En plena grabación de El Señor de los Cielos se registra terrible accidente (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el terrible accidente que dejó a una persona en coma, en plena grabación de 'El Señor de los Cielos', protagonizada por Rafael Amaya

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se registró un lamentable accidente durante la grabación de ‘El señor de los Cielos’, serie protagonizada por Rafael Amaya
  • Todo ocurrió desde un helicóptero
  • Dos actores sufrieron graves lesiones

En plena grabación de ‘El Señor de los Cielos’, protagonizada por Rafael Amaya, se registró un terrible accidente aéreo que dejó como resultado a uno de los actores en estado muy grave de salud y a otro con múltiples heridas en el cuerpo.

Sin lugar a dudas, ‘El Señor de los Cielos’, protagonizada por Rafael Amaya, es una de las llamadas ‘narcoseries’ con más seguidores a lo largo de los países en las que se ha emitido y tras seis temporadas de rotundo éxito, la séptima entrega está siendo grabada.

El éxito de la serie se debe en gran parte a la calidad de actores con la que cuenta, así como las historias en las que se ven envueltos los mismos, sin olvidar las arriesgadas escenas de acción que han dejado a más de uno con la boca abierta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563833330/Captura-de-pantalla-2019-07-22-a-las-17.08.33_mgqk7o.png” url= “https://mundohispanico.com/tanga-marjorie-de-sousa-tremendo-trasero/” title= “Con tanga que no deja respirar a Marjorie de Sousa, presume su tremendo trasero (4 FOTOS)”]

Y es que con la gran exigencia del público hacia ‘El Señor de los Cielos’, los miembros de la producción han optado por integrar helicópteros a las grabaciones con el fin de mostrar un mejor producto.

Y fue justamente durante las grabaciones de esta nueva temporada en la que se registró un terrible accidente que puso a dos actores, de los llamados extras, en grave peligro, según informó la cadena televisiva de Imagen TV.

El momento quedó grabado para la posteridad y en él se puede ver un helicóptero sin control que lleva sujetas a dos personas que por lo brusco de los movimientos comienzan a dar vueltas sosteniéndose de un simple cable.

 

VIDEO #1: ASÍ FUE EL ACCIDENTE REGISTRADO EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

La serie es protagonizada por Rafael Amaya, aunque al parecer él no se encontraba en las grabaciones.

Conforme transcurre el video, las personas que iban colgadas de la aeronave golpean contra el piso y posteriormente, el helicóptero hace lo mismo en un hecho estremecedor.

Según reportes de diversos medios, uno de los extras de ‘El Señor de los Cielos’ quedó en coma tras el aparatoso accidente y otro más sufrió fractura de ambas piernas.

Se comenta que el piloto tenía que hacer movimientos bruscos para darle mayor realismo a la escena de la serie, pero en algún momento perdió el control de la aeronave.

 

FOTO #1: LOS ACTORES SUFRIERON GRAVES LESIONES

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas no tardaron en comentar las fuertes imágenes del accidente durante la grabación de ‘El Señor de los Cielos’ que fueron subidas a YouTube.

“Acá claramente se ve que el piloto es un inexperto. ¿Cómo va a ser posible que se haya mareado y baje en lugar de subir?”, comentó un usuario.

“No importa que sean extras, pobrecitos, ya es mucho. Algo ya no quieren que graben esa serie”, dijo otro internauta con tintes misteriosos.

La serie es protagonizada por Rafael Amaya, aunque al parecer él no se encontraba en las grabaciones.

FOTO #2: LOS INTERNAUTAS LAMENTARON LO SUCEDIDO EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y es que esta no es el primer accidente que se registra en ‘El Señor de los Cielos’, pues se comenta que el protagonista Rafael Amaya contrajo histoplasmosis, la cual es una enfermedad causada por la inhalación de un hongo proveniente del excremento del murciélago en una cueva de Turquía.

¿Crees que haya ‘algo’ o ‘alguien’ que quisiera impedir la continuación de la serie?

 

FOTO #4: RAFAEL AMAYA HABRÍA CONTRAÍDO UNA ENFERMEDAD DURANTE LA GRABACIÓN DE LA SERIE

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Continua artículo relacionado