Con todo y ‘kilitos de más’, hija de Jenni Rivera presume impresionantes piernas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija de Jenni Rivera paralizó las redes al mostrar tremendas piernas
  • Los elogios no se hicieron esperar por parte de los fans de Jenicka
  • Sin embargo, hubo alguien que le dio un consejo para conseguir el cuerpo perfecto

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera hizo gala de sus atributos y mostró piernas para el deleite de sus fans, quienes enloquecieron en los comentarios.

Sin lugar a dudas, las hijas de “La Diva de la Banda” saben muy bien como atraer los reflectores en las redes. En algunas ocasiones debido a su talento, otras a sus escándalos y en muchas más debido a su belleza.

Esta vez, Jenicka, la menor de las hermanas Rivera subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su increíble cambio físico y presumiendo sus atributos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

En la postal se puede ver a la hija de la fallecida cantante al aire libre, muy sonriente, sin mirar a la cámara y portando sandalias negras, falda de mezclilla hasta los muslos y una blusa negra que resalta su envidiable pechonalidad. No obstante, las piernas de Jenicka se llevaron los reflectores ya que lucen muy torneadas y bien trabajadas.

La imagen recolectó cerca de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los mensajes por parte de sus fans no tardaron en hacerse presentes.

“Luces fabulosa”, “Eres tan bella”, “Te amo”, “Hermosa, poco a poco los pequeños cambios hacen la gran diferencia. Sí se puede”, “Super bella”, “Estás hermosa”, “Luciendo asombrosa”, “Eres tan hermosa”, “Qué chula”, “Wow, qué bien te ves”, “¿por qué eres tan hermosa y sexy?”, “Te ves fabulosa”, “Cada día te ves más hermosa. No dejes de sonreír”,  mencionaron algunos internautas.

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas ya que hubo un comentario en donde compararon a la hija de Jenni Rivera con una vaca, haciendo alusión a este animal con un emoticón y varias caras burlándose.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Ante esto, hubo un usuario que no dejó que cayeran los ánimos de Jenicka y le dio un consejo para obtener el cuerpo perfecto: “Ahí la llevas, sigue adelante. ¡Una abdominoplastia y listo!”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Con esta nueva postal, Jenicka López dejó claro que continúa con la motivación de seguir adelante y esforzándose por llegar a tener el cuerpo que tanto busca.

¿Qué opinas sobre el espectacular cambio físico de la hija de Jenni Rivera?

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]