Hispano se masturba detrás de una madre y su hijo en Walmart (VIDEO Y FOTOS)

  • Un hispano fue captado en un video masturbándose frente a un niño en el Walmart de Winter Haven.
  • Elias Alan-Arturo Flor, de 19 años, fue acusado de agresión y de cometer un acto lascivo frente a un niño de 16 años o menos después de entregarse a las autoridades. 
  • El video muestra a Flor “buscando la oportunidad correcta para cometer el acto”, dijo la policía.

Hispano se masturba en público en un Walmart de Florida.

Un hispano de Wahneta fue acusado de agresión y de cometer un acto lascivo frente a un niño menor de 16 años después de entregarse a las autoridades, según informó hoy el Tampa Bay Times.

Elias Alan-Arturo Flor, de 19 años, fue captado en un video de vigilancia masturbándose frente a un niño de 12 años y su madre en un Walmart de Winter Haven, Florida, y fue arrestado el sábado, dijo la policía.

Elias Alan-Arturo Flor

Winter Haven Police Department

Elias Alan-Arturo Flor fue acusado de agresión y de cometer un acto lascivo frente a un niño menor de 16 años después de entregarse a las autoridades, según un comunicado del Departamento de Policía de Winter Haven.

Ocurrió alrededor de las 8:30 pm del viernes en el Walmart en 355 Cypress Gardens Blvd. Según la policía, Flor se masturbó en la espalda de una mujer que estaba mirando juguetes con un niño que estaba de compras con ella.

El video muestra a Flor “buscando la oportunidad correcta para cometer el acto”, dijo la policía. Cuando entra a la tienda, parece estar buscando a alguien. Camina un poco y luego va al baño.

Después de salir del baño, camina hacia la sección de la tienda donde la mujer y su hjo miran los juguetes.

Pasea por el pasillo durante un rato buscando la ocasión, y luego camina detrás de la mujer mientras ella le da la espalda sin percatarse de lo que sucede porque está mirando los estantes.

¡Pero el niño sí se da cuenta!

hispano se masturba

Winter Haven Police Department

La policía dijo que el niño, ante el hecho, se mostró “angustiado”, y cuando su madre le preguntó qué le pasaba, el niño le contó lo que había hecho el hombre.

Entonces, la mujer alertó a la gerencia, quien notificó a la policía, pero el hispano ya había salido de la tienda. El niño describió el incidente a la policía, y el video confirmó la historia su historia. 

La policía hizo circular fotos de Elias Alan-Arturo Flor al público el sábado por la tarde con la esperanza de encontrarlo.

Más tarde ese día, Flor se entregó en la estación de policía.

“Esta situación es absolutamente repugnante”, dijo el jefe de policía Charlie Bird. “Aplaudo la valentía del niño por hablar y dar detalles que dieron la información para ayudar con el arresto final del sospechoso.

Puedes ver el video de la cámara de vigilancia a continuación..

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+