Resurge video del día que Adela Noriega meneó sus caderas apenada junto a Andrea Legarreta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Resurge video del día que Adela Noriega meneó sus caderas apenada junto a Andrea Legarreta (VIDEO)
Mezcalent
  • Adela Noriega continúa alejada de los escenarios pero resurge un simpático video
  • La conductora Andrea Legarreta baila muy a gusto con la protagonista de telenovelas
  • La mexicana se puso muy apenada por bailar hace algunos años en el programa ‘Hoy’

Adela Noriega fue la reina de telenovelas muy exitosas de Televisa y de repente desapareció y su paradero continúa en misterio ante la expectativa de que vuelva a la televisión, sin embargo, ahora resurgió un video en donde se ve muy apenada meneando sus caderas junto a la conductora Andrea Legarreta.

Relacionado

El cariño que la gente siente por la mexicana es innegable pues desde que está alejada del medio artístico todos piden que vuelva a ocupar su lugar dentro de Televisa, pues fue una de las actrices consentidas cuyos proyectos eran hits para la empresa tales como ‘El Privilegio de Amar’, ‘Quinceañera’, ‘Dulce Desafío’, ‘Amor Real’ y ‘La Esposa Virgen’.

Adela Noriega gozaba estar bailando junto a Andrea Legarreta

Adela Noriega
YouTube: Hoy

A unos meses de una ‘última y misteriosa aparición’ en un video que se aseguraba era ella aunque nunca quedó claro ahora resurge otra grabación dentro del programa ‘Hoy’ cuando Martha Carrillo aún figuraba dentro de los conductores y Andrea Legarreta estaba mucho más joven.

En ese instante, Adela Noriega había sido invitada para una entrevista pero antes de presentarla, en ‘Hoy’ tenían la tradición de bailar una canción para los cumpleañeros que veían el programa por lo que a la protagonista de ‘María Isabel’ no le quedó de otra más que pararse e intentar bailar.

Andrea Legarreta le ponía los pasos a Adela Noriega para bailar

Andrea Legarreta y Adela Noriega
YouTube

“¿Recuerdas el famoso baile de cumpleaños de HOY y a la guapa actriz, Adela Noriega?”, es la descripción del video que se puede ver en el canal oficial de ‘Hoy’ cuando celebraban 20 años de transmisiones y recordaban los momentos más importantes y destacados del matutino, y Adela Noriega no podía quedar fuera.

La bella protagonista de ‘Manantial’, llevaba una moda propia de los 90 con una mascada en su cuello, una falda negra con medias de mismo tono, su cabello suelto, un llamativo cinturón de círculos dorados y su bella sonrisa que tanto la caracterizaba mientras intentaba bailar junto a Andrea Legarreta.

Adela Noriega intentaba concentrarse pese a estar muy apenada bailando

Adela Noriega y Andrea Legarreta
YouTube

Fue hace 21 años cuando sucedió tan simpático momento en el que Andrea Legarreta estaba ‘desatada’ bailando con traje sastre la canción de cumpleaños del programa ‘Hoy’ que por años provocó una identidad en el matutino, mientras Adela Noriega se movía a su lado intentando ‘cachar’ los pasos.

Sin perder su simpatía y su carisma, la protagonista de ‘Guadalupe’ volteaba riéndose con las conductoras para adivinar cuál paso seguiría en la coreografía y lo que sorprendió es que la actriz sí se sabía la letra de la melodía y estaba entonándola sin perder su sonrisa.

La gente queda maravillada con Adela Noriega bailando

Adela Noriega apenada
YouTube

Los comentarios de la gente en el video de ‘Hoy’ no se hicieron esperar y opinaron: “Este video es una reliquia ADELA bellísima”, “Adela una de las actrices mas bellas”, “Hermosa!! Mi actriz favorita como se le extraña”, “Hermosa y muy buena actriz. Ojalá que ya regrese”, “Yo detesto las novelas pero esta mujer tiene una magia muy especial, que bella”.

“Ojalá le den al precio en Televisa para que Adela Noriega regrese, aunque este video quiere decir muchas cosas a nadie le dan pantalla en Hoy si no hace parte del consorcio de San Ángel”, “Este video nunca lo había visto. Es una joya jejeje ay Adela vuelva aunque sea por última vez a hacer una telenovela”, comentarios varios fanáticos de la mexicana.

Andrea Legarreta intentaba decirle los pasos a la actriz

Andrea Legarreta y Adela Noriega
YouTube

¿Adela Noriega podría regresar pronto a la televisión?, Esa duda generó un supuesto video que la hermana de la actriz Reyna Noriega subió a su cuenta privada de Facebook. El material, en donde aparece la actriz vistiendo un top satinado y acomodándose el cabellos, se ha viralizado rápidamente.

Varias usuarios en redes sociales informaron que tras publicar el video la hermana de la actriz confirmó que vendrían algunas sorpresas, lo que los fanáticos de Adela Noriega tomaron como su posible regreso a la televisión después de varios años de ausencia. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADELA NORIEGA Y ANDREA LEGARRETA BAILANDO 

La aparición de Adela Noriega en video en redes

Reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

Dicho video también fue publicado en la cuenta de Instagram nxclusiva, donde se señalaba que el video lo había subidlo la hermana de la actriz de telenovelas, y aseguró que posiblemente se trata de imágenes de su posible regreso a la televisión.

“Reaparece más guapa que nunca. En la cuenta privada del Facebook de Reyna Noriega ayer apareció una stories en vivo donde apareció una mujer idéntica a Adela Noriega. Minutos después apareció Reyna diciendo que muy pronto vienen sorpresas”.

¿A punto de regresar a la vida pública?

Aseguran que reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Twitter

El mensaje con el video también mencionaba: “De @nxclusiva les traemos el video que publicó la hermana de Adela Noriega en su cuenta de Facebook. Será que esto está marcando el regreso tan esperado de la actriz mexicana? En video se ve que el ambiente donde grabaron era un set de grabación o un programa de Televisión!”.

“¿Será la sorpresa que está preparando @sueltalasopatv para esta semana? ¿En que Telenovela te gustaría verla?”, se leía en el texto donde pusieron el video. De inmediato los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar, y muchos de ellos señalaban que no era la Adela Noriega. 

‘Es photoshop’, ‘se parece a Marlene Favela’

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

“Es un Photoshop con un video de Marlene Favela”, “No es Adela.. es Photoshop con Marlene”, “Enseriooo x fin si esto es verdad ojalá aparezca Adela Noriega sería fantástico se le extraña. Bella excelente actriz, “Es una mezcla de Salma Hayek y de Marlene Favela”.

“Parece Grettell Valdez o Marlene Favela…, “Esa no es Adela. Adela no necesita arreglarse nada pues es bella por naturaleza y hacerse cualquier cosa es destruirse el rostro y si no lo hizo de jovencita hoy en día no tiene caso”, “Si es Adela y luce hermosa”.

Comparan a Adela Noriega con otras actrices

Aseguran que Adela Noriega reapareció pero no creen que sea ella
FOTO Instagram

“Se parece a Mayrin Villanueva”, “Es Marlene Favela”, fueron otros de los comentarios que acompañaron a la publicación, en donde el corto video causo furor entre los fanáticos de la actriz de telenovelas como Dulce desafío, María Isabel, La esposa virgen, Amor real, Juego en la sangre, la cual fue su última novela.

Después de desaparecer del ojo público, varios medios aseguraron que la actriz había sido captada en el Miami en donde se había ido a vivir mientras se recuperaba de cáncer. Según publica la revista Quien fue su hermana Reyna Noriega quien en el 2018 se encargó de desmentir dichos rumores.

Aclaran el estado de salud de la actriz

FOTO Instagram

“Amigos, compañeros y seguidores de Adela Noriega: queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer.

“Fuera de eso, mi hermana está en perfecto estado. ¡Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones!”, informó la hermana de la actriz Reyna Noriega. VER VIDEO AQUÍ