Esposa del Buki presume enorme pechonalidad en una foto, pero es confundida con Marisela (FOTO)

  • Cristy Solís, la ardiente esposa del ‘Buki’ presumió espectacular pechonalidad
  • La cubana derrochó sensualidad y dejó con la boca abierta a más de uno
  • Sin embargo, fue confundida con Marisela, ex de Marco Antonio Solís

 

Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ presumió sus atributos delanteros de la manera más sensual sin imaginarse que sería comparada con Marisela, ex pareja de Marco Antonio Solís.

La esposa del ‘Buki’ es sin duda, una de las mujeres más envidiadas en el medio del espectáculo, pues conquistó el corazón del cantante que es el sueño de miles de fans.

Asimismo, Cristy Solís suele compartir en sus redes sociales el mágico amor que tiene por Marco Antonio y lo feliz que son viviendo en familia.

 

 

Pero en esta ocasión, la cubana publicó una fotografía donde se le pudo ver en blanco y negro, con tintes artísticos, un sombrero muy elegante y una mascada en el cuello y un piano de cola al fondo.

No obstante, lo que impactó de Cristy Solís fue un escotazo que se alcanzó a ver, el cual dejó a la vista un poco de su candente pechonalidad.

Para acompañar el post, Crity escribió. “Tenemos la capacidad de convertirnos en nuestra propia paz en medio de las numerosas tormentas de la vida!!”.

El post logró casi mil ‘Me gusta’ y los internautas no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

 

 

Lili Estefan, amiga de la esposa del ‘Buki’ le dijo: “Amén, amiga linda”.

“Belleza de mujer!! Siempre tan certera y dulce con sus palabras. Te quiero”, mencionó uno más.

“Mi reina”, escribió otro más mientras la ‘ola’ de elogios continuó llegando: “Hermosa”, “Clásica, auténtica”, “Buenos días, mi amor”, “Hermosa”, “Hermosa mujer”, “Diosa”, “Estás guapísima”, se pudo leer.

Sin embargo, un comentario resaltó de entre los demás, y es que un seguidor confundió a Cristy Solís con la mismísima Marisela. Sí, Marisela, la ex pareja de Marco Antonio Solís.

“Por un momento pensé que era Marisela”, escribió la despistada fan de Cristy Solís, mientras otra le respondió: “Usted con su mente morbosa y mal intencionada. Usted necesita ir a terapia”.

Cabe señalar que “La Dama de Hierro” vivió un romance al lado de Marco Antonio Solís cuando la cantante comenzaba su carrera, a mediados de la década de los 80’s.

 

 

Y aunque Marisela y Cristy Solís tienen un sello característico, también tienen un ligero parecido que engañó a una seguidora.

A pesar de la comparación, hace apenas unos días la esposa del ‘Buki’ dejó claro que no le envidia nada a ninguna mujer.

Cristy Solís apareció junto a su hija Alison Solís, en una sexy fotografía en la que presumieron un cuerpo espectacular.

La esposa del Buki gusta de utilizar su Instagram para dejar mensajes ‘motivacionales’ y en agradecimiento para sus seguidores y por supuesto, para sus hijas y esposo, y en esa ocasión, le mandó bonitas palabras a su hija Alison Solís.

“Aquí estamos, pensando en las enseñanzas que le damos a nuestros hijos cuando en realidad son ellos nuestros verdaderos maestros de vida! Agradezco cada día de mi existencia por tu vida y por tu amor incondicional . Te amo Alison Solís #CreandoMomentos”, fue el mensaje que escribió Cristy Solís.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+