¡Con pistola en mano! Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán ‘por culpa’ de Alejandra Guzmán

Compartir
Suscríbete
¡Con pistola en mano! Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán ‘por culpa’ de Alejandra Guzmán
FOTO MEZCALENT
  • Dicen que con pistola en mano, Enrique Guzmán fue a buscar a Ricky Martin
  • Por miedo al papá de Alejandra Guzmán el cantante salió huyendo de México
  • Aseguran que el cantante Ricky Martin convivió con Frida Sofía

Siguen saliendo a la luz pasajes del fuerte carácter de Enrique Guzmán y sus confrontaciones con varias personalidades del espectáculo, y ahora sale a relucir que hasta con Ricky Martin ‘echó pleito’ y con pistola en mano y todo lo fue a buscar, en una noche de caos.

La información la dio a conocer el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su programa de Youtube. Carbajal contó que Enrique Guzmán buscó con pistola en mano a Ricky Martin para que respondiera ante el supuesto embarazo de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán: Alejandra y su romance con Ricky Martín

Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán
FOTO Instagram

En su programa de Youtube Jorge Carbajal dio a conocer que el cantante boricua y Alejandra Guzmán sostuvieron un romance cuando ambos eran muy jóvenes. “Fue la época en que Ricky Martin promocionaba su primer homónimo, del cual se desprendía el tema Juego de ajedrez y Alejandra era bella”, dijo el conductor.

Con su particular estilo de contar los chismes, Jorge prosiguió con la historia, : “Pues dicen que Alejandra lo encontró con un hombre un día, pero le valió gorro a Alejandra y ellos siguieron saliendo, y dicen que ellos sí le ponían muy seguido Jorge al niño y todo el rollo”.

Enrique Guzmán: Aseguran que lo hacían enojar de adrede

Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán
FOTO Instagram

El periodista contó que como siempre la actitud de Enrique era a la defensiva y antes de buscar a Ricky Martin con pistola en mano, ya había tenido un mal entendido con el cantante. “Pues que resulta que la misma gente que trabajaba con él se lo agarraba de bajada, ‘ya te enteraste de esto Enrique’, le decían nada más para hacerlo enojar”.

“Pues me cuentan que un día Alejandra fue a ver a su papá y estaban plática y plática, normal, y no falta el metiche que le dice: ¿cómo viste a la Alejandra, no le viste nada raro?… y le dicen que Ricky le había pegado algo a Alejandra, porque en ese tiempo estaban muy de moda las enfermedades venéreas… bueno pues se enojó el señor, le preguntó a Alejandra y ella le dijo que no’, aseguró el periodista.

Enrique Guzmán: Dice que Ricky Martín iba enserio con Alejandra

Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán
FOTO Instagram

El conductor contó que la relación entre Ricky Martín y Alejandra Guzmán iba muy enserio y hasta planes de boda había. “Pasó el tiempo a Ricky le gustaba mucho jugar con Frida, que era cuando estaba muy chiquita, ya vez que a él les gustan muchos los niños, cuidarlos y protegerlos, y en esos tiempo era cuando ellos pensaban casarse”.

“Él pensaba darle el anillo a Alejandra y su apellido a Frida, adoptarla como su hija, y entonces estaban hablando de eso, de cómo iba a ser la relación y como iban a cuidar de Frida, nuestra niña, nuestra bebé, y llega a oídos de otro chismosa el tema de la bebé, nuestra nena, que así se hablaban Ricky y Alejandra, y le dicen a Enrique que Ricky embarazó a su hija le empiezan a meter cosas en la cabeza”.

Enrique Guzmán: Dicen que con pistola en mano amenazó a Ricky

Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán
FOTO Instagram

Y lo mejor de la historia apenas venía, pues Jorge Carbajal narró que la furia de Enrique Guzmán alcanzó al cantante boricua: “Tráiganme la pistola, dice Enrique, y que se lanzan a la disquera de Ricky Martin, llegó y armó un escándalo porque había embarazado a su hija… y le dicen que ahí no estaba…”, contó el periodista.

“Total que averiguó donde vivía y la gente de la disquera se pone en contacto con la manager de Ricky Martin, que en aquel tiempo era Diana Tello, y le avisan que Enrique Guzmán quiere matar a Ricky que porque embarazó a Alejandra, y que Ricky lo negó todo”.

Enrique Guzmán: Aseguran que Ricky Salió huyendo

Aseguran que Ricky Martin le huyó a Enrique Guzmán
FOTO Instagram

Según relató Carbajal ese capítulo de ira de Enrique Guzmán no acabó bien para Ricky Martín: “Pasó Diana Tello por Ricky al departamento, se lo trepó a su carro, le dijo agarra lo que puedas, pasaporte, visa, lo que necesites y vámonos al aeropuerto porque tú tienes que salir huyendo porque este señor si te encuentra te mata y no hay de otra, hay que salir corriendo, y tal cual salió corriendo al aeropuerto”.

