Galilea Montijo se quita el brasier y presume pechonalidad al estilo de Celia Lora (FOTOS)

  • Resurgió una escandalosa fotografía de Galilea Montijo sin brasier y presumiendo sus pechos
  • La candente foto de la presentadora desató las más bajas pasiones
  • Asimismo, Gali lució sus atributos como la mismísima Celia Lora

 

Resurgió una foto de Galilea Montijo, donde dejó muy poco a la imaginación, y sin brasier exhibió su pechonalidad al más puro estilo de Celia Lora.

Todo sucedió mediante una popular cuenta de fans de Galilea Montijo, en donde se pudo ver la atrevida postal.

En la instantánea, la conductora de ‘Hoy’ apareció en una sesión de fotos de hace algunos años, recostada boca abajo en una cama, elegantemente maquillada, con su castaña cabellera suelta y un fleco que estaba de moda en ese momento.

 

 

Sin embargo, lo que desató la lujuria de sus fans fue que la tapatía dejó al descubierto sus pechos, sin brasier y solo tapando la parte más íntima con la sábana de la cama, en un derroche de sensualidad que alcanzó casi 15 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

“Sexy”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Qué mujer tan más bella”, “Qué bien te ves”, “Super sensual, sexy”, “Mami”, “Estás hermosa”, “Qué rica, mi amor”, “Ricos senos”, “Mamasota que estás”, “Qué mujer tan sensual y tan sexy. Irresistible”, “Mi amor, qué nena tan hermosa”, “Qué sabrosas te…”, “Pero qué exquisita”, “Mamacita, estás bien buena”, “Qué hermosura de mujer, linda mamacita”, se pudo leer.

 

 

Esta candente foto de Galilea Montijo vino a recordar a lo que hizo Celia Lora hace unas semanas, cuando presumió sus encantos sin brasier.

Hace unos meses, Celia Lora protagonizó un escándalo al ser detenida por alterar el orden en la vía pública en estado de ebriedad. Pero poco le importó este hecho a la hija de Alex Lora, ya que al salir bajo fianza, hizo arder las redes con polémicas fotos que desataron las más bajas pasiones de sus seguidores.

Y es que en su cuenta de Instagram, Celia Lora encendió la temperatura con una fotografía donde lució sus brazos cruzados, abultando aún más su pechonalidad sin brasier, cubriendo sus partes íntimas con su cabellera y luciendo un sombrero estilo charro muy amplio que dejó a su paso más de 302 mil ‘Me gusta’.

 

 

Luego de esto, la hija de Alex Lora hizo gala de su retaguardia con un calzón que dejó al descubierto su tremenda retaguardia mientras en la parte superior, la hija del rockero no usó brasier y volvió a lucir aquel peculiar sombrero.

Pero por si esto no fuera suficiente, la escultural modelo desató las más bajas pasiones de sus seguidores con una foto estilo ‘selfie’, donde presumió sus pechos cubriéndolos solo con su cabello y una mirada muy atrevida que abrochó con el ya mencionado sombrero.

 

 

Lamentablemente, las fotografías a pesar de conseguir cientos de miles de ‘Me gusta’ no pudieron ser comentadas por los fans de la polémica hija de Alex Lora, ya que Celia tiene restringidos los mensajes en su cuenta de Instagram. Pero de algo estamos seguros, este derroche de erotismo y sensualidad, seguramente dejó a más de uno con la boca abierta y pensamientos lujuriosos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+