Mientras Chiquis Rivera luce muy atrevida y más delgada, Adamari López recibe críticas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mientras Chiquis Rivera luce muy atrevida y más delgada, Adamari López recibe críticas (FOTOS)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera impactó con su espectacular figura
  • Algunos aseguraron que la hija de Jenni Rivera lucía más delgada que nunca
  • Esto surgió justo cuando Adamari López fue víctima de duras críticas

 

Chiquis Rivera se destapó y mostró su figura de forma muy atrevida, y los fans aseguraron que lucía más delgada, justo cuando Adamari López fue blanco de señalamientos por su vestido.

Sin lugar a dudas, tanto Chiquis como Adamari son dos celebridades que suelen estar en ‘boca de todos’ debido a sus constantes apariciones en las redes.

Pero esto no significa que siempre sea para algo positivo. La hija de Jenni Rivera y la boricua también han sido víctimas de insultos y críticas por parte de los ‘haters’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572221301/Captura-de-Pantalla-2019-10-27-a-las-18.07.33_a7ql1r.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-francisca-lachapel-vestido-pegadito/” title= “Adamari López aparece en vestidito y deslumbra, pero Francisca Lachapel no se queda atrás en vestido pegadito (FOTOS)”]

 

Sin embargo, los señalamientos quedaron de lado luego de que Chiquis Rivera publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le vio de pie frente a la cámara, saliendo de un elevador y presumiendo una chamarra muy escotada en color negro con detalles en rojo y blanco.

Asimismo, la cantante lució una pantalonera un tanto pegada de los mismos colores que resaltaron lo bien que lució.

El post se ‘inundó’ con más de 80 mil ‘Me gusta’ y los fans no se hicieron esperar en la sección de comentarios para elogiar a la esposa de Lorenzo

Méndez.

 

 

Justamente, fue Lorenzo uno de los primeros en mandarle un mensaje: “Yo digo, ¿qué?”, en clara señal de sorpresa ante la belleza de Chiquis.

“Me encanta cómo cantas, cómo te maquillan, cómo te vistes, cómo te peinan, bárbara, México te ama”, escribió otra seguidora de la hija de Jenni Rivera.

“Luces muy bien”, dijo otro más.

Y los mensajes siguieron, destacando la belleza de Chiquis Rivera: “Eres una Diosa”, “esas curvas”, “defines el significado de una mujer completamente”, “te amo demasiado”, “estás muy delgada”, “eres una belleza”, “demasiado hermosa”, “chulada”, se pudo leer.

Cabe señalar que la cantante presumió una cintura muy estrecha y lució más delgada que de costumbre.

Justo cuando esto ocurría, Adamari López apareció con un ‘look’ muy otoñal que fue rápidamente cuestionado.

En la foto publicada por Un Nuevo Día se puede ver a Adamari con tacones negros, falda del mismo color con detalles en blanco y amarillo, así como una blusa abotonada con el mismo acabado.

 

 

Aunque la boricua lució muy bella, los fans no estuvieron de acuerdo con su atuendo y no dudaron en criticarla.

“Tan hermosa pero por qué esa ropa. No, chica, amotínate, no dejes poner esa ropa tan terrible”, “quién la viste para demandarlo… horrible vestuario”, “te falló el modista”, “qué feo ese vestido”, “acabaron contigo hoy…”, “está muy raro el traje”, “¿por qué la visten así? Dios mío”, mencionaron los usuarios.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Este nuevo ‘error’ en la vestimenta de Adamari vino a opacar los elogios que había recibido hace unos días al presumir sus piernas en atrevido mini short.

Antes e ser criticada por su atuendo, Adamari López no dudó en presumir un atrevido escote desde Un Nuevo Día y dio un golpe de autoridad a sus detractores.

Los internautas han asegurado que la persona encargada de vestuario es su peor enemiga, ya que los conjuntos que exhibe no son del todo adecuados.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

De igual forma, otro sector de usuarios comentó que la bella boricua parecía haber subido de peso e incluso, desde su reaparición en el show a principios de año, se especuló que podría estar embarazada.

Sin embargo, la tónica comenzó a cambiar durante los últimos días, ya que parece que encontraron el estilo que le queda como anillo al dedo a la conductora.

Y tras los diversos señalamientos, Adamari López volvió a dar un golpe sobre la mesa al aparecer más bella que nunca y dejando al descubierto un atrevido escote.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se puede ver a la presentadora de 48 años de pie, con tacones abiertos transparentes, un short muy veraniego en color blanco que exhibió buena parte de sus piernas y su bella cabellera suelta  hasta los hombros.

No obstante, lo que resaltó fue la blusa que lució, pues Adamari López exhibió un escote que dejó ver un poco de su pechonalidad.

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

La imagen recaudó más de 6 mil ‘likes’ y los usuarios cayeron rendidos ante la belleza de la boricua.

“Bella”, “Hermosa”, “Me encanta”, “Linda como siempre”, “Este look me gusta”, “Elegante, divina”, “Te ves muy guapa”, “Hermosa como siempre esta guerrera.. ahora sí están entendiendo cómo vestirte”, “Muy linda, Ada”, fueron algunos de los piropos que recibió la presentadora.

Hace unos días Adamari López volvió a ‘Un Nuevo Día’ luego de sus vacaciones y presumió estilo y curvas con un vestidito que acentuó su figura y por supuesto, dejó al descubierto sus torneadas piernas, tan sensual que opacó a Francisca Lachapel que ni con su escote pudo contra la boricua.

La pareja de Toni Costa ha sido constantemente blanco de ataques y halagos por sus atuendos y manera de vestirse en ‘Un Nuevo Día’, pues existen días en que se ve espectacular y en otros en los que la gente piensa que la vistió su peor enemiga.

Adamari López opacó a Francisca Lachapel en Instagram con un vestidito azul marino que apretó sus pechos, destacó su cintura y por supuesto dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

La fotografía recaudó más de 8 mil ‘me gusta’ y en ella parece Adamari López muy sonriente, con una mano en su cintura, su cabello suelto con un vestido azul marino con texturas de rayas verticales y horizontales que destacaban su figura y acentuaba sus curvas.

Los brazos de la boricua quedaron al descubierto mostrando su bronceado, dado que estuvo recientemente por la playa junto a su pareja Toni Costa, pero lo que se llevó los comentarios fueron sin duda sus piernas, que lucieron en todo su esplendor con el vestidito.

La blusa mostaza la combinó a la perfección con un pantalón blanco.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]