Mientras Chiquis Rivera luce muy atrevida y más delgada, Adamari López recibe críticas (FOTOS)

  • Chiquis Rivera impactó con su espectacular figura
  • Algunos aseguraron que la hija de Jenni Rivera lucía más delgada que nunca
  • Esto surgió justo cuando Adamari López fue víctima de duras críticas

 

Chiquis Rivera se destapó y mostró su figura de forma muy atrevida, y los fans aseguraron que lucía más delgada, justo cuando Adamari López fue blanco de señalamientos por su vestido.

Sin lugar a dudas, tanto Chiquis como Adamari son dos celebridades que suelen estar en ‘boca de todos’ debido a sus constantes apariciones en las redes.

Pero esto no significa que siempre sea para algo positivo. La hija de Jenni Rivera y la boricua también han sido víctimas de insultos y críticas por parte de los ‘haters’.

 

 

Sin embargo, los señalamientos quedaron de lado luego de que Chiquis Rivera publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio de pie frente a la cámara, saliendo de un elevador y presumiendo una chamarra muy escotada en color negro con detalles en rojo y blanco.

Asimismo, la cantante lució una pantalonera un tanto pegada de los mismos colores que resaltaron lo bien que lució.

El post se ‘inundó’ con más de 80 mil ‘Me gusta’ y los fans no se hicieron esperar en la sección de comentarios para elogiar a la esposa de Lorenzo

Méndez.

 

 

Justamente, fue Lorenzo uno de los primeros en mandarle un mensaje: “Yo digo, ¿qué?”, en clara señal de sorpresa ante la belleza de Chiquis.

“Me encanta cómo cantas, cómo te maquillan, cómo te vistes, cómo te peinan, bárbara, México te ama”, escribió otra seguidora de la hija de Jenni Rivera.

“Luces muy bien”, dijo otro más.

Y los mensajes siguieron, destacando la belleza de Chiquis Rivera: “Eres una Diosa”, “esas curvas”, “defines el significado de una mujer completamente”, “te amo demasiado”, “estás muy delgada”, “eres una belleza”, “demasiado hermosa”, “chulada”, se pudo leer.

Cabe señalar que la cantante presumió una cintura muy estrecha y lució más delgada que de costumbre.

Justo cuando esto ocurría, Adamari López apareció con un ‘look’ muy otoñal que fue rápidamente cuestionado.

En la foto publicada por Un Nuevo Día se puede ver a Adamari con tacones negros, falda del mismo color con detalles en blanco y amarillo, así como una blusa abotonada con el mismo acabado.

 

 

Aunque la boricua lució muy bella, los fans no estuvieron de acuerdo con su atuendo y no dudaron en criticarla.

“Tan hermosa pero por qué esa ropa. No, chica, amotínate, no dejes poner esa ropa tan terrible”, “quién la viste para demandarlo… horrible vestuario”, “te falló el modista”, “qué feo ese vestido”, “acabaron contigo hoy…”, “está muy raro el traje”, “¿por qué la visten así? Dios mío”, mencionaron los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+