Carmen Villalobos se luce con espectacular boda y ‘opaca’ la de Chiquis Rivera (FOTOS)

blank
blank

  • Carmen Villalobos lució espectacular para su boda con Sebastián Caicedo
  • La actriz de ‘El señor de los cielos’ y ‘Sin senos no hay paraíso’ exhibió las postales del magno evento
  • Y le dio una lección a Chiquis Rivera, pero notaron algo en una de sus fotos

 

Carmen Villalobos se lució con espectaculares fotos de su boda con Sebastián Caicedo y hasta le dio una lección a Chiquis Rivera, pero algo notaron los internautas en una de las imágenes.

La actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos‘ vivió una boda de ensueño junto a la playa, con un espectacular atardecer que parecería haber sido sacado de un cuento de hadas.

Y para guardar estos momentos para la posteridad, el matutino Un Nuevo Día publicó varias fotografías donde se ve a los novios disfrutando de su amor y del espectacular evento donde estuvieron presentes familiares y amigos.

 

 

En dos imágenes, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aparecieron en blanco y negro mientras en una tercera, la pareja se vio muy feliz bailando.

“¡Que viva su amor por siempre!”, escribió el matutino para abrochar el post de la boda de Carmen Villalobos.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes con felicitaciones para los recién casados.

Sin embargo, algo notaron en una de las fotos, y es que una ‘intrusa’ opacó la postal de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

 

Carmen Villalobos_Instagram

Carmen Villalobos_Instagram

 

“La tercera fotografía está preciosa pero hay una entrometida por ahí. La boda bellísima de ensueño. Simplemente espectacular y muy bellos los novios. Dios los bendiga siempre”, escribió la internauta que notó que una mujer iba pasando en la foto y opacó un tanto a los recién casados.

No obstante, otro seguidor se volcó en contra de Chiquis Rivera y la polémica boda que tuvo la hija de Jenni Rivera, muy diferente a la de Carmen Villalobos.

“Una boda fuera de serie. Dios bendiga a esta nueva pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Nada que ver con la boda de la ridícula de Chiquis”, se pudo leer.

Por otra parte, Carmen Villalobos publicó un video donde se le ve desfilando hacia el altar para encontrarse con Sebastián Caicedo mientras el escenario es espectacular, con el mar de fondo y una puesta de sol muy bella.

“¡Nos casamos y estamos felices! Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan especial…definitivamente una boda que se convirtió en un sueño”, escribió la actriz para acompañar el video.

 

 

Cabe señalar que la boda de Carmen Villalobos contrastó mucho a lo que pasó con Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, donde todo terminó en un completo zafarrancho.

Un colaborador de El Gordo y la Flaca quedó tirado en el piso, luego de ser golpeado supuestamente por el personal de seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Según denunció la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, “la seguridad le dio 2 puñetazos” al camarógrafo de El Gordo y la Flaca “y lo escupió y golpeó su cámara” a las afueras del lugar donde se está llevando a cabo la recepción de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Pero según ‘Chamonic’ las cosas no quedaron ahí, pues “de pilón apuntaron con el arma a los reporteros, y una de las reporteras tuvo que llamar al 911”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank