentes.

“Fascinante, divina, sensual”, fueron algunos de los adjetivos que recibió Aracely Arámbula en tanga.

Y otros continuaron con los piropos hacia la actriz: “Bellísimo cuerpo y colita tienes, mi amor”, “Qué cosa más rica, por Dios”, “La mujer perfecta, mamacita”, “Qué bonito se ve el bombón”, “Eres hermosa, qué cuerpo tienes y una nal…. hermosas”, “Toda una reina”, “Qué nal… tan hermosas, estupendas, divinas”, “Mamacita”, fueron otros mensajes.

No cabe duda que tanto Aracely Arámbula como Priscila tienen unos increíbles atributos qué presumir.

¿Quién crees que se lleva este duelo de sensualidad, leggins y mucha pierna? ¿Aracely Arámbula o Priscila, la esposa del Temerario?

 

https://www.youtube.com/watch?v=9t1yRE3XnYs

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]