Fanáticos de Jenni Rivera ‘desenmascaran’ a Rosie Rivera y le hacen tremenda petición (FOTO)

  • Fans le lanzaron una polémica petición a Rosie Rivera
  • Esto surgió pocos días antes del aniversario de la muerte de su hermana Jenni Rivera
  • Y el mensaje tuvo que ver con la fallecida cantante

 

Rosie Rivera recibió polémicos comentarios de parte de sus seguidores a pocos días de conmemorar un año más de la partida de Jenni Rivera.

Este próximo 9 de diciembre se conmemorarán 7 años de la partida de una de las artistas más grandes en el género regional mexicano. Jenni Rivera.

Pareciera que fue ayer cuando el mundo de la música se despertó con la triste noticia de la desaparición del avión en el que viajaba ‘La Reina de la Banda’ para posteriormente, confirmar lo que nadie quería escuchar.

 

 

Sin embargo, la familia Rivera se dio a conocer luego de la muerte de su más grande exponente y poco a poco se han ganado un nombre en las redes.

Una de ellas es Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y quien en algún momento se hizo cargo de administrar los bienes que dejó la intérprete.

Asimismo, Rosie Rivera suele estar muy apegada a la religión.

Pero en esta ocasión, la hermana de Jenni Rivera publicó una foto para promocionar unos productos de belleza que llevan el nombre de Jenni Rivera.

En la imagen se puede ver a la ‘hermana Samalia’, como también se hace llamar Rosie en su cuenta de Instagram, maquillada al a perfección y luciendo espectacular.

 

 

Sin embargo, más allá de los elogios que se veían venir, algunos fans le hicieron polémicas peticiones a la ‘hermana’.

“Señora Rivera, usted se dice ser cristiana… ¿cuándo va a dejar de lucrar con la muerte de su hermana?”, le cuestionó un usuario.

Y otra le preguntó: “¿Vas a invitar a Chiquis o como siempre ella a un lado?”.

 

 

Ante los cuestionamientos, Rosie Rivera los dejó de lado y prefirió que los halagos ‘hicieran lo suyo’.

Los señalamientos aparecieron luego de que Rosie Rivera y más integrantes de su familia fueran tachados de ridículos al acudir a la pizca en California.

Todo surgió en la cuenta de Instagram de la hermana de la fallecida Jenni Rivera, donde se pudo ver en un principio una foto de Rosie Rivera con un atuendo de mezclilla, blusa blanca, tenis, un paño para la cabeza y un sombrero para cubrirse del sol.

En otra de las fotos se pudo ver también a su hermano Juan Rivera, así como su padre, Don Pedro Rivera y hasta su pequeña hija.

En las postales aparece la familia Rivera recolectando fresas en la pizca en California y para acompañar el post, Rosie Rivera mandó un reflexivo mensaje.

“Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá Pedro Rivera, y Lupillo Rivera cuando emigró mi famiila a los EEUU fue una lección que llevaré en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+