Desde una cama, JLo cumple la fantasía de sus seguidores y enseña su trasero (4 FOTOS)

blank
blank

  • JLo apareció desde una cama enseñando sin pudor su poderosa retaguardia
  • La cantante y actriz no duda en complacer a sus fans con poses y ropa muy sugerentes
  • Jennifer López mostró su trasero sin el más mínimo reparo

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López cumplió la fantasía de muchos al aparecer en sexy lencería que dejaba por completo su trasero al descubierto, todo desde una cama.

La prometida de Álex Rodríguez sabe que las curvas enloquecen a sus seguidores, por lo que ya sea en leggins, en mini vestidos o incluso en tangas y ropa interior presume su escultural figura.

En esta ocasión, una cuenta de fans en Instagram de JLo, compartió una sexy imagen de ‘La Diva del Bronx’ recostada en una cama con sábanas rojas en la que la cantante y actriz aparece vistiendo lencería muy sensual.

 

 

Aunque JLo luce muy hermosa con un semblante bastante relajado, lo que se llevó las palmas fue su espectacular cuerpo, pues la lencería deja por completo al descubierto su trasero y potentes piernas.

Los comentarios para Jennifer López de sus entusiastas fanáticos no se hicieron esperar: “Diva”, “Eres más que perfección tanto por dentro como por fuera”, “Hermosa”, “Perfecta”, “La perfección”.

Para fortuna de muchos de sus fans, esta no es la única fotografía en la que JLo deja expuesto su trasero, pues también apareció otra en donde se le ve con una tanga color negro de perfil que demuestra por qué conquistó a Alex Rodríguez.

 

FOTO #1: JLO CUMPLIÓ LA FANTASÍA DE MUCHOS AL APARECER ENSEÑANDO SU TRASERO DESDE UNA CAMA

https://www.instagram.com/p/ByonpIfFR_9/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank