Rashel Díaz muestra atributos en traje de baño y aseguran que se hizo un ‘arreglito’

  • La presentadora Rashel Díaz sorprendió a muchos con foto en traje de bañó.
  • La instantánea causó polémica luego de que muchos aseguraran que la famosa hispana se había sometido a una cirugía plástica.
  • Sin embargo, los fanáticos de la conductora salieron en su defensa.

Este fin de semana es festivo en Estados Unidos y la presentadora Rashel Díaz no aguantó las ganas de presumir su cuerpo a través de las redes sociales al publicar una foto en traje de baño que causó sensación entre los usuarios.

En la comentada instantánea, la conductora de ‘Un Nuevo Día’ se le ve disfrutando de un día soleado en una piscina, y luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, cuyo escotado top se robó todas las miradas.

“Mi cuerpo está en el trabajo, pero mi mente en esta piscina. ¿Cuántos como yo?”, escribió Rashel Díaz al pie de la publicación, que acumuló más de 17,000 ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1510860985/Chapo-AP_v7wavm.jpg” url=”https://mundohispanico.com/nieta-chapo-revuelo-video/” title=”El video de la nieta de El Chapo que está causando revuelo (VIDEO)”]

A pesar de que muchos fanáticos de la cubana se deshicieron en piropos, a otros les llamó la atención el voluminoso pecho que presumió Rashel Díaz en esta ocasión y hasta llegaron a sugerir que se había sometido a una cirugía plástica para aumentarse el tamaño de los senos.

“Qué exageradas siliconas”; “para mí tiene un seno más grande que otro”; “la Rachel se puso implantes”; “luciendo las siliconas”; “esta se cree Miss Universo”; “yo creo que ya debería rectificar y modernizar su dentadura”, criticaron los usuarios.

Sin embargo, otros se encargaron de defender a la presentadora y enviarle decenas de elogios: “Esa mujer es divina hermosa”; “es preciosa, simpática y gran persona”; “muy bonita”; “qué hermosa te ves, bella dama”; “preciosa, Rachel, disfruta”.

Esta no es la primera vez que los atributos de Rashel causan polémica en las redes sociales, hace un par de semanas, dejó a más de uno con la boca abierta en ‘Un Nuevo Día’, gracias al ajustado mini vestido que lució, cuyo atrevido escote causó sensación.

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4