Ángela Aguilar le hace ‘competencia’ a su hermana Aneliz por ser la más bella de la dinastía (FOTOS)

  • Ángela y Aneliz Aguilar se enfrentaron una vez más por ser la más bella de la dinastía
  • Las hijas de Pepe Aguilar cautivan con su elegancia y belleza
  • Mientras Ángela se mostró con un vestidito, Aneliz en ropa deportiva le hizo competencia

 

Ángela Aguilar publicó una fotografía luciendo un vestidito que la hizo lucir más bella que nunca, sin embargo su hermana Aneliz Aguilar, demostró que ella quiere tener el título de la hija más hermosa de Pepe Aguilar.

Por su lado, Ángela Aguilar compartió una fotografía desde un bello paisaje en donde luce su semblante muy pleno y adorable con un maquillaje ligero y sus labios rojos, como ya la caracteriza, sin embargo, todo se elevó cuando se decidió a portar un vestidito color rojo con estampado en blanco que dejó al descubierto su elegancia y belleza.

Tales fueron las reacciones de sus seguidores que la colmaron de más de 190 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “Mi madre me dió la vida, pero Ángela me dió ganas de vivirla”, “Me encantas bebé”, “Qué hermosa”, “Qué linda”, “La más bella”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Ay Dios mío”.

Y es que la hija de Pepe Aguilar, a sus 16 años presume no sólo su talento como cantante de regional mexicano, sino también un gusto y una elegancia para saber sacar provecho de su belleza y elegancia, algo que pudiera reinar en la dinastía Aguilar.

Lo anterior debido a que Aneliz Aguilar, su hermana mayor, le hizo competencia de Ángela Aguilar con su cuenta de Instagram en una imagen donde supo cautivar a propios y extraños.

 

View this post on Instagram

Hace unos ayeres

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Aneliz Aguilar está alejada del mundo del espectáculo, pues a diferencia de su padre, hermana y hermano, ella prefiere mantener un ‘perfil bajo’ y únicamente gozar una vida ‘normal’ sin los reflectores, aunque eso pudiera cambiar.

Cada vez es más común que la hija mayor de Pepe Aguilar acapare más y más atención con sus imágenes llenas de glamour, moda, fashion y bellos paisajes urbanos donde por supuesto ella es la protagonista.

Aneliz Aguilar apareció en esta ocasión haciéndole competencia a su hermana Ángela con un elegante y muy ‘chic’ atuendo que demostró que ella podría ser una top model internacional.

La hija mayor de Pepe Aguilar posó desde unas escaleras con su cabello suelto, con unas gafas oscuras y un conjunto de ropa bastante peculiar.

“Mi papá: “ No entiendo por que te traes chamarras si ni siquiera te las sabes pones bien.”
Yo: “ Es mas fashion obvi “, fue lo que escribió la hija de Pepe Aguilar.

La fotografía acumuló más de 16 mil ‘me gusta’ y en ella Aneliz Aguilar se luce con un top color negro, dejando al descubierto su delgado abdomen, con unos pants holgados en el mismo tono, así como unos tenis casuales y dando el broche de oro con un elegante saco con botones.

Los comentarios para Aneliz Aguilar aparecieron: “Una princesa”, “Me gustan tus zapatos”, “Bella chica hermosa que con su belleza y encanto que traspasa fronteras y lleva la hermosura del legado de la familia Aguilar”, “Ahora ya se que hacer con los sacos/chamarras de mi papá”, “Esa flaquita está muy hermosa”, “Así se ve bonita con la chamarra”, “Me gusta tu top”.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Ángela Aguilar y Aneliz se han enfrentado por ser la hija predilecta y más bella de Pepe Aguilar.

 

View this post on Instagram

Happy Monday! A quien de ustedes si les gusta los lunes?

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+