¡Irreconocible! Rosie Rivera sorprende con foto y genera controversia (FOTO)

Rosie Rivera causó gran controversia cuando se filtró una foto donde luce irreconocible y algunos de sus fans dudaron que se trata de ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rosie Rivera lució con un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta
  • La hermana de Jenni Rivera dejó claro que es la más polifacética de su famiila
  • Los internautas dudaron que se tratara de ella

¿Humilló a sus propias sobrinas? Rosie Rivera causó gran controversia cuando se filtró una foto donde luce irreconocible y algunos de sus fans dudaron que se trata de ella.

Sin duda alguna, la más polifacética de la dinastía Rivera es Rosie, ya que suele lucir extremos cambios de ‘look’ constantemente.

Aunque Jacqie, Chiquis Rivera y Jenicka López, las hijas de Jenni Rivera también muestran diferentes cortes de cabello y atuendos muy extravagantes, su tía Rosie es quien se lleva el reconocimiento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560463707/Captura-de-pantalla-2019-06-13-a-las-17.08.03_yqrmwc.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-traiciona-chiquis-rivera/” title= “Bikini de Chiquis Rivera la ‘traiciona’ y deja su parte íntima expuesta (FOTO)”]

Y en esta ocasión, la hermana de Lupillo Rivera decidió dar una muestra de lo mucho que puede cambiar de un día a otro portando la vestimenta adecuada.

En su cuenta de Instagram, Rosie Rivera publicó una fotografía donde lució de pie, dentro de una habitación, portando tacones negros abiertos, las uñas pintadas de color claro y luciendo un conjunto de vestir en color verde con una blusa negra que dejó al descubierto parte de su abdomen y un buen segmento de su pecho.

 

 

Sin embargo, lo que causó gran controversia fue el maquillaje y el peinado que lució Rosie Rivera, ya que se le puede ver con el cabello muy rubio, hasta los hombros y con un maquillaje que en conjunto la mostró de forma irreconocible.

La imagen llegó a casi 20 mil ‘Me gusta’ y los internautas no pudieron evitar señalar a la hermana de Jenni Rivera y su cambio de ‘look’.

“No se parece”, comenzó diciendo una seguidora.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, el cambio de Rosie a otros les pareció un acierto: “Eres otra, Rosie, me gusta mucho este ‘look'”, “te pasaste de hermosa”, “muy bella y muy guapa se ve”, “se te ve super bonito y estás super bonita”, “qué belleza”, “luces asombrosa”, “qué bella has adelgazado mucho, te felicito”, escribieron.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Asimismo, otros se preguntaron sobre el cabello que mostró Rosie Rivera en la postal.

“¿Traes peluca?”, “¿dónde compraste tu peluca? Me encanta”, se pudo leer.

Y para abrochar la foto, su sobrina Jacqie Rivera escribió: “Amo este ‘look'”, mientras su esposo Abel le dijo: “Hermosa” y Myrka Dellanos no se quedó atrás: “Wow, lo amo”.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Sin lugar a dudas, Rosie Rivera es una caja de secretos en cuanto a su vestimenta se trata y constantemente sorprende a sus fans luciendo completamente renovada.

¿Con qué crees que nos sorprenderá Rosie Rivera próximamente?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado