Aparece otro video de Enrique Guzmán queriendo aprovecharse de Angélica María

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aparece otro video de Enrique Guzmán queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Archivo
  • En el video la actriz y cantante Angélica María se muestra incómoda ante actitud del cantante
  • Otro video de Enrique Guzmán queriendo besar a la fuerza a actriz sale a la luz
  • Angélica María y Enrique Guzmán estuvieron en programa con Verónica Castro

Enrique Guzmán. La polémica que vive la familia Guzmán sigue dando mucho material. Tras las declaraciones de Frida Sofía donde acusó a su abuelo de haberla tocado cuando era una niña, varios videos donde se ve a Enrique Guzmán con un comportamiento inadecuado han saltado a las redes.

Videos donde se muestra tocando a Verónica Castro y hasta a su propia hija, Alejandra Guzmán, salieron a luz inmediatamente después de las declaraciones de Frida Sofía, y ahora en redes sociales circula otro video donde se ve a Enrique Guzmán tratar de besar a la fuerza a la actriz y cantante Angélica María.

Enrique Guzmán: Se quería pasar de listo con Angélica María

Aparece otro video de Enrique Guzmán, ahora queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Instagram

El video es de la presentación de los grandes del rock Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez en el programa de La Movida en en año 1991. Antes de presentar a los contantes, se muestra una cortinilla de los 4 llegando a las instalaciones y en los camerinos de Televisa.

Uno a uno fueron presentados por Verónica Castro. El primero en salir al escenario fue Alberto Vázquez, le siguió Angélica María, luego Enrique Guzmán y por último César Costa, fue cuando él llegó que Enrique se acercó a saludar y quiso aprovechar el momento para besar a la llamada “novia de América”. Para ver el video dé click aquí

Enrique Guzmán: Una molesta Angélica María le pone un alto

Aparece otro video de Enrique Guzmán, ahora queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Instagram

Cuando Enrique busca la cara de Angélica María, ésta se quita inmediatamente y le hace señas de desagrado, inmediatamente las cámaras enfocan al público, y cuando vuelven a enfocas al escenario ya todos los cantantes están sentados.

En el trascurso de la entrevista se puede ver que César Costa le dice a Verónica Castro: “yo que tú me cambiaba de lugar”, pues Verónica estaba sentado al lado de Enrique Guzmán. También se puede ver las bromas pesadas en tre Guzmán y Alberto Vázquez. VER VIDEO AQUÍ 

Enrique Guzmán: Usuarios molestos por la actitud del cantante

Aparece otro video de Enrique Guzmán, ahora queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Youtube

El material también fue compartido por la página de Instagram gaalgupi, donde los usuarios se mostraron en desacuerdo con la actitud de Enrique Guzmán: “Si así era en televisión, imagínense a puerta cerrada”, “Pues si es Angélica María ya se le olvidó porque salió a defenderlo”.

“Tantas pruebas y aun la gente no cree! La gente no cambia y sin Dios pues menos!!!”, “Qué molesta se ve Angélica María”, “Ya Frida se puede quedar sentada porque las pruebas hablan por sí solas”, “Angélica María es una dama y no lo va decir pero parece que también sufrió acoso por este tipo”, se puede leer en los comentarios.

Enrique Guzmán: Angélica María reacciona ante acusaciones

Aparece otro video de Enrique Guzmán, ahora queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Youtube

Luego del gran escándalo que ha generado las acusaciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán, de haber sufrido tocamientos inadecuados cuando solo era una niña de 5 años, varias celebridades han reaccionado y han mandado su apoyo a quienes creen que se lo merecen.

En esta ocasión aparecieron los nombres de Angélica Vale y Angélica María quienes siempre han mantenido una buena relación con el cantante. Incluso María y Enrique Guzmán tienen una gran amistad que los ha unido desde hace varios años, por tal motivo las artistas han reaccionado ante esta situación, según El Universal.

Enrique Guzmán: Madre e hija defienden al cantante

Aparece otro video de Enrique Guzmán, ahora queriendo aprovecharse de Angélica María
FOTO Youtube

A través del canal de YouTube del programa Sale el Sol, apareció una entrevista donde tanto madre como hija, salieron en defensa del cantante acusado de abuso en contra de su nieta, ya que como ya se sabe, han sostenido una larga amistad de muchísimos años y conocen a Enrique ‘a la perfección’.

“Somos muy cercanos a él”, afirmó Angélica Vale, incluso se ve a su madre quien en la década de los 60’s ella y Guzmán fueron ídolos juveniles en el ámbito de la música, y desde aquel entonces, han llevado una gran relación, pero en la entrevista trató de evitar este tema, para hablar de su show.

‘No podemos opinar’, dicen del caso Guzmán

FOTO Youtube

“No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”, subrayó Angélica Vale.

“A Enrique yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso y respetuoso, no nada más conmigo, sino con mis hijos en toda la vida”, dijo la actriz Vale. Mientras que su madre también salió en defensa del cantante acusado de abuso: “Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso”. 

Aplauden que las mujeres alcen la voz ante abusos

FOTO Youtube

A pesar de su apoyo para el cantante, abuelo de Frida Sofía, han aplaudido el hecho de que las mujeres ya no se quedan calladas, y sacan a la luz lo ocurrido con ellas, después de ser abusadas, para poder denunciar y exhibir a su agresor, para que la demás gente empiece a crear consciencia sobre el tema.

“Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante. Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo…”

‘Es hora de que no nos quedemos calladas’

FOTO Youtube

Angélica Vale continuó diciendo: “pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir; pero ya era hora que no nos quedáramos calladas”. Declaración de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

Los comentarios de Angélica María y Angélica Vale no fueron bien tomados por el usuarios de las redes sociales, quienes comentaron: “Las Angélicas, no deben opinar en ese caso, deben saber qué México tiene el primer lugar en abuso infantil por familiares”; “Así son los abusadores. Con la demás gente Son muy amables, pero detrás dela puerta es otra cosa”.

Hizo pasar  Alejandra incómodos momentos

FOTO Youtube

Pero el video donde se ve incómoda a Angélica María no es el único que ha salido a la luz.  A raíz de las fuertes revelaciones de Frida Sofía, una cuenta de Twitter compartió una grabación en que se puede ver a Alejandra Guzmán junto a su padre, Enrique Guzmán, en un programa de Verónica Castro y aunque la cámara no lo captó del todo bien, al principio del video Enrique le da un beso en la boca a Alejandra. Video de Enrique Guzmán en Ventaneando

El cantante Enrique Guzmán justifica esta acción diciendo que es su hija: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija”, después empezó a acariciarle la pierna a Alejandra Guzmán e inmediatamente Verónica Castro dijo que su papá era un “mano sueltas”.

También manoseó a Verónica Castro

FOTO Youtube

En otro video que está circulando en las redes sociales, en un programa conducido por Verónica Castro llamado Mala Noche No, estuvo como invitado especial el cantante Enrique Guzmán, donde claramente se ve cómo toca su cuerpo, quedando la conductora impactada.

Aquí se puede observar cómo el padre de Alejandra Guzmán pasa su mano por el pecho de la actriz y cantante mientras estaba hablando, a lo que inmediatamente Verónica reacciona quitándose del camino al ‘mano larga’, en una acción que según él no se dio cuenta.