Atacan a integrantes de la dinastía Rivera al posar todos juntos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Atacan a integrantes de la dinastía Rivera al posar todos juntos (FOTOS)
  • La familia Rivera posó con elegantes atuendos durante los Premios Billboard
  • La dinastía no se esperaba los ataques que recibirían en las redes
  • Incluso algunos ausentes fueron señalados en los comentarios de los internautas

La dinastía Rivera fue blanco de fuertes críticas cuando posaron todos juntos durante la entrega de los Premios Billboard.

Relacionado

Durante la entrega de los aclamados premios, la familia Rivera hizo una triunfal aparición, en donde posaron para la prensa Lupillo, Rosie, Juan y compañía.

En medio de la gala celebrada en Las Vegas, se pudo ver a don Pedro, el patriarca, con un traje de vestir café y sosteniendo una cámara muy moderna, como todo un ‘blogger’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Asimismo, Gustavo Rivera traía un conjunto en color vino que estaba entre el límite de la elegancia y lo casual.

Pedro Rivera Jr. lució más reservado y optó por un traje de vestir en tonos oscuros muy sobrio.

Juan hizo lo propio con un elegante traje, pero con una cachucha negra.

Lupillo apareció más casual con saco y pantalón de vestir, pero con playera un tanto más relajada.

Por su parte, las bellas damas que acudieron a la celebración no se quedaron atrás y lucieron sus figuras en impresionantes vestidos.

Rosie por un lado, apareció con un ajustado vestido en color verde brillante, de manga larga y con un pronunciado escote que exhibió su escultural cuerpo.

Jacqie también se robó los reflectores al enfundarse en un vestido de noche en color plateado de tirantes que al igual que su tía, mostraba buena parte de su pechonalidad.

Y la señora Rosa, fiel a su estilo, presumió un lindo conjunto más reservado en color plata.

Las imágenes de la familia Rivera se hicieron virales por las redes.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, las fotos no fueron bien recibidas por los internautas, quienes no dudaron en arremeter contra varios integrantes de la dinastía.

En primera instancia, algunos mencionaron que a esa gala no deberían acudir Pedro Rivera ni Gustavo: “¿Y el pastor qué fregados hace? El Gustavo ni es cantante. Alguien lo tenía que decir y se dijo”.

 

https://www.instagram.com/p/Bws8KIxnGzl/

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y los insultos no quedaron ahí, pues hubo quienes tuvieron con qué darle a todos: “No hay familia tan hipócrita como esta”, “Ya no saben cómo llamar la atención. Juan, déspota; Gustavo no canta; el pastorcito nada que ver ahí; Lupillo quiere promocionar su disco chafa; Rosie la perfecta ya no sabe en qué lanzarse, pero nada más no la arma. La única con talento es Jacqie. Los papás apoyando a sus hijos mediocres”, “Ya no saben cómo figurar”, “Qué ridiculez”, “Bola de payasos”, se pudo leer.

Asimismo, algunos se preguntaron por Chiquis, a lo que otros respondieron que no había asistido ya que hace unas semanas firmó un contrato con ‘Universal Músic’ y esto le hubiera impedido acudir.

 

View this post on Instagram

Esta semana estuvo ocupada pero llena de risas y familia! ¡Estoy tan contenta de estar rodeada y poder aprender de estas personas increíbles y talentosas que puedo llamar mi familia y amigos! No somos perfectos, podemos estar un poco locos y fuera de control, ¡pero somos una familia! Y te agradezco que seas mía. Aquí está para lo que está por venir. _______________________________________________________ This week was busy but full of laughs and family! I’m so glad to be surround and learn from these amazing and talented people that I can call family and friends! We aren’t perfect we might be a little crazy and out of control but we’re family! And I’m thankful you’re mine. Here’s for what’s to come. •••••• Hair and makeup: @yourstruly_yari @_hairdresseronfire_ Dress: @glaudibyjohanahernandez Photography: @pattygregory_ Manager : @izabelnicholas

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Durante la ceremonia, Lupillo Rivera estuvo a cargo de anunciar a los nominados a ‘Artista Revelación del Año’.

Asimismo, la familia promocionó el “Jenni Rivera Gold Tour”, la cual es una gira para homenajear a “La Diva de la Banda”.

¿Crees que la dinastía Rivera está presentándose muy unida para generar fama?

 

View this post on Instagram

que bonita familia sería

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]