Aracely Arámbula se muestra más voluptuosa que nunca en leggins y humilla a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)

  • Aracely Arámbula sacó su lado más sensual y lució ardientes leggins muy ajustados
  • Y aunque Priscila, la esposa del Temerario hizo lo mismo, ‘La Chule’ paralizó las redes
  • Sin embargo, Aracely fue más allá y también mostró su retaguardia hace unos días

 

Aracely Arámbula y Priscila, la esposa del Temerario protagonizaron un ardiente duelo de belleza en las redes al presumir sus tremenda spiernas con ajustados leggins.

Sin dudas, las dos cantantes, aunque tienen un público muy distinto, ya que Aracey Arámbula canta pop mientras que Priscila se enfoca en el lado religioso, ambas saben a la perfección cómo lucir su envidiable físico.

Y para muestra de ello, Aracely Arámbula simplemente hizo sucumbir a sus fans ante su sensualidad cuando colgó una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram.

 

 

En la imagen que rápidamente superó los 88 mil ‘Me gusta’ se puede ver a ‘La Chule’ bajando unas escaleras con un termo en una mano y la otra tapada con un emoticón sin dejar ver lo que traía, pero portando gorra deportiva, tenis rosas del mismo estilo y un apretadísimo conjunto en color azul rey que reveló cada músculo de su envidiable cuerpo, haciendo énfasis en las esculturales piernas, su diminuta cintura y sus amplios y abultados pechos que no tardaron en hacer eco entre los mensajes.

“¿Por qué eres tan preciosa?”, comenzó preguntando un internauta.

Otro fan se hizo presente: “Hasta haciendo ejercicio te ves preciosa”.

Y uno más agregó: “Tan rica, carísima, linda, pelazo, cuerpazo, síganle los pasos”, al momento en que otro dijo: “Qué cosita tan hermosa”.

Y los mensajes hacia la espectacular Aracely Arámbula siguieron llegando: “Estás super guapa, que que hermosa”, “tu sonrisa es mi vida”, “ese cuerpo”, “cada ves estás más y más deliciosa”, “la más bella del mundo”, “es un bombón”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+