En plena grabación de El Señor de los Cielos se registra terrible accidente (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Se registró un lamentable accidente durante la grabación de ‘El señor de los Cielos’, serie protagonizada por Rafael Amaya
  • Todo ocurrió desde un helicóptero
  • Dos actores sufrieron graves lesiones

En plena grabación de ‘El Señor de los Cielos’, protagonizada por Rafael Amaya, se registró un terrible accidente aéreo que dejó como resultado a uno de los actores en estado muy grave de salud y a otro con múltiples heridas en el cuerpo.

Sin lugar a dudas, ‘El Señor de los Cielos’, protagonizada por Rafael Amaya, es una de las llamadas ‘narcoseries’ con más seguidores a lo largo de los países en las que se ha emitido y tras seis temporadas de rotundo éxito, la séptima entrega está siendo grabada.

El éxito de la serie se debe en gran parte a la calidad de actores con la que cuenta, así como las historias en las que se ven envueltos los mismos, sin olvidar las arriesgadas escenas de acción que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que con la gran exigencia del público hacia ‘El Señor de los Cielos’, los miembros de la producción han optado por integrar helicópteros a las grabaciones con el fin de mostrar un mejor producto.

Y fue justamente durante las grabaciones de esta nueva temporada en la que se registró un terrible accidente que puso a dos actores, de los llamados extras, en grave peligro, según informó la cadena televisiva de Imagen TV.

El momento quedó grabado para la posteridad y en él se puede ver un helicóptero sin control que lleva sujetas a dos personas que por lo brusco de los movimientos comienzan a dar vueltas sosteniéndose de un simple cable.

 

VIDEO #1: ASÍ FUE EL ACCIDENTE REGISTRADO EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+