“Y en aquel tiempo no tenía ni el dinero ni el poder para protegerse de este hombre, y fue por eso que termina la relación con Alejandra Guzmán y por eso Ricky se quedó mucho tiempo en Estados Unidos sin venir para acá mientras se comprobaba que Alejandra no estaba embarazada”, concluyó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL PERIODISTA

Los episodios violentos de Guzmán

Foto: Mezcalent

Desde que Frida Sofía destapó que su abuelo Enrique Guzmán la manoseó cuando tenía cinco años de edad, cada día salen a la luz episodios de que Enrique Guzmán amenaza con pistola, lanza amenazas de muerte o hasta agrede con violencia, como en el caso de Silvia Pinal.

Recientemente varios famosos y no tan famosos han platicado sus experiencias con el papá de Alejandra Guzmán teniendo como común denominador el haber enfrentado situaciones de violencia, donde el señor hace uso de armas para amenazarlos, lo que lo persigue hasta la fecha.

Amenazó a periodista con pistola

Tal es el caso del periodista Víctor Hugo Sánchez quien contó en el programa de espectáculos De Primera Mano la ocasión en que el cantante lo amenazó con una pistola en la cabeza, en entrevista, donde estuvo acompañado de otros periodistas, Sánchez narró aquella anécdota.

El periodista Víctor Hugo Sánchez platicó cómo conoció al papá de Alejandra Guzmán: “Me hice novio de Alejandra Díaz, que era su mánager y en aquellos años Enrique Guzmán se presentaba de miércoles a sábado en el Fiesta Americana y era un exitazo”, relató.

Mencionó que Enrique Guzmán era ‘grosero y prepotente’

El periodista aseguró que aunque el cantante lo trataba con respeto, pero sí era “grosero y prepotente” con los demás. También comentó que un día Enrique le habla para darle una exclusiva, sin pensar que ese sería el inició de una experiencia aterradora en su vida.

“Un día me dice: ‘oye, Víctor Hugo, te voy a dar una nota que es muy importante. Le acaban de robar a mi hija Alejandra, 2 millones de dólares, Fernando Iriarte, Darío de León y Miguel Blasco’. Me da la nota y yo la publico en el Heraldo de México y me doy a la tarea de buscar a Fernando Iriarte, Miguel Blasco y Darío de León para que me dieran su versión, no quisieron contestar”, narró el periodista.

Le advierten que tenga cuidado con Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se compadeció
MEXICO CITY, MEXICO – JANUARY 13: Enrique Guzman listened and talked with the press during the presentation of the new members who will make the farewell season of the musical ‘Jesucristo Superestrella’ at Centro Cultural 1 on January 13, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

El periodista buscó la otra versión de la nota que le dio el cantante, lo que al parecer desató la furia de Enrique Guzmán, y fue cuando violentamente lo amenazó. “Llego al ‘after’ y se hizo un silencio sepulcral, cuando antes que llegara Víctor Hugo era motivo de fiesta, se salen todos los que estaban ahí, siempre había gente, y dice: ‘déjenme con él’”.

Aseguró que tras salir publicada esa información el cantante le mandó un fax muy violento, y “Tina Galindo me manda a hablar porque yo trabajaba con ella y me dice: ‘oye Víctor qué es esto, porque te trata así Enrique’, y le dije que no sabía que era la primera vez y me dice pues resuelve y ten cuidado con este cuate”, recordó Víctor Hugo en la charla.

Un encuentro que nunca olvidará

FOTO MEZCALENT

El periodista señaló que el reclamo de Guzmán por esa publicación fue muy violento: “Me mete a la recámara, y me pone una pistola en la cabeza, me acuerdo perfecto… Había ahí un plato lleno, ya saben, de sustancia y me empieza a pegar, me empieza a pegar y a pegar y me decía: ‘es que por tu culpa ahora mi hija me odia, dice que yo la quiero estafar”, contó el periodista.

“Total que me empieza a pegar y le digo: ‘oiga señor, si me va a disparar pues ya jálele, ¿no?’, me dice, ‘¿qué? ¿muchos h*evos?’ Y le digo ‘no, nada más dos pero me estoy muriendo de miedo’, avienta la pistola a la cama, se suelta él en la cama y se pone a llorar, ‘es que por tu culpa ahora mi hija me odia, lárgate, no te quiero volver a ver en mi vida’”, relató. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos