“Somos muy cercanos a él”, Angélica María y Angélica Vale salen en defensa de Enrique Guzmán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Somos muy cercanos a él”, Angélica María y Angélica Vale salen en defensa de Enrique Guzmán (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Angelica María junto a su hija Angelica Vale hablan sobre el caso de Frida Sofía
  • Las artistas afirman que siempre han mantenido una buena relación con Enrique Guzmán
  • “Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso”

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale. Luego del gran escándalo que ha generado las acusaciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su abuelo Don Enrique Guzmán, de haber sufrido tocamientos inadecuados cuando solo era una niña de 5 años, varias celebridades han reaccionado y han mandado su apoyo a quienes creen que se lo merecen.

En esta ocasión aparecieron los nombres de Angélica Vale y Angélica María quienes siempre han mantenido una buena relación con el cantante. Incluso María y Enrique Guzmán tienen una gran amistad que los ha unido desde hace varios años, por tal motivo las artistas han reaccionado ante esta situación, según El Universal.

Angélica Vale y Angélica María hablan del caso Frida Sofía

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale
FOTO YOUTUBE

A través del canal de YouTube del programa Sale el Sol, apareció una entrevista donde tanto madre como hija, salieron en defensa del cantante acusado de abuso en contra de su nieta, ya que como ya se sabe, han sostenido una larga amistad de muchísimos años y conocen a Enrique ‘a la perfección’.

“Somos muy cercanos a él”, afirmo Angélica Vale, incluso se ve a su madre quien en la década de los 60’s ella y Guzmán fueron ídolos juveniles en el ámbito de la música, y desde aquel entonces, han llevado una gran relación, pero en la entrevista trato de evitar este tema, para hablar de su show.

Defienden a Enrique Guzmán

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale 2
FOTO YOUTUBE

“No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada. Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos”, subrayó Angélica Vale.

“A Enrique yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso y respetuoso, no nada más conmigo, sino con mis hijos en toda la vida”, dijo la actriz Vale. Mientras que su madre también salió en defensa del cantante acusado de abuso: “Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso”. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María Enrique Guzmán: Aplauden que las mujeres no se callen

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale 3
FOTO YOUTUBE

A pesar de su apoyo para el cantante, abuelo de Frida Sofía, han aplaudido el hecho de que las mujeres ya no se quedan calladas, y sacan a la luz lo ocurrido con ellas, después de ser abusadas, para poder denunciar y exhibir a su agresor, para que la demás gente empiece a crear consciencia sobre el tema.

“Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante. Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo, pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir; pero ya era hora que no nos quedáramos calladas”, mencionó Angélica Vale. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Relación con Enrique Guzmán

FOTO ARCHIVO MH

En 1962, cuando tenía apenas 18 años de edad, Angélica María inició una relación sentimental con el cantante Enrique Guzmán, quien de acuerdo a sus declaraciones le propuso matrimonio en dos ocasiones, aunque la cantante no aceptó debido a que todavía era muy joven y este se destacaba por tener varios romances a la vez.

Años después, Angélica María comenzó a salir con el comediante venezolano Raúl Vale, con quien estuvo casada de 1974 a 1989; de este matrimonio nació su única hija, la actriz y cantante Angélica Vale. Si bien Vale y Angélica María aparentaban ser un matrimonio sólido, en 1989 se hizo público un romance extramarital que el comediante tenía con la actriz Arlette Pacheco, con quien finalmente se casó unos años después. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María Enrique Guzmán: Anuncian su show “Angelicales”

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale 4
FOTO YOUTUBE

Angélica Vale y Angélica María aprovecharon para anunciar su show “Angelicales”, el cual produce Morris Gilbert quien explicó que con esta presentación arrancan un ciclo musical, y decidieron hacer la primera presentación con las cantantes mencionadas, a quienes considera unas grandes amigas.

“Es un recorrido musical que hacemos con nuestras queridas estrellas, el cual grabamos hace tres semanas en Los Ángeles (California, Estados Unidos), y lo vamos a presentar de una forma muy peculiar este año, porque era ideal para el Día de las Madres, pero con nuestros streamings ya acostumbramos a nuestro público que suceden en sábado, entonces decidimos que se presentará el día 8 de mayo, pero se repetirá el lunes 10”, comentó Gilbert. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María Enrique Guzmán: Juntas por primera vez en el escenario

Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale 5
FOTO YOUTUBE

Sera la primera vez que están juntas tanto madre como hija en el escenario: “Mi madre (Angélica Ortiz) sí nos puso varias veces juntas y lo preparábamos las tres, pero en obras de teatro, pero no se le ocurría a nadie juntarnos y creo que era una tontería, pero ahora Morris dijo hay que hacer esto y sí lo hicimos felices de la vida”, dijo Angélica María.

La llamada novia de México afirmó que a ellas les encanta trabajar juntas, pero que  pasan mucho tiempo separadas; a pesar de eso se conocen bastante bien, que al compartir el escenario los disfrutan mucho y ella como madre, ha quedado asombrada del crecimiento y madurez que su hija ha alcanzado. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María Enrique Guzmán: Una buena relación de madre e hija

FOTO YOUTUBE

“Es brutal trabajar juntas, nos entendemos, nos llevamos muy bien, nos divertimos tanto, y además hay una respuesta, a veces uno tiene que trabajar con gente que no encuentra una respuesta, aquí no sucede esto y está padre”, agregó la madre de Angélica Vale en la entrevista

La actriz y cantante Angélica Vale señaló que ya tenían tiempo queriendo hacer esto, pero no lo habían logrado por la pandemia, por lo que esto podría ser como una muestra de lo que llegaría a ser el espectáculo en vivo y eso las tiene muy contentas, sobre todo porque es para celebrar a las madres. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Angélica María Enrique Guzmán: El talento de Angélica Vale

FOTO INSTAGRAM

Angélica María Vale Hartman, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Angélica Vale, nació en la ciudad de México el 11 de noviembre de 1975 en el seno de una familia artística conformada por sus padre, Angélica María y Raúl Vale, ambos reconocidos artistas mexicanos dedicados a al canto y la actuación, respectivamente.

Su primer acercamiento con la actuación se dio cuando tenía dos meses de edad y participó como extra en la telenovela “El milagro de vivir”, que era protagonizada por Angélica María, su madre. Desde muy temprana edad incursionó en la televisión mexicana, ganándose la simpatía del público, quien reconoció en ella un gran talento para el canto y la actuación. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María Enrique Guzmán: Primera aparición en la pantalla

FOTO INSTAGRAM

Su primera aparición en pantalla fue a los dos meses de nacida en la telenovela “El milagro de vivir”. A los tres años, se incorporó a las grabaciones de la telenovela “Muñeca rota”, ganándose la simpatía del público gracias a su actuación. Su exitosa carrera en televisión rindió frutos en 1998, al interpretar el personaje de Julieta Ruiz Castañeda, alejándose de la imagen infantil que la caracterizaba.

En 2011 contrajo matrimonio con el empresario de origen cubano Otto Padrón. Trasladó su residencia a Miami, Florida, y en 2012 se convirtió en madre con la llegada de su hija Angélica Masiel. Alejada de los espectáculos, en 2014 recibió a su segundo hijo, un niño a quien llamó Daniel Nicolás. Actualmente se le puede ver en redes sociales, donde comparte extractos de su vida diaria en compañía de su familia. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.

Angélica María carrera artística

FOTO ARCHIVO MH

Angélica María es una cantante y actriz de origen estadounidense que desde muy pequeña asentó su residencia en México, donde comenzó una carrera artística que la llevó a protagonizar exitosas películas y telenovelas, además de grabar discos como solista y en compañía de grandes cantantes de la época, como Alberto Vázquez, Enrique Guzmán, Armando Manzanero y Raúl Vale.

Angélica María Hartman Ortiz nació en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. Es hija del fallecido músico Arnold Hartman y de Angélica Ortiz, quien residía en Estados Unidos con su entonces esposo. Después del nacimiento de Angélica, sus padres se divorciaron, por lo que viajó en compañía de su madre a la Ciudad de México, en donde estableció su residencia e inició una carrera como actriz y cantante. Archivado como: Angélica María Enrique Guzmán Angelica Vale.