Jenicka López, hija de Jenni Rivera, deja sus estrías al descubierto y arrasa

  • La hija de Jenni Rivera posó con un atrevido top
  • Jenicka López se ganó cientos de piropos de sus seguidores
  • La hermana de Chiquis Rivera hizo una gran revelación en su foto

 

Sin importarle lo que piensen los demás, Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, posó con un top y unos pantalones deportivos, dejando al descubierto sus estrías.

Pero lejos de recibir comentarios en contra, la hermana de Chiquis Rivera se llevó un ‘buen sabor de boca’ con su foto, ya que recibió cientos de piropos, muchos de ellos provenientes de los seguidores de su fallecida madre.

En su publicación de Instagram, Jenicka López hizo una gran revelación: “Dato curioso: jugué basquetbol en la secundaria”.

 

 

Y es que en la imagen, la hija de Jenni Rivera aparece en una cancha de basquetbol, sosteniendo un balón con su pie izquierdo, mientras lleva puesto unos pants deportivos negros de la línea de ropa Jenni Rivera Fashion, mientras que el sexy top lo compró en la tienda Target, según ella misma reveló en su post.

El top de color blanco realmente solo cubre la parte de sus abultados senos, dejando al descubierto la parte de su abdomen en la que se alcanzan a notar las estrías.

Pero esta vez Jenicka se ganó puros piropos con su estilo y seguridad, algo que no pasó desapercibido ante sus cientos de seguidores.

“Preciosa, cada día me encantas más, tu seguridad te hace única”, “habla de confianza y amor propio”, “maldita sea niña, vas que vuelas, pasa la receta”, “mírate chica, luciendo hermosa y hermosa cada vez”, le escribieron algunos usuarios de la red social.

Mientras que uno más le hizo una curiosa petición: “No te cubras”.

Y una más mostró su curiosidad al preguntarle: “Te ves muy bien chica. ¿Te hiciste una manga gástrica como Jacqie?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+