Roberto Tapia pide oraciones para la delicada salud de su mamá (FOTO)

  • Roberto Tapia hizo una extraña petición a sus seguidores
  • El cantante dejó claro que en esta ocasión no busca que compren sus discos
  • Sin embargo, reveló que su madre se encuentra delicada de salud

 

El cantante Roberto Tapia generó gran polémica en las redes al dar a conocer que su mamá se encuentra delicada de salud y pide oraciones por ella.

No todo en el mundo de las celebridades se trata de compartir éxitos o proyectos con sus seguidores. Lamentablemente hay una parte que no muchos quisieran escuchar, pero que resulta parte de la vida misma.

Y son los percances y enfermedades que se pueden derivar. Esto fue lo que sucedió con la mamá de Roberto Tapia, quien se encuentra delicada de salud, al o que el intérprete hizo una petición a sus seguidores.

 

 

En su cuenta de Instagram, Tapia publicó una fotografía de su madre, quien apareció en ese momento muy bella, con un bello maquillaje y muy sonriente para la cámara.

Sin embargo, el mensaje de Roberto Tapia fue todo lo contrario e informó de lo grave que se encuentra su mamá.

“Hoy no voy a pedir que compren uno de mis discos o que vayan a un concierto a verme. Hoy voy a pedirles una oración por mi madre, que se encuentra muy malita de salud y necesito de sus oraciones para que mi madre se mejore. Gracias a todos los que están conmigo en estos momentos. Te amo madre y te necesito”, se pudo leer.

Ante esto, los mensajes no tardaron en llegar.

Chiquibaby le escribió: “Estamos contigo, claro”.

Ana María Canseco tampoco se quedó atrás: “Primero Dios, pronto estará mejor. En mis oraciones”.

Y Jorge Bernal le mancó un emoticón de manos orando en el momento en el que Jessica Maldonado le dijo: “Oraciones y pronta recuperación para tu mamita”.

Asimismo, más celebridades y famosos se unieron en muestras de apoyo para Roberto Tapia y su mamá.

“Hermano, mis oraciones con tu hermosa madre. Vas a ver que va a salir de esta”, “Dios contigo”, “Confía en Dios. Él tiene el control”, “Dios con ella”, “Un gran abrazo Roberto y te acompañamos a la distancia en este difícil momento”, “Ánimo, compa”, “Dios le regrese la salud a tu madresita”, “Ánimo, Roberto Tapia”, “Dios la bendiga y le dé pronta recuperación”, “Todos oramos para que mejores”, “Dios la bendiga”, se pudo leer con emoticones que demostraron el afecto que tiene el público por el intérprete.

 

 

Hasta el momento, el cantante no ha dado mayor información sobre el estado de salud de su mamá y solo puso la misma imagen en la sección de historias.

¿Cuál sería tu mensaje hacia la mamá de Roberto Tapia?

Esto sucedió luego de que hace un año el intérprete sufriera un atendado.

Luego de que circulara la noticia de que el cantante Roberto Tapia había sufrido un atentado en el estado de Michoacán, él mismo mandó un mensaje a sus fans.

Y es que el mundo de la música grupera se sorprendió al enterarse de un atentado que sufrió el intérprete en diciembre del 2018 durante su gira por México.

En un principio, el representante de Roberto publicó en sus historias de Instagram el alarmante mensaje.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+