Angelique Boyer preocupa por su cuerpo en bikini, mientras Rosie Rivera aparece más delgada que nunca (FOTOS)

  • Rosie Rivera humilló a Angelique Boyer
  • La hermana de Jenni Rivera presumió sus curvas para el deleite de sus fans
  • Esto sucedió justo cuando Angelique Boyer recibió críticas por lucir demasiado delgada

 

Mientras Rosie Rivera paralizó las redes al presumir un embarrado vestido muy sensual, Angelique Boyer recibió fuertes críticas, ya que aseguraron que lucía muy delgada.

Todo sucedió en Instagram, donde Angelique Boyer subió una fotografía desde la Riviera Maya, acompañada del mar turquesa que tanto ha enamorado a los turistas.

En la imagen se puede ver a la novia de Sebastián Rulli a la orilla de la playa, con un bikinazo en color tuquesa y su cabello recogido, enseñando rostro, abdomen, pechonalidad, piernas y cinturita en un derroche de belleza que rápidamente fue elogiado por sus seguidores.

 

 

Para acompañar el post, Angelique Boyer escribió: “Revisando las playas de la Riviera Maya hasta Tulúm. Libre de sargazo”.

Uno de los primeros en hacerse presentes fue el propio Sebastián Rulli, quien hizo referencia al mensaje de su novia: “¿Cómo le hago para que me revises a mí?”, acompañando el mensaje con una cara enamorada, reflejando el gran amor que siente por la actriz.

Y más mensajes llegaron: “Qué inspectora más perfecta”, “Bella”, “Hermosa”, “Dueña de mi corazón”, “Llegar a iluminar mis días”, “Qué hermosa, mi amor”, “Lindísima”, “Reina”, “Mamacita”, “Qué mujer más bella”, “Haces que el paraíso luzca más bello”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, un amplio número de usuarios notó que Angelique Boyer parecía estar severamente más delgada.

“Estás muy flaca ya, Angelique Boyer. Eres hermosa, pero me preocupa tanta pérdida de peso tuyo”, comenzó escribiendo.

“Dios, qué delgadez”, también se pudo leer.

“Demasiado flaca”, dijo otro usuario.

“Demasiado delgada”, aseguró uno más mientras otro escribió:  “Qué flaca se ve”.

“Está muy flaca. Se ve como si estuviera enferma”, “Aquí te ves muy flaca Angy”, fueron más mensajes hacia Angelique Boyer hasta el punto en el que una más le dijo: “Gata”, y otra respondió: “Y viejita”.

Y justo cuando esto sucedía, Rosie Rivera vino a ‘humillar’ aún más a Angelique Boyer al aparecer con un embarrado vestido que dejó a más de uno sin aliento.

En la cuenta de Instagram de Rosie Rivera, la empresaria colgó dos video donde anunció un premio para sus seguidores con las reglas para obtenerlo.

 

 

Sin embargo, más allá del regalo, la hermana de Jenni Rivera se llevó los reflectores al presumir sus curvas con un escandaloso y embarrado vestido negro que reveló lo bien que luce.

Y hace apenas unos días, Rosie Rivera hacía dejado ver su escultural figura con otro atuendo en color rojo que dejó al desnudo uno de sus hombros y resaltó su tremenda pechonalidad, así como su diminuta cinturita.

“Preciosa”, “Demasiado bella”, “Wow, mamacita”, “Hermosa, eres tan elegante”, “Linda”, “Super bella”, “La reina”, “Estás bien buena”, “Hermosa, te queda espectacular ese vestido”, “Luces divina, Rosie Rivera, definitivamente la gracia de Dios te hace lucir radiante”, “Qué hermosa mujer, estás lindísima”, “Perfecta, de rojo hermosa te ves”, fueron los comentarios de los usuarios.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+