Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de la conductora fallecida, Vivian Vásquez (VIDEO)

Se revelan las impactantes imágenes del funeral de la conductora Vivian Vásquez, en donde amigos y familiares se despiden entre lágrimas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Salen a la luz imágenes del funeral de la conductora
  • Vivian Vásquez es despedida entre lágrimas
  • Escuchan algo extraño en el accidente de la reportera

Con tristeza y llanto, se revelan las impactantes imágenes del funeral de la conductora originaria de Guatemala, Vivian Vásquez, en donde amigos y familiares despiden a esta carismática conductora, quien falleció el pasado 18 de agosto debido a un trágico accidente automovilístico.

Desde que se dio a conocer la terrible muerte de una conductora del programa Telediario en Guatemala, Vivian Michelle Vásquez Morales, los ojos y oídos se han pasado en la familia y en el programa, quienes han estado documentando tanto pruebas como el día a día desde que la reportera falleció.

La muerte de Vivian Vásquez

La muerte de Vivian Vásquez
VIDEO: Instagram

Como se mencionó unas líneas antes, fue el pasado 18 de agosto cuando se dio a conocer la terrible muerte de unas de la conductora del programa Telediario, y es que este hecho se dio a conocer cuando sus compañeros, con lágrimas en los ojos, no se esperaban que aquel accidente de auto del que estaban hablando minutos antes, se trataba del mismo accidente que mató a su querida compañera:

“Confirmando la noticia que nos ha impactado profundamente a todo el equipo de Telediario, se confirma la muerte de nuestra compañera, Vivian Michelle Vásquez Morales de 26 años, ahí usted la recordará con esa sonrisa de siempre, y sus anécdotas que compartía cada mañana, así confirmamos entonces y le decimos hasta pronto a nuestra querida Vivian”, se podía leer en ese entonces.

“Le dan el último adiós”; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

"Le dan el último adiós"; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez
VIDEO: Instagram

Tras esta lamentable e impactante  muerte de Vivian Vásquez, se ha ido comentando al público todos los acontecimientos que han surgido después del fallecimiento de la reportera, a tal grado de revelar varias imágenes de su funeral, el cual se llevó a cabo este 19 de agosto, a dos días de su muerte.

De acuerdo con el portal de la cadena de Telemundo, Suelta la Sopa, se revelaron desgarradoras imágenes del momento en el que los restos de la reportera estaban siendo metidos a una lápida, en medio de llanto y tristeza en los espectadores, quienes se encontraban destrozados por esta pérdida.

El funeral de Vivian se llenó de llanto y música; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

El funeral de Vivian se llenó de llanto y música; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez
VIDEO: Instagram

Estas imágenes del funeral de Vivian Vásquez fueron compartidas a través del Instagram de Omar Vega Lorenzana, ya viudo de la conductora, quien decidió subir varias de estos videos en sus historias, en las que se pudo observar cómo fue el funeral de la ya fallecida reportera de 26 años.

En el clip, se pueden escuchar incluso los llantos y gritos de varias personas, quienes continúan bastante incrédulos por la muerte de la conductora de Telediario, mismo que eran ahogados por la música de Sax que se podía escuchar, las cuales fueron contratados por la familia de la ya fallecida Vivian.

Se siguieron los protocolos; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

Se siguieron los protocolos; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez
VIDEO: Instagram

En las impactantes imágenes, las cuales fueron rescatadas por la cuenta de Instagram, @lalenguateve, se puede ver parte del funeral de la conductora Vivian Vásquez, ceremonia que se hizo con muy pocas personas, debido a la actual pandemia.

Cabe destacar que las personas que estaban siendo encargadas de poner los restos de Vivian en su último lugar de reposo, traían trajes especiales, y a pesar de que no se sabe bien el por que de ese protocolo, sí  llamó fuertemente la atención, debido a que parecían trajes que se utilizan últimamente en pacientes COVID-19.

La despiden; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

La despiden; Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez
VIDEO: Instagram

Con información de medios locales, y rescatados por el portal de noticias de espectáculos, Suelta la Sopa, antes de las 15:00 horas, los restos de Vivian Vásquez, fueron llevados en una carroza fúnebre hacía Jocotenando, Sacatepéquez, posteriormente, se llevó a cabo el funeral de la querida conductora.

Fue en el templo de Nuestra Señora de Asunción, quien albergó la ceremonia de cuerpo presente, para posteriormente ser sepultada, me dio de un estricto protocolo de seguridad, debido a la actual pandemia a causa de COVID-19, fue ahí en donde le dieron el último adiós a la presentadora de Telediario. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Surgen escabrosos detalles del lugar en qué perdió la vida la conductora Vivian Vásquez

FOTO: Instagram

¡Aterrador! Luego de que se diera a conocer que la conductora guatemalteca Vivian Vásquez había fallecido en un trágico accidente, ahora surgen escabrosos detalles del lugar donde perdió la vida la joven de 26 años de edad. Aseguran que se escucha su voz.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa de Telemundo, se retomó una publicación de las redes sociales de La lengua, donde se puede leer lo siguiente: “Escuchan aterrador sonido en el lugar donde está el cadáver”. Archivado como: Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

Vivian Vásquez tuvo un trágico final

FOTO: Instagram

Este incidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera de Chimaltenango, en Guatemala. La investigación se asignó a la Fiscalía de Distrito, donde se informó que, cuando ocurre un accidente de este tipo en el que perdió la vida la conductora Vivian Vásquez, se investigan las causas del hecho, qué lo provocó y cómo habría sucedido.

Hasta el momento, se ignora si alguien sacó de la ruta a la joven, por lo que habría perdido el control de su auto, de acuerdo con Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial, pero lo que si deja dudas es de quién es la voz que se escucha en el video. Archivado como: Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

“¿Qué me hiciste?”, se escucha en el video

FOTO: Instagram

Usuarios de redes sociales reaccionaron de diferentes maneras al video donde se muestra el lugar donde perdió la vida la conductora Vivian Vásquez y donde se escucha una voz preguntar: “¿Qué me hiciste?”. ¿De qué se tratará todo esto? Archivado como: Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

“Va discutiendo con su pareja y ahí se distrajo, por favor, si una relación no funciona, calladitos la boca, váyase cada quien por su lado y no esperen a esto”, “Se escucha un grito aterrador, como si ella no cree verse muerta”, “Pues si dice ‘qué me hiciste’, algo extraño estaba pasando. Dios quiera y no sea algún vivo que le haya hecho daño al carro”.

Le desean a Vivian Vásquez que descanse en paz

FOTO: Twitter

Por su parte, seguidores de Suelta la sopa también quisieron expresar sus puntos de vista luego de ver esta publicación en donde se muestra el lugar donde perdió la vida la conductora guatemalteca Vivia Vásquez a los 26 años de edad. Archivado como: Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

“Se escucha ‘qué me hiciste’”, “Ella supuestamente lo dice, ya que su muerte fue repentina”, “¿No será la voz de la oficial de la policía la que se escucha diciendo eso? Solo ella puede aclararlo”, “Paz a su alma”, “Que en paz descanse”, “Qué fuerte está, se oye en el video ‘qué me hiciste’ y luego un rechinar de llantas”.

Aseguran que se trata de la voz de la conductora

FOTO: Instagram

Aunque varias personas reclamaron fuertemente a las redes sociales del programa Suelta la sopa que hayan compartido este video, otros internautas compartieron diferentes teorías: “La voz que se escucha es la de ella hacía un ser querido que ya falleció y le reclama lo que le hizo”.

“No puede ser editado porque por todos lados donde sale el video dice lo mismo: ‘Qué me hiciste’”, expresó otro usuario, dejando la duda que es lo que estará pasando en realidad y sí se trata de la voz de la conductora Vivian Vásquez (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Salen a la luz las impactantes imágenes del funeral de  Vivian Vásquez

Continua artículo relacionado