Aracely Arámbula deja ver sus atributos delanteros sin brasier (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aracely Arámbula deja ver sus atributos delanteros sin brasier (FOTOS)
  • Aracely Arámbula se robó los suspiros de sus seguidores al aparecer con un candente atuendo
  • La actriz no se guardó nada y mostró sus atributos sin brasier
  • Una gran cantidad de fans cayeron rendidos a los pies de la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula paralizó las redes y enloqueció a sus fans cuando posó sin pudor para la cámara y dejó ver sus ardientes atributos delanteros sin brasier.

Relacionado

“La Chule” volvió a impresionar a su público con una serie fotos y un video que demostraron que a sus 44 años sigue arrancando suspiros.

En la primer imagen a blanco y negro se le puede ver de pie, en el interior de una habitación, sosteniendo sus manos contra las paredes y luciendo botas, pantalón un tanto holgado a la cintura, un top muy ajustado que deja al descubierto el increíble y espectacularmente tonificado abdomen de la actriz.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559529316/Captura-de-pantalla-2019-06-02-a-las-9.34.19-p.m._kkebqz.png” url= “https://mundohispanico.com/natalia-cruz-exconductora-primer-impacto-mensaje-arresto/” title= “Natalia Cruz, exconductora Primer Impacto, envía mensaje tras arresto (FOTO)”]

Sin embargo, lo fulminante de la imagen fue que Aracely Arámbula no portaba brasier en ese momento y mostró sus partes más íntimas sin pudor alguno.

La segunda postal fue muy parecida a la primera, ya que la intérprete de “La Doña” luce las mismas y ardientes prendas sin brasier, pero en esta ocasión sus dos brazos están flexionados hacia arriba.

Para abrochar las publicaciones, la actriz subió un breve video en ‘boomerang’ donde luce tacones y un ajustadísimo vestido que remarca su trasero y muy buena parte de sus pechos.

 

 

El post de Aracely Arámbula sin brasier dejó a su paso más de 127 mil ‘Me gusta’ en un día y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes.

La actriz Danna Paola escribió: “La más”, mientras que la conductora Andrea Martí hizo lo propio: “Cuerpower”.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y sus fans no pudieron resistirse.

“Aracely, qué cuerpazo, wow, pásanos tips, estás mega fit, qué inspiración”, “Escándala, cuerpower”, “¿Cuál es tu secreto para tener tan espectacular cuerpo?”, “Ese abdomen parece esculpido a mano”, “Me dejaste ciega”, “No puedes ser tan perfecta, Dios tomó su tiempo haciéndote”, “Eres fuego”, “Impresionante”, “Espectacularmente hermosa”, “Sexy mama”, “Esa Doña viene con todo”, “Diosa”, “Cómo me encanta cuando no traes brasier”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, algunos notaron que en su abdomen, Aracely Arámbula tenía algo que parecía una cicatriz que lo cruzaba de forma vertical.

Ante la insistencia de muchos fans, la actriz dejó en claro que se trataba de un tatuaje que se quitaba con agua.

Lo anterior, debido a que se encuentra filmando uno de sus nuevos proyectos artísticos.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]