Rosie Rivera posa muy sexy pero notan algo extraño en su ombligo y la destrozan (VIDEO)

  • Rosie Rivera causó gran poléica en video donde promocionó la marca de Jenni Rivera
  • La hermana de la fallecida cantante lució un top que dejó al descubierto su ombligo
  • Sin embargo, los usuarios quedaron sorprendidos con esa parte de su cuerpo

 

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera impactó con un polémico video donde mostró su ombligo sin imaginar que sería blanco de duras críticas.

Sin lugar a dudas, la dinastía Rivera es una de las familias más polémicas del medio del espectáculo, y es que sus integrantes constantemente están en el ojo del huracán.

En esta ocasión fue Rosie Rivera la encargada de dar de qué hablar al publicar un video lleno de controversia.

 

 

En el clip que fue retomado por varias cuentas de Instagram se puede ver a la hermana de Jenni Rivera mientras la cámara se acerca a su espalda, donde porta una chaqueta de mezclilla de la marca de Jenni Rivera.

Posteriormente, Rosie Rivera gira para dejar al descubierto su dorada cabellera con un elegante maquillaje y un top negro que cubre solo la parte de su pecho.

Y fue en ese momento donde la polémica se hizo presente ya que la zona del ombligo de su cuerpo pareciera estar un poco más arrugada que las demás zonas corporales.

A lo largo del clip y hasta su final, Rosie Rivera pareciera no darle mayor importancia a su ombligo y se dedica a seguir haciendo publicidad de la marca de Jenni Rivera Fashion y Jenni Rivera Boutique.

 

 

“¿Alguien más vio algo raro en este video?”, escribió el titular de la cuenta de ‘escandalo_o’ para acompañar el video que retomó.

Y los comentarios no se hicieron esperar.

“El ombligo”, comenzó escribiendo una seguidora de la cuenta.

Otro más mencionó que el ombligo de Rosie Rivera pareciera ser parte de la prenda: “Parece una de esas blusas que trae pintado cuadritos. No creen? como la que trae el traje de baño pintado. Se mira muy arrugada”.

Sin embargo, los mensajes polémicos continuaron apareciendo: “Qué asco de ombligo, cómo se atreve a mostrarlo”, “Así queda después de un Tummy Tuck”, “Como que apenas se hizo un Tummy Tuck y lipo”, “Ese ombligo con perdón de todas mi ex cuñada se hizo la operación del estómago y ella misma dijo que le habían dejado el ombligo cm Cola de gato. La piel se le ve rara, ¿seguros que no trae disfraz?”, “Ese ombligo está vivo”, “Barriga y ombligo espantosos”, “Le quedó la panza y la piel de la loba que sale en ginger snaps “, se pudo leer.

Y por si esto no fuera poco, otro confesó que su retaguardia se ‘esfumó’: “Creo que las nal… se le quedaron en el otro pantalón. Pero si ese ombligo parece chicle masticado”.

Este nuevo video de Rosie Rivera vino a dar un ‘golpe bajo’ a los elogios que había recibido hace unas semanas al mostrar lo delgada que lucía.

La empresaria lució irreconocible en una nueva fotografía que compartió a través de su Instagram en donde aparece de una manera envidiable, pues su cuerpo muestra los notables kilos que ha perdido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+