Descubre a la actriz que acusó a Priscila de traicionarla para quedarse con El Temerario

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Priscila Ángel habría hecho lo impensable por el amor de Gustavo Ángel
  • Una famosa y ex amiga de la cantante religiosa, la exhibió por la traición que le hizo
  • Aunque lleva varios años de casada con el Temerario, un oscuro secreto de Priscila salió a la luz

 

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, lleva varios años felizmente casada con su esposo, sin embargo, hubo una etapa en que la cantante religiosa hizo lo impensable con tal de quedarse con el grupero, pues hasta supuestamente traicionó a su amiga Jackeline Arroyo.

A través de una noticia publicada por ‘Radio Fórmula’ en agosto de 2013 y retomada por Mundo Hispánico, la modelo, conductora y actriz mexicana, Jackeline Arroyo ofreció una entrevista a la periodista Shanik Berman en donde contó detalles sobre su vida privada y en la misma, sorprendió lo que dijo sobre Priscila Ángel.

Tras saltar a la fama como conductora en la famosa sección del programa Hoy ‘Que todo México se entere’ a principios de la década del 2000, la actriz tapatía Jacqueline Arroyo se volvió una mujer pretendida por varios hombres, según lo comentó en varias entrevistas, entre ellos capos de la droga, políticos y hasta cantantes, como Gustavo Ángel, el Temerario.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556482845/ELBUKIyESPOSATigres_del_norte_en_hollywood.02_we5gzo.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/cristy-solis-esposa-buki-short” title= “Cristy Solís, esposa del Buki, impacta en short pero algo sale mal”]

 

La tapatía Jackeline Arroyo le confesó en una entrevista a Shanik Berman que durante su etapa como colaboradora del programa ‘Hoy’, su popularidad aumentó, lo que atrajo la mirada de muchos famosos, entre ellos Gustavo Ángel, el Temerario quien en repetidas ocasiones la invitó a salir y la pretendía.

Cuando finalmente accedió a salir y entablar una relación con el Temerario, Jackeline Arroyo aseguró que su amiga en ese entonces, Priscila, le metía cosas en la cabeza en contra de Gustavo Ángel, afirmándole que no le convenía y no era una buena persona.

Arroyo contó lo que Priscila le hizo después.

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

Jackeline Arroyo precisó que tiempo después, se enteró a través de la televisión, que su amiga Priscila, quien en ese entonces tenía su grupo ‘Priscila y sus balas de plata’, sostenía una relación con Gustavo Ángel, lo que le dolió dado que era su ex con el que había durado dos años y encima ella le había hablado mal de el Temerario.

[trend video=”411280″ player=”14557″ title=”EE.UU. despliega portaaviones y bombarderos en el Medio Oriente ante amenaza iran”]

La conductora, le reveló a la periodista Shanik Berman que aunque se sintió traicionada por lo que hizo Priscila, ella no le guarda rencor, pero que le dolió que después de hablar mal de Gustavo Ángel durante el tiempo que estaban de novios, tiempo después la hoy cantante religiosa formalizara una relación con él.

[trend video=”411256″ player=”14557″ title=”Tras 20 tornados en el Midwest advierten qu va a pasar en la regin”]

Todo el asunto con Jackeline Arroyo sucedió a principios de la década del 2000, pues Priscila se casó con Gustavo Ángel de Los Temerarios, con quien este año festejará su aniversario 17 y juntos tienen 3 hijos.

[trend video=”409970″ player=”14557″ title=”Qu hacer si te confronta un agente de ICE”]

 

Etiquetas: