“Yo le creo a Frida” Cynthia Klitbo apoya a hija de Alejandra Guzmán tras acusaciones contra su abuelo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Cynthia Klitbo menciona que sí le cree a Frida Sofía
  • En una videollamada la actriz dejó su opinión sobre las acusaciones en contra de Enrique Guzmán
  • “Yo la neta sí le creo a Frida, yo no creo que esa niña tenga por qué decir tantas mentiras”, dijo

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán. Luego del escándalo que se ha generado por las declaraciones de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, al acusar a su abuelo Enrique de haber abusado de ella cuando era una niña, distintas celebridades han tenido división de opiniones sobre quién dice la verdad.

Una de las celebridades que sí cree en las palabras de la joven de 29 años, es la actriz Cynthia Klitbo, que en una videollamada que realizó con una psicóloga confesó que ella apoya las declaraciones de la modelo y señaló que no se debe poner en duda las palabras de la nieta de Enrique Guzmán.

Cynthia Klitbo habla sobre el caso de Enrique Guzmán

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic 3, se compartió la plática entre Klitbo y la especialista, donde tocaron el tema sobre las acusaciones en contra del cantante por hacer tocamientos inapropiados a su nieta cuando era una niña de 5 años.

“Cinthya Klitbo. Estuvo platicando con una psicóloga, y le preguntaron sobre Enrique Guzmán… y dice que ella sí le cree a @ifridag y más por todo lo que ha dicho el abuelo (Enrique Guzmán) vean todo el video !”, escribieron en la publicación.

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía: “Yo la neta sí le creo a Frida”

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán 2
FOTO INSTAGRAM

Al principio del video se ve como la actriz de Telemundo empezó a leer una pregunta de un seguidor sobre lo que opinaba de Enrique Guzmán, a lo que Cynthia respondió: “Yo la neta sí le creo a Frida, yo no creo que esa niña tenga por qué decir tantas mentiras”.

La psicóloga con la que estaba platicando la actriz no compartió del todo la opinión de Klitbo, a lo que dijo: “Hay que también ver como se manejó, hay que ver mucho el estado emocional, no estoy defendiendo ni a uno ni a otro trato de ser imparcial”, dijo la especialista.

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía: No pone en duda las palabras de Frida

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán 3
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que la especialista no coincidió con Cynthia Klitbo, donde explicó que no se debería tomar cartas en el asunto hasta conocer los antecedentes. Además de tener en cuenta como se encuentra de salud mental Frida Sofia, inmediatamente la artista respondió:

“¿Pero poner en duda la palabra de una niña? con los comentarios del abuelo, es que también… te voy a decir algo y me voy a meter en un ped… yo le creo a Frida, yo le creo a Frida, no tienes porqué dudar de alguien que te lo está diciendo a gritos”, dijo la actriz. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Cynthia habla del tema del abuso

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán 4
FOTO INSTAGRAM

Luego siguieron leyendo los comentarios de los seguidores, que hablaron sobre el tema de abuso en contra de los niños, la celebridad afirma que si tienen hijos hay que creerles lo que dicen, ya que ellos no saben lo que es cuando están abusando de ellos.

“Los niños de 4 años no tienen consciencia de que existe un agujero sexual, si tu hija te dice que tu papá le agarro la col.. créele”, fueron las palabras de la exactriz de Televisa sobre el tema del abuso a los niños que surgió a raíz de las palabras de la hija de Ale Guzmán.

Los seguidores también reaccionaron a la opinión de Cynthia Klitbo en apoyo a Frida

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía Enrique Guzmán 5
FOTO INSTAGRAM

“Yo no sé ni a quien creerle, Adriana Lavat dijo lo mismo de su papá y resultó que sólo quería fama y mandó a la tumba a su papá, que tristeza de verdad que una familia se destruya de tal manera”, “Miren yo no soy sicóloga pero he estado con personas afectadas y una persona que pasa por eso no tiene que hablarlo públicamente y ay vídeos de Frida ablando muy bien de su abuelo”.

Ay muchos vídeos de tiempo atrás y nada que ver con lo que está diciendo acaba de sacar disco por eso esta hablando pues wow”, “Hablan de q Frida tiene inestabilidad emocional, pues como no si desde los cinco años a sido abusada”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores.

Padre de Frida Sofia sale en su defensa

FOTO INSTAGRAM

“Estuve con ella (con Frida Sofía) en Miami y platicamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido mi querida Fridita. ¡Caray!, pero esto sí no tenía idea, creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido y haber visto a este señor (Enrique Guzmán) no sé qué hubiera pasado, pero la verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, ha sido un abusivo toda su vida, la verdad no me sorprende ni tantito”, dijo Pablo Moctezuma.

Alejandra Guzmán habla de esta situación

FOTO ARCHIVO MH

La familia de Alejandra Guzmán está atravesando una fuerte crisis a raíz de las declaraciones de Frida Sofía acusando a Enrique Guzmán sobre tocamientos impropios cuando ella tendría supuestamente cinco años, desatando una controversia entre la dinastía y ahora la rockera mexicana apareció con un mensaje.

Tras la entrevista que Enrique Guzmán visiblemente afectado otorgó al programa ‘Ventaneando’ con Pati Chapoy a quien le aseguró que jamás había tocado a su nieta, porque casi nunca la había visto en su vida, salieron más videos del cantante a ‘dejarlo en mal’.

Los antecedentes de Enrique Guzmán

FOTO MEZCALENT

Enrique Guzmán fue viralizado por videos en los 80 y 90 durante los shows nocturnos de Verónica castro a quien le faltó el respeto en varias ocasiones ‘manoseándola’ sin piedad y con toda intención mientras la gente aplaudía y a la conductora y actriz no le quedaba de otra más que ‘seguirle el juego’.

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía: Petición de la rockera a su hija

Foto: Mezcalent

A través de su Instagram, igual que lo hizo al principio de su ‘pleito’ con Frida Sofía, Alejandra Guzmán decidió una vez más grabar un video para enviarle un mensaje a su hija, con la que apenas hace unas semanas podría haberse reconciliado en una llamada en vivo para el programa Despierta América, sin embargo no sucedió.

Pero la cantante hizo un ofrecimiento a Frida Sofía: “Y te ofrezco Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo conmovida la mexicana.

Cynthia Klitbo apoya Frida Sofía: Un asunto familiar

Foto Instagram Alejandra Guzmán

Con el semblante serio como pocas veces se deja ver, Alejandra Guzmán precisó: “Y a todos los medios les digo por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre”, defendiendo a Enrique Guzmán de las acusaciones.

Enrique Guzmán se encuentra devastado ante las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien finalizó su video diciendo: “Mi padre me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre… Gracias a todos y por favor Frida, acércate”, pidió. Cynthia Klitbo apoya a Frida Sofía en acusaciones sobre abuso de Enrique Guzmán.

Regresar al Inicio