Adamari y Un Nuevo día salen en defensa de María Celeste tras acusaciones sobre muerte de José José (VIDEO)

  • Adamari López y Un Nuevo Día defendieron a María Celeste de acusaciones
  • Según varios presentadores de TV Azteca, María Celeste Arrarás habría pagado por una exclusiva y ocultado información sobre José José
  • Los internautas no se quedaron callados y se hicieron presentes para dar su punto de vista

 

Adamari López y el equipo de Un Nuevo Día defendieron a su compañera María Celeste Arrarás tras las acusaciones que fueron lanzadas por presentadores de TV Azteca, quienes aseguraron que la boricua habría ocultado información sobre dónde estaba el cuerpo de José José y hasta se especuló si habría pagado una exclusiva con Sarita, hija del fallecido cantante.

La muerte de José José sigue causando gran polémica en las redes, y es que los chismes continúan ya que el cuerpo del cantante sigue ‘desaparecido’ y José Joel y Marysol, sus hijos mayores aún lo buscan.

Además, María Celeste Arrarás fue involucrada en el caso, ya que varios presentadores de TV Azteca, comandados por Paty Chapoy han especulado que la boricua le habría ocultado información a José Joel y Marysol sobre el paradero del cuerpo del cantante y habría pagado una entrevista exclusiva con Sarita.

 

 

Ante esto, Adamari López y Un Nuevo Día decidieron salir a defender a su compañera en plena transmisión.

“Punto para destacar, María Celeste no ha sido la única persona que habló con Sarita de los medios de comunicación para saber y poder preguntarles cómo se enteró de la muerte de su papá, dónde está el cuerpo de José José”, dijo Adamari López con un semblante muy serio.

Posteriormente, Chiquibaby no dudó en defender a su compañera: “A mí me llama la atención que hayan elegido a nuestra María Celeste para atacarla”.

 

View this post on Instagram

¡Mira lo que se dijeron!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+