¡Qué trío! JLo y Marc Anthony se vieron las caras frente a Alex Rodríguez (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • ¡Un trío sorpresivo! JLo y Marc Anthony se vieron las caras gracias a sus hijos
  • El momento fue filmado por Alex Rodríguez, el novio de JLo (Jennifer López)
  • Los internautas reaccionaron ante el encuentro de Marc Anthony y JLo tras su divorcio

¡Qué trío! JLo y Marc Anthony compartieron de un agradable momento mientras Alex Rodríguez capturó todo en video y las redes estallaron. ¡Gracias a sus hijos se unieron!

Innegablemente Jennifer y Marc estarán unidos toda su vida gracias a los hijos que tuvieron cuando estaban juntos.

Emme y Max fueron fruto de su relación y los cantantes tratan de disfrutar el mayor tiempo posible junto a sus hijos. Y esto fue lo que pasó cuando Marc Anthony y Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, su ahora prometido, acudieron al recital de la escuela de Max.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559071339/Captura-de-pantalla-2019-05-28-a-las-2.21.11-p.m._jghmkf.png” url= “https://mundohispanico.com/tras-despido-de-univision-william-valdes-y-orlando-segura-regresan/” title= “Tras despido de Univisión, William Valdés y Orlando Segura ‘regresan’”]

Durante la gala, el hijo de “La diva del Bronx” se presentó en solitario para interpretar el tema ‘You are still the one’. El agradable momento fue compartido por el expelotero en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Jennifer López del lado izquierdo de A-Rod portando una blusa de cuello alto en color beige, lentes de aumento y aretes muy amplios mientras se muestra conmovida por el tema que están interpretando los demás niños.

View this post on Instagram

@jlo, @marcanthony y @arod ¡Madurez nivel Dios!

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Posteriormente Alex pone el lente de la cámara enfocándolo a él y rápidamente gira hasta su lado derecho, en donde se puede ver a Marc Anthony con una playera blanca, varias cadenas y sonriendo junto con A-Rod mientras actúa la canción con mucho sentimiento.

La cámara regresa para filmar al exbeisbolista y a Jennifer, quienes no paran de reír con las ocurrencias de Marc.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Además del video, Alex subió una fotografía donde se pudo ver el programa completo para el recital dejando a Max como el encargado de cerrar el festival al interpretar una canción.

En un principio, el video que fue subido por Alex fue ampliamente comentado en su página por una gran cantidad de artistas y fans.

 

Alex Rodríguez_Instagram
Alex Rodríguez_Instagram

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Thalía les mandó emoticones de manos aplaudiendo, al igual que Jorge Bernal y Jimena Sánchez.

Natalia Cruz escribió: “Wow, aquí es cuando dices ‘los hijos primero’. Lo amé”. Tommy Mottola tampoco se quedó atrás y escribió: “Sí, sí, me hace feliz ver esto”.

Por otra parte, un internauta dijo: “Imaginen que Marc Anthony, JLo y Alex Rodríguez sean los espectadores de tu show en la escuela…”.

 

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“El macho se pone en medio por si a casa”, “eso es un ejemplo a seguir de padres”, “eso es madurez, si fuera yo, tuviera mi carota y le doy un trompo”, “la gente tiene que tomar el ejemplo”, “a eso se le llama ser adultos”, “este video lo es todo”, “qué bella relación de los 3. Me encanta verlos juntos”, “el arte de vivir en paz”, “es lo mejor que uno como padre puede regalarle a un hijo. Unión”, “hay que llevar un curso con ellos de madurez, disciplina y respeto”, mencionaron otros internautas.

¿Qué piensas sobre el video publicado por Alex Rodríguez?

 

View this post on Instagram

Missing ❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio