Resurge foto del pasado de JLo que decepciona y causa revuelo por sus pechos (FOTO)

  • Se filtró fotografía de JLo de hace algunos años
  • La imagen resurgió a 20 años de haber sido tomada
  • Sin embargo, Jennifer López decepcionó a más de uno con su pechonalidad

 

¿JLo y sus pechos decepcionan? Resurgió una polémica fotografía de JLo de hace 20 años, donde la cantante ‘decepcionó’ por sus atributos delanteros.

Es innegable que Jennifer López posee uno de los cuerpos más envidiados del medio del espectáculo.

Y cada vez que puede, la prometida de Alex Rodríguez no duda en presumirlo en fotos y videos que desatan las más bajas pasiones de sus seguidores.

Aunque su trasero es posiblemente la parte más envidiada por el público, su pechonalidad no le pide nada a la de las jovencitas de la mitad de su edad.

 

 

Pero esto no siempre fue así. No. Y es que resurgió una foto de JLo que dejó a más de uno con la boca abierta.

La postal se filtró por medio de una página de fans de la cantante.

En ella se puede ver a ‘La Diva del Bronx‘ con el mar de fondo y su cabellera hasta los hombros, despeinada pero luciendo un fino maquillaje que resaltó su rostro, así como su blanca dentadura.

Para abrochar su atiendo, JLo lució una blusa en color plata con aperturas en distintas zonas, incluyendo el pecho con un escotazo que revelo esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Jennifer no exhibió los encantos que acostumbra presumir en sus más recientes postales, dejando claro que en 1999 no contaba con esas curvas que hoy la caracterizan.

Aunque no está claro si la prometida de A-Rod se ha hecho alguna ‘ayudadita’, es notable el cambio que ha pasado su cuerpo en dos décadas.

La imagen recaudó más de 500 ‘likes’ y la sección de comentarios fue restringida, posiblemente por medidas precautorias ante los señalamientos de los usuarios por la ‘decepción’ ante la ausencia de pechonalidad de JLo.

 

¿JLo y sus pechos decepcionan?

Sin embargo, no todo fue negativo para Jennifer López, ya que hace apenas unos días demostró que el paso del tiempo le ha hecho muy bien y que luce exactamente como los vinos.

La intérprete de ‘Get Right’ apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama.

‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años de carrera, la boricua siempre ha cautivado a lo largo de los años con fotografías muy sexys y esta vez no fue la excepción.

Ahora, JLo apareció en una cuenta de fanáticos posando en una sensual lencería negra, con un jumpsuit entallado que apretó sus curvas y resaltó su bien tonificada figura, mientras lucía un collar en diferentes tonos y unas medias que la hacían lucir más atrevida.

En la segunda imagen, JLo mira directo a la cámara mientras muerde sus uñas de una manera muy ‘traviesa’ y aparece recostada sobre la cama dejando ver como el jumpsuit revela sus partes más íntimas.

 

View this post on Instagram

My sexy girl 🔥👸🏻 .. #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

 

Las fotografías datan de hace varios años, pues la figura de Jennifer López no luce tan tonificada como ahora, sin embargo es igual o más atrevida que lo que hemos visto de ella últimamente.

Además, su cara refleja más jovialidad e inocencia, por lo que fácilmente, JLo se encontraba en sus 30 años cuando le hicieron dicha sesión fotográfica, reflejando que posiblemente, la foto donde ‘decepcionó’ haya sido solo un mal ángulo.

Como ya es costumbre, los comentarios ardientes para JLo, aparecieron: “Linda”, “Genial”, “Wow, qué reina”, “Hermosa”, “Es una diosa”, “Muy sexy”, “Ardiente”, “Esta mujer me encanta”, “Maravillosamente fantástica”, “Divina”, “Demasiado sexy”.

Pero si creían que JLo era todo lo que podía cautivar, se equivocaron, pues ha aparecido más atrevida en recientes publicaciones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